Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n5h4dy.png

Gran partido de presentación, hemos plantado cara a un rival superior, no solo pnatado cara si no que tuvimos muchisimas mas ocasiones que los italianos.

Asenjo parece estar predestinado a acabar en el Arsenal, en mi historia también le ficharon.

Veremos quién es ese jugador que llega para cubrir el hueco de Beharami, si se va finalmente.

Cuando empezamos a crear ocasiones, creía que íbamos a ganar sobrados, pero con los equipos italianos ya se sabe...

En el momento que cogí el West Ham vi que a Asenjo se le acabó el contrato y pensé "esta es la mía", pero nada xD

Se ve que el Arsenal se lo tiene que llevar siempre xD

Parece que Behrami se acabará marchando. Espero que su sustituto funcione a la perfección.

Eso si, si llega un ficha no estará para el primer partido.

¡Un saludo,Boasson!

15rb2mr.gif

Te la han colado bien colada con la imagen, macho. Si sabes inglés, te darás cuenta de lo que pone mrgreen.gif

Que mamón. Estás atento a todo :)

Pues mira, empecé a pillar todos los escudos de una tacada y ni me fijé.

Y cuando lo he puesto en el post igual, son 20 escudos que no te estás ni a mirarlos.

¡Un saludo,Vyctor!

• Autor

mcq98o.jpg

nvyyyp.pngEmpieza la liga y empezamos jugando 3 partidos seguidos en nuestro campo. Dos de liga y uno de Carling Cup.

El primer encuentro lo jugaremos frente al Sunderland. Un equipazo que quedó 7ª la pasada temporada y que tiene pólvora arriba con Danny, Gyan Asamoah y Darrent Bent.

Siete día más tarde volveremos a jugar en Upton Park, esta vez frente al Everton de Arteta, que la pasada temporada acabó 8º en la Premier League.

El último partido del mes de Agosto tenemos el partido de copa frente al Leyton Orient de la Npower League1.

nvyyyp.pngEl mes de septiembre también se antoja emocionante.

Empezamos visitando a un Blackburn Rovers que jugará esta temporada la Europa League, gracias al sexto puesto conseguido en la pasada campaña.

Dos semanas después (ya que hay partidos internacionales), visitamos Olf Trafford para medirnos al campeón de liga, el Manchester United.

El siguiente partido volveremos a nuestro campo para enfrentarnos a otro de los cocos, el Chelsea de Drogba y Lukaku.

Acabaremos el mes jugando contra un recién ascendido, el Huddersfield.

Gran partido de presentación ante la Juve para invitar a soñar.

El calendario parece bastante duro desde el principio, parece que no vas a tener mucho tiempo para adecuarte a la Premier poruqe vas a tener que pelear contra los mejores desde el principio.

Sunderland me parece un equipo muy rocoso, son muy duros y suelen sacar buenos resultados. El Everton es el equipo incógnita de la Premier, es capaz de ganar al Manchester y perder contra un equipo de le League One. EL Blackburn me parece el más asequible de estos tres. Luego tenemos ahí a Manchester y Chelsea, dos partidos sin duda que serán para pelearlos y lo que logremos bienvenido sea. Y terminamos contra un rival que me sorprende que esté en la Premier, el Huddersfield, no creo que planteen demasiados problemas. En copa creo que debemos pasar ante el Leyton.

Mucha suerte compañero!

• Autor

n5h4dy.png

Gran partido de presentación ante la Juve para invitar a soñar.

El calendario parece bastante duro desde el principio, parece que no vas a tener mucho tiempo para adecuarte a la Premier poruqe vas a tener que pelear contra los mejores desde el principio.

Sunderland me parece un equipo muy rocoso, son muy duros y suelen sacar buenos resultados. El Everton es el equipo incógnita de la Premier, es capaz de ganar al Manchester y perder contra un equipo de le League One. EL Blackburn me parece el más asequible de estos tres. Luego tenemos ahí a Manchester y Chelsea, dos partidos sin duda que serán para pelearlos y lo que logremos bienvenido sea. Y terminamos contra un rival que me sorprende que esté en la Premier, el Huddersfield, no creo que planteen demasiados problemas. En copa creo que debemos pasar ante el Leyton.

Mucha suerte compañero!

La verdad es que pocos partidos parecen fáciles una vez se ve el calendario,salvo equipos como el Huddersfield, que a priori somos favoritos.

