Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran comienzo de temporada con un poco de todo pero todo dentro de lo normal.

Se han ganado los dos partidos en casa que era muy importante, luego un empate ante el Blackburn que puede entrar dentro de lo normal, y una derrota lógica ante el manchester, además de la victoria de la Carling. De momento buen comienzo de los hammers, a ver si seguimos en la misma forma y se puede sacar algo contra el Chelsea.

Un saludo amigo!

Vas lanzado!

Comenzamos muy bien la liga con dos victorias en casa, y clasificandonos para tercera rinda, donde nos espera un coco, esperemos poder dar la sorpresa, pero estará complicado. Luego un empate fuera de casa ante el Blackburn, cumpliendo el dicho de la media inglesa, ganando en casa y empatando fuera se pueden hacer grandes cosas. La derrota ante el United entra dentro de la lógica, posiblemente uno de los máximos candidatos a ganar la premier. Ahora viene otro partido duro ante el Chelsea, a ver si podemos sacar algun punto.

Veo que Barrera ha empezado bastante bien, me alegro, uno de mis favoritos de tu plantilla, como te dije.

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Nos movemos en zonas europeas pero aún estamos a inicio de temporada y queda muchísimo trabajo -y muy duro- por delante.

Creo que el invento de los 3 destructores pocas veces sale bien, fíjate al Milan en Champions ante el Tottenham... quiso salir con Gattusso-Flamini-Thiago Silva y los ingleses se los llevaron por delante. Y más ante un equipo fuerte como el United... no me seas amarrategui, que para eso está mi querido Dugarry con su 5-3-2 mrgreen.gif (os demostraré que no es tan "clementística").

Parece que los jugadores sudamericanos están siendo los que tiran del carro: Barrera, Pineda y Benítez están jugando a buen nivel. ¿Qué sensaciones transmite Raúl García?

Un saludo.

PD: Como veía que el banner de "News" estaba un poco flojo y me aburro, me he tomado la libertad de hacerte este:

WHN.png

Espero que te guste biggrin.gif (aunque quizás sea demasiado grande tongue.gif).

En primer lugar, muchas gracias por el banner,lo utilizaré.

No hemos empezado mal la temporada y creo que hay equipo para mucho si nos respetan las lesiones.

La verdad que en el partido frente al Manchester fui un poco amarrategui, pero creía que si llegábamos vivos al descanso podíamos hacer más daño en la segunda parte.No funcionó.

Como bien dices, los jugadores sudamericanos son los que están dando la cara en las primeras jornadas de liga, junto con los jóvenes ingleses como Stanislas o James Tomkins .

Raúl García no está funcionando como yo quisiera y su hueco en el once lo ha cogido Hitzlsperger. Seguiremos confiando en él, pero tiene que dar mucho más.

¡Un saludo,Vyctor!

Increible, cuantas novedades desde que pasé por aquí la última vez...

Ahora Arconada visita la Premier y se hace con las riendas de todo un clásico como es el West Ham. A ver si se consiguen buenos resultados en esta primera temporada y se acaba la liga en una posición digna para ser más ambiciosos al próximo año.

Por el momento no parecen malos los resultados. Llevarse solo 2 del United puede mirarse desde una buena perspectiva o desde la perspectiva de la derrota. Para haber comenzado la temporada hace poco no lo veo tan malo.

De tus jugadores, solo puedo hablar de Benítez, uno de los típicos fichajes por 2 millones que se hacen en el FM11 y que da muy buenos resultados por sus números como atleta y como artillero. Por lo que veo a tí también te está siendo efectivo.

A ver que nos depara el español en el futuro.

Bienvenido nuevamente,compañero.

La verdad que han cambiado mucho las cosas desde tu última visita.

Nos llegó una oferta para dar un salto a la carrera de Arconada y creí que era lo mejor para que la historia de un entrenador vaya a más.

De momento los resultados son buenos y como dices, perder en Manchester era lo más provable, por lo que no damos mucha importancia al partido.

Christian Benítez fue fichado por el anterior mánager por casi 12M, pero está demostrando ser el mejor en ataque. La verdad que es un toro.

En cuanto a jugadores, hemos vendido a casi todo lo que teníamos mayor de 31 años (que había muchos) y hemos apostado por la juventud.

