Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ok, ahota si me ayudais con algun central bueno he pensado en Jorgensen, pero al no poderle fichar me he quedado sin ideas.

Sebastian Coates de naciogay de Uruguay!

Mírate a Shawcross, empieza en el Sunderland, y Aythami también rinde de lujo.

yo voy 1º en 7 jornadas que llevo y mi ekipo es este:

POR Enyeama (575m.)

DFD J. Gámez

DFI Canella (5,5 M.)

DFC Juanito (es verdad que hay que bajarle al capullo este un poco el nivel)

DFC Weligton

MEC Apoño

MEC Annan (fichalo del Rosenborg, a mí me costó 2 M.)

MPI Duda

MPD Gouffran (cedido)

MPC Feinduno (gratis) o Levan Kenia (cedido) o Jordi Gómez (cedido) (AKI ES MI MAYOR DUDA PARA TITULAR xDD)

DLC Sebas Fernandez o Jô Alves (cedido del Man City)

De centrales, me he traido gratis tb a Walter Garcia que empieza sin ekipo cuando empiezas la partida, que no es un mega-crack, pero tmpoco está mal, es argentino y tiene nacionalidad española

Editado por AiZaK

Buenas. Yo estoy en la 2 temporada con el malaga, y te aviso, ficha en la primera, que a mi en la 2 temporada me an soltado solo 2 millones pa fichajes, en la primera 12. Y eso que me han dicho que acabe en uefa como minimo. Y de centrales jovenes tienes a muniesa, botia, mongongu 4 millones del monaco. Leonel galeano 6 millones, de independiente. Tienes a guillermo burdisso 19 años y 4 o 5 millones. Yo de centrales tengo a onyewu del milan 1.9 m, a kris staadgsgart o como se escriba y a kalid bholaurouz del stuttgart, es viejo pero tiene experiencia en champions. Y no se ai poco bueno y muy barato. Mirate esos que te e dicho

Aver lateral izquierdo tengo a razvan rat del shaktar donetsk. 3.8 millones. Ficha a roberto carlos ;) , o a jose angel del sporting, ivan marcano, . De mediocentro puedes fichar a un brasileño que se llam Toro tiene 24 años y no tiene malos numeros para el primer año del malaga. O mirate a mulumbu, congues con pasaporte frances, es mediocentro defensivo. O juan manuel torres de velez sarfield creo que era. Mediapuntas puedes mirarte de llevarte cedido a gael kakuta, yo el primer año e tenido que tirar de muchas cesiones, porque el presupuesto no llega. Y acabe 3, metido en champions. De delantero mirate a romelu lukaku. Una maquina de hacer goles. Ahora en el segundo año me traido a van nistelroy libre.

Aver lateral izquierdo tengo a razvan rat del shaktar donetsk. 3.8 millones. Ficha a roberto carlos ;) , o a jose angel del sporting, ivan marcano, . De mediocentro puedes fichar a un brasileño que se llam Toro tiene 24 años y no tiene malos numeros para el primer año del malaga. O mirate a mulumbu, congues con pasaporte frances, es mediocentro defensivo. O juan manuel torres de velez sarfield creo que era. Mediapuntas puedes mirarte de llevarte cedido a gael kakuta, yo el primer año e tenido que tirar de muchas cesiones, porque el presupuesto no llega. Y acabe 3, metido en champions. De delantero mirate a romelu lukaku. Una maquina de hacer goles. Ahora en el segundo año me traido a van nistelroy libre.

Me puedes pasar la táctica donde quedaste 3º??

Doble post.

Editado por antoniodavid96

• Autor

Me puedes pasar la táctica donde quedaste 3º??

x2

Gracias a todos me habeis ayudado mucho.

La tactica jugaba con un 4-4-2 y cuando habia lesiones tenia que ca,mbiar de tactica aveces. Utilizaba normalmente un 4-1-2-1-2, con un mediapunta 2 extremos y 1 delantero centro como ariete. En lo de preparacion de partido utilizo 2 o 3 tacticas, por si surgen complicaciones. Si necesitas en mas posiciones ya sabes pregunta, que ayudare en lo que se pueda. Ah eso si, ficha a buenos preparadores. Y mejora instalaciones. Yo e conseguido que compre la rosaleda el jeque. Ahora llegan ingresos que flipas en champions. Mirate a onyewu pal centro de la defensa, Sale baratisimo y rinde mucho. Y te explicare mi tactica bien en el malaga. Juego con futbol directo, rapido y linea defensiva arriba. Presiono mucho y CON UNA FISOLOFIA equilibrada y ofensiva. Aunque contra barça y madrid e de jugar defensivamente, pq antes e jugado ofensivo en el camp nou y me han metido 8-1 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.