Creo que tenemos un buen equipo para pelear contra cualquiera y el primer partido dirá mucho de nuestras posibilidades.

En objetivos he marcado con la directiva quedar en mitad de la tabla, pero esta vez soy más optimista en mis adentros y pienso que si lo hacemos como sabemos, somos capaces de conseguir un puesto en la Europa League.

Ya toca dar el siguiente paso y espero que lo consigamos.

¡Un saludo,amigo!

• Autor

30kx34x.png

o0xszs.png

9htijn.gif Christian Benítez (13) 1-0

9htijn.gif Christian Benítez (27) 2-0

9htijn.gif Darren Bent (38) 2-1

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

fx5wyo.png

BENÍTEZ VALE POR DOS

No se puede empezar de mejor manera en liga, ganando a un equipo que empezó a presionar muy arriba y que quería la posesión de balón a toda costa.

El partido fue igualadísimo. Tanto, que cuando uno de los equipos tenía una ocasión de gol, acto seguido el rival contrarrestaba la oportunidad de gol.

En 14 minutos, Christian Benítez demostró que va a ser uno de nuestro pilares, cuando el solito se fabricó los dos primeros tantos del encuentro.

Poco nos duraría la alegría y el resultado cómodo, ya que antes de acabar la primera mitad Bent marcaba el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Dos equipos atacando buscando el gol y Craig Gordon que se estaba convirtiendo en el héroe de su equipo parando todo lo que le llegaba.

Los últimos 5 minutos fueron de asedio para el Sunderland, que no consiguió empatarnos.

En una semana otra vez en Upton Park, esta vez frente al Everton.

21en7sl.png

25h2slh.png El West Ham Reservas gana su primer partido de liga con gol de Robert Hall.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 1-0 Nottm Forest(Reservas) .

25h2slh.png Los Sub-18 ganan 2-1 al Charlton Sub-18 en el primer partido de liga .

25h2slh.png Mientras el club espera que se haga oficial el fichaje de Valon Behrami por un equipo inglés, el West Ham ha anunciado quien será su sustituto.

El lateral derecho camerunés Nyom, ha firmado para las 4 próximas temporadas y viajará mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico.

El precio del traspaso asciende a 1.3M de Euros .

Editado por Poseidon

• Autor

30kx34x.png

2ccoz1v.png

9htijn.gif Gonzalo Pineda (pen24) 1-0

9htijn.gif Pablo Barrera (53) 2-0

fx5wyo.png

VICTORIA CON SABOR MEXICANO

No empezaron bien las cosas, ya que en el minuto 15 Christian Benítez tenía que ser sustituído a causa de una conmoción.

Afortunadamente sólo estará 5 días de baja. Su sustituto David N'Gog, estuvo muy activo durante todo el partido y me gustó bastante.

Volvían a jugar los jugadores ingleses como Stanislas o Tomkins, que habían estado jugando los Juegos Olímpicos con su selección. Breno disputará la final y todavía no está presente.

Fue precisamente Stanislas en una internada en el área, cuando tras el primer recorte fue derribado por el defensor inglés dentro del área. Gonzalo Pineda fue el encargado de poner 1-0 en el marcador con el que nos fuimos a vestuarios.

Tras el descanso seguimos tocando el balón y llegando a portería contraria, incrustando el balón hasta 2 veces en el poste, hasta que el jugador del partido, Pablo Barrera , se fue de dos contrarios y marcó el gol definitivo.

Buen partido, otros 3 puntos y en 4 días empezamos andadura por la Carling Cup.

21en7sl.png

25h2slh.png El West Ham Reservas descansa y jugará el 5 de septiembre.

25h2slh.png Los Sub-18 ganan 2-1 al Brentford Sub-18 en el segundo partido de liga .

25h2slh.png Valon Behrami ficha por el Kaiserslautern alemán. El West Ham recibirá 6M de euros por el traspaso.

Editado por Poseidon

• Autor

aa980.png

2uo3vco.png

9htijn.gif Frank Nouble (4) 1-0

9htijn.gif David N'Gog (19) 2-0

9htijn.gif Mark Noble (pen 67) 2-0

*Pulsar imagen para ver el sorteo

10xsk0g.jpg

LA COPA NOS SALE CARA

Los teóricos suplentes salieron a comerse el partido y lo consiguieron desde el primer momento. El partido no tuvo mucha historia.

Lo peor del partido, es que perdemos a Rotan para 2 meses y a Ben Arfa para 2 semanas.