Es un proyecto ambicioso que espero que empiece pronto a dar sus frutos.

¡Un saludo,Phalcom!

Gran comienzo de temporada con un poco de todo pero todo dentro de lo normal.

Se han ganado los dos partidos en casa que era muy importante, luego un empate ante el Blackburn que puede entrar dentro de lo normal, y una derrota lógica ante el manchester, además de la victoria de la Carling. De momento buen comienzo de los hammers, a ver si seguimos en la misma forma y se puede sacar algo contra el Chelsea.

Un saludo amigo!

Muy buenas,compañero.

El comienzo del West Ham ha sido bastante prometedor, en parte gracias a Benítez, Barrera y Stanislas en ataque y a la seguridad defensiva que dan jugadores como Breno o Micah Richards.

El empate ante el Blackbourn dolió bastante, ya que fuimos superiores en todo momento. Pero bueno, por lo menos sumamos un punto fuera de casa.

¡Un saludo,Maxi!

Vas lanzado!

Comenzamos muy bien la liga con dos victorias en casa, y clasificandonos para tercera rinda, donde nos espera un coco, esperemos poder dar la sorpresa, pero estará complicado. Luego un empate fuera de casa ante el Blackburn, cumpliendo el dicho de la media inglesa, ganando en casa y empatando fuera se pueden hacer grandes cosas. La derrota ante el United entra dentro de la lógica, posiblemente uno de los máximos candidatos a ganar la premier. Ahora viene otro partido duro ante el Chelsea, a ver si podemos sacar algun punto.

Veo que Barrera ha empezado bastante bien, me alegro, uno de mis favoritos de tu plantilla, como te dije.

Un saludo!

La verdad que los dos primeros partidos en casa me esperaba pinchar en alguno, ya que eran 2 equipos bastante rocosos.

El Sunderland me puso más resistencia que el Everton, que creo que es un equipo que va a ir a menos.

Como bien dices, mientras se gane en casa y se empate fuera, bienvenido sea.

Contra el ManU no se pudo sacar ningún punto, para mi son los claros favoritos al título.

Barrera lo está haciendo de lujo, pero os aconsejo que tengáis muy en cuenta al otro extremo del equipo, el inglés de 22 años Junior Stanislas, que está siendo de los más destacados del equipo.

¡Un saludo,Boasson!

Bueno, me uno a tu historia aunque sea demasiado tarde para pillar todo el hilo xD

Por lo que he visto Arconada comenzó en la Ponfe (equipo del cual tengo un amigo y yo llevo en otra partida distinta a la de mi historia) y ha acabado con los Hammers. Buena progresión!

A partir de ahora me iré pasando más y a ver si así pillo el hilo.

Suerte xD

P.D.Eres soriano y del Numancia? Ya me caes bien si es así xD xD

Editado por rugbier

• Autor

n5h4dy.png

Bueno, me uno a tu historia aunque sea demasiado tarde para pillar todo el hilo xD

Por lo que he visto Arconada comenzó en la Ponfe (equipo del cual tengo un amigo y yo llevo en otra partida distinta a la de mi historia) y ha acabado con los Hammers. Buena progresión!

A partir de ahora me iré pasando más y a ver si así pillo el hilo.

Suerte xD

P.D.Eres soriano y del Numancia? Ya me caes bien si es así xD xD

Bienvenido a la historia,compañero.

Resumiendo un poco lo que ha sido. Arconada cogió al equipo en segunda división, ascendimos a primera con fichajes la mayoría de ellos de 2ªB como Rui(Palencia), Negredo(Oviedo), Fran Rico(Castilla) y alguno más.El año siguiente logramos mantenernos.

A mediados de esa temporada, nos ofrecieron fichar por el West Ham al finalizar el año y aceptamos para cambiar un poco la dinámica de la historia.

Muchas gracias por pasarte, espero verte por aquí más amenudo.

PD: Efectivamente, soy soriano y numantino.

Por cierto, una de las veces que vino el Espanyol a Soria, hicimos muy buenas migas con los aficionados.

¡Un saludo,Rugbier!

• Autor

30kx34x.png

155gket.png

9htijn.gif Pