Jump to content

Servicio Militar

85 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hombre barcorales,

yo tanto crudo realismo... pues como que paso. Al final va a ser como los telediarios, que más vale no mirarlos.

Pero, por ejemplo, lo de la muerte súbita, que lamentablemente tan de moda se ha puesto en el mundo del fútbol, creo que estaría bien que lo incorporaran. Eso sí, en un porcentaje ínfimo de posibilidades y que lo explicara como un notición.

Yo no veo bien implementar "muertes"... pero si lo hicieran, que sólo pudiera pasar con regens... porque con un jugador real me parecería algo de muy mal gusto.

Saludos crack!

coincido una vez mas con narvachus.

Hombre barcorales,

yo tanto crudo realismo... pues como que paso. Al final va a ser como los telediarios, que más vale no mirarlos.

Pero, por ejemplo, lo de la muerte súbita, que lamentablemente tan de moda se ha puesto en el mundo del fútbol, creo que estaría bien que lo incorporaran. Eso sí, en un porcentaje ínfimo de posibilidades y que lo explicara como un notición.

Yo no veo bien implementar "muertes"... pero si lo hicieran, que sólo pudiera pasar con regens... porque con un jugador real me parecería algo de muy mal gusto.

Saludos crack!

Quizás tengas razón... con regens se ahorrarían problemas y discusiones.

El tema de las lesiones es un aspecto que puede dar mucho de sí para acercarlo más a la realidad pero quizás los esfuerzos que deban realizar no sean los más rentables.

Desde el momento que el fisio (ya no staff médico) se dedica exclusivamente a informarte de lo que hay y a apretar a los jugadores para que no se duerman en los laureles en sus recuperaciones, está claro que no es un aspecto que les apetezca desarrollar.

A mi me parece perfecto que incluyan esto en el juego.

Yo siempre me he mostrado y me mostraré contrario a lo de las muertes de jugadores en el FM.

Y no sólo los jugadores reales actuales. Ni regens. Nada.

Pero el tema del hilo, del servicio militar obligatorio en algunos países (Israel,...) me parece bien que lo incluyan. Más realismo.

Muy real este aspecto

Estoy con 5ICK

Podemos pedirle todo el realismo del mundo al juego, pero considero que añadirle el tema de las "muertes" por la causa que sea, me parece una vuelta de tuerca excesivamente polémica.

Demasiadas trabas (sociales mayormente) para tan pocos beneficios, hacer el juego un poco más real.

Todo lo que sea lesiones, obligaciones federativas y nacionales y otro tipo de causas que impidan que un jugador no pueda disputar 1, 2 o X partidos me parecen correctas. La posibilidad de poder finiquitar a un jugador del juego, sea quien sea, me parecería un error por parte de SI.

• Autor

Que opinarian si muere un jugador de futbol importante y con la actualizacion de los fichajes de verano (invierno alla en europa), como tendrían que hacer? sanción global? borrarlo de la base de datos?

lo borran. pasó con jarque el año pasado.

Hombre, que estamos hablando de hacer la mili, no de ir al frente en Afganistán. Creo que las probabilidades de que le pase algo a algún jugador estando de servicio militar son ínfimas, no es más que un entrenamiento al fin y al cabo.

no me hubiera gustado haber hecho la mili en corea del norte, zine. que quieres que te diga..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.