Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con Malaga

Respuestas destacadas

Pues estoy con el Málaga en el FM11 y necesito algun central joven y que rinda bien porque ni Stadsgaard ni Malagueño me convencen y un Lateral Izq porque Mtiliga esta lesionado para 3 o 4 meses. Y en el centro del campo busco algun mediocentro y algun mediappunta he fichado a Verratti y un buen delantero porque no cuento con Baha ni Edinho y he pensado en Babacar y en Kadlec recomendadme por favor.

Cuánto tienes para fichar?

• Autor

20M. De Lateral Izq tengo casi cerrado a Dodo y Edile.

Pues a mí la pareja de centrales Weligton-Juanito(es más, a este último he pedido que le bajen el CA porque lo tiene superior a 130 xD) me va de maravilla. Ahora mismo Juanito es el que más veces ha obtenido el MJP en la liga xD. En el centro del campo tengo a Romaric, tengo también a Maresca y a Annan (fichado del Rosenberg) aparte de apoño y SS. De media punta no sabría quien decirte. Yo fiche a Afellay por 5M y Luque. Y para delantero me rinde de perlas Sebastian Fernández xD

Editado por malagueño100%

varane te va a andar bien, zaguero frances

Laterales:

Jose Angel, del Sporting de Gijon, 4-6 M

Roberto Canella, '' '' '' 5-6 M

Urby Emmanuelson, Ajax, 4-8 M

Anita, del Ajax

• Autor

Del Lateral Izq fiche a Dodo de centrales no se me ocurre gran cosa, pense en Jorgensen pero no se le puede fichar este año, necesito ademas alguien para organizar y un Delantero centro

Delantero:

Dame N'Doye del Copenhague, recomendado, yo lo tuve en ese equipo y me metió mas de 40 goles en Hombre Obejtivo, Andy Carroll tambien es muy bueno.

Organizador:

No te sirve Apoño??

Algunas opciones:

Parejo, Ander, Witsel, Enzo Maresca (?), Cabaye...

• Autor

Caroll por cuanto puede salir? Gracias por los creadores recomendados ahora necesito uno o dos centrales

Caroll por cuanto puede salir? Gracias por los creadores recomendados ahora necesito uno o dos centrales

Pues por Carroll ni idea, preguntale al ojeador, ojealo y te diran el precio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.