Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy con el Málaga en el FM11 y necesito algun central joven y que rinda bien porque ni Stadsgaard ni Malagueño me convencen y un Lateral Izq porque Mtiliga esta lesionado para 3 o 4 meses. Y en el centro del campo busco algun mediocentro y algun mediappunta he fichado a Verratti y un buen delantero porque no cuento con Baha ni Edinho y he pensado en Babacar y en Kadlec recomendadme por favor.

Cuánto tienes para fichar?

• Autor

20M. De Lateral Izq tengo casi cerrado a Dodo y Edile.

Pues a mí la pareja de centrales Weligton-Juanito(es más, a este último he pedido que le bajen el CA porque lo tiene superior a 130 xD) me va de maravilla. Ahora mismo Juanito es el que más veces ha obtenido el MJP en la liga xD. En el centro del campo tengo a Romaric, tengo también a Maresca y a Annan (fichado del Rosenberg) aparte de apoño y SS. De media punta no sabría quien decirte. Yo fiche a Afellay por 5M y Luque. Y para delantero me rinde de perlas Sebastian Fernández xD

Editado por malagueño100%

varane te va a andar bien, zaguero frances

Laterales:

Jose Angel, del Sporting de Gijon, 4-6 M

Roberto Canella, '' '' '' 5-6 M

Urby Emmanuelson, Ajax, 4-8 M

Anita, del Ajax

• Autor

Del Lateral Izq fiche a Dodo de centrales no se me ocurre gran cosa, pense en Jorgensen pero no se le puede fichar este año, necesito ademas alguien para organizar y un Delantero centro

Delantero:

Dame N'Doye del Copenhague, recomendado, yo lo tuve en ese equipo y me metió mas de 40 goles en Hombre Obejtivo, Andy Carroll tambien es muy bueno.

Organizador:

No te sirve Apoño??

Algunas opciones:

Parejo, Ander, Witsel, Enzo Maresca (?), Cabaye...

• Autor

Caroll por cuanto puede salir? Gracias por los creadores recomendados ahora necesito uno o dos centrales

Caroll por cuanto puede salir? Gracias por los creadores recomendados ahora necesito uno o dos centrales

Pues por Carroll ni idea, preguntale al ojeador, ojealo y te diran el precio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.