Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

galvez, en mi pueblo el 7 de mayo hay un rally fotografico. he visto el cartel de pasada, por lo que no me he enterado muy bien, como va el tema? porque me gusta mucho al fotografia, aunque notengo buena camara, podrias explicarme en que consisten estos concursos?

pd: creo que si vives en cordoba, vivimos cerquita...

galvez, en mi pueblo el 7 de mayo hay un rally fotografico. he visto el cartel de pasada, por lo que no me he enterado muy bien, como va el tema? porque me gusta mucho al fotografia, aunque notengo buena camara, podrias explicarme en que consisten estos concursos?

pd: creo que si vives en cordoba, vivimos cerquita...

Yo al que fui era en Fernan Núñez. Tenías que hacer 5 fotografías del pueblo, dos de ellas mínimo de unos puntos de control (lugares de interés del pueblo), sin retoques y en un horario determinado.

PD.: vivo en Córdoba, pero soy de Pozoblanco, que te pilla más cerca ;)

Muchas gracias por la aclaracion. me informare mas del de mi pueblo, a ver si dan algun buen premio :D

pd: si, estamos cerquita. de hecho hace un año estuve alli de excursion xddd

Llegué tarde...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
5758089753_527d581a66_z.jpg

Ya te dejé un comentario en flickr, pero te lo dejo aquí también...

Si puedes, acércate!!!! xD

• Autor

Ya te dejé un comentario en flickr, pero te lo dejo aquí también...

Si puedes, acércate!!!! :banani

Tengo una Nikon D3000 y usaba objetivo 18-55 en ese momento, no tuve tiempo ni de buscar el otro objetivo porque tenía prisa en hacer un trabajo con la cámara analógica sobre la geometria xD Vamos, que esa foto la hice en un momento porque lo vi de casualidad :banani

Bien bien xD

.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.