Los goles del canterano Frank Nouble, N'Gog y Mark Noble de penalti, nos hace pasar de ronda donde nos enfrentaremos a uno de los candidatos al título, el Manchester City.

21en7sl.png

Editado por Poseidon

• Autor

30kx34x.png

1tvoqq.png

9htijn.gif Christian Benítez (8) 0-1

9htijn.gif Kouyaté (11) 1-1

9htijn.gif Pablo Barrera (24) 1-2

9htijn.gif Jelle Vossen (79) 2-2

fx5wyo.png

INJUSTO EMPATE

Estuvimos todo el partido por delante tanto en el marcador como en el juego, pero no fue suficiente.

Los goles de Benítez y Barrera fueron contrarrestados con los de Kouyaté en el minuto 11 y de Vossen a diez minutos del final del partido.

Nos llevamos un punto y una ganas tremendas de que pasen dos semanas para enfrentarnos al Manchester United en Old Trafford.

21en7sl.png

25h2slh.png El West Ham Reservas pierde de forma abultada en el segundo partido de liga.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 1-4 Fulham(Reservas) .

25h2slh.png Los Sub-18 pierden también 1-4 frente al Fulham Sub18.

Editado por Poseidon

• Autor

30kx34x.png

xbgthy.png

9htijn.gif Lucas Biglia (p.p 31) 1-0

9htijn.gif Federico Macheda (36) 2-0

fx5wyo.png

NADA QUE DECIR, NADA QUE HACER

Saqué de inicio a 3 centrocampistas para contener un poco la zona de mitad de campo e intentar tener la posesión de balón, pero el invento no funcionó.

Y todo, porque quien le abrió la puerta del partido fuimos nosotros mismo con un gol en propia puerta de Biglia.

Benítez estuvo muy sólo arriba y no tuvimos apenas acercamientos con peligro.

Macheda es un ataque eléctrico marcó el segundo y finiquitó el partido.

En la segunda parte el Manchester se puso a sobar el balón y a crear alguna que otra ocasión, pero acabó el partido igual que lo habíamos dejado al descanso.

En una semana otra dura piedra en el camino, el Chelsea.

21en7sl.png

25h2slh.png El West Ham Reservas vuelve a la senda de la victoria con el lateral izquierdo Legrand como artífice del triunfo.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 2-0 Aston Villa(Reservas) .

25h2slh.png Los Sub-18 ganan sin problemas al Tottenham Sub18 por tres goles a cero.

25h2slh.png Gonzalo Pineda estará 5 días de baja debido a una conmoción cerebral.

Editado por Poseidon

Nos movemos en zonas europeas pero aún estamos a inicio de temporada y queda muchísimo trabajo -y muy duro- por delante.

Creo que el invento de los 3 destructores pocas veces sale bien, fíjate al Milan en Champions ante el Tottenham... quiso salir con Gattusso-Flamini-Thiago Silva y los ingleses se los llevaron por delante. Y más ante un equipo fuerte como el United... no me seas amarrategui, que para eso está mi querido Dugarry con su 5-3-2 mrgreen.gif (os demostraré que no es tan "clementística").

Parece que los jugadores sudamericanos están siendo los que tiran del carro: Barrera, Pineda y Benítez están jugando a buen nivel. ¿Qué sensaciones transmite Raúl García?

Un saludo.

PD: Como veía que el banner de "News" estaba un poco flojo y me aburro, me he tomado la libertad de hacerte este:

WHN.png

Espero que te guste biggrin.gif (aunque quizás sea demasiado grande tongue.gif).

Increible, cuantas novedades desde que pasé por aquí la última vez...

Ahora Arconada visita la Premier y se hace con las riendas de todo un clásico como es el West Ham. A ver si se consiguen buenos resultados en esta primera temporada y se acaba la liga en una posición digna para ser más ambiciosos al próximo año.

Por el momento no parecen malos los resultados. Llevarse solo 2 del United puede mirarse desde una buena perspectiva o desde la perspectiva de la derrota. Para haber comenzado la temporada hace poco no lo veo tan malo.

De tus jugadores, solo puedo hablar de Benítez, uno de los típicos fichajes por 2 millones que se hacen en el FM11 y que da muy buenos resultados por sus números como atleta y como artillero. Por lo que veo a tí también te está siendo efectivo.

A ver que nos depara el español en el futuro.

Editado por Phalcom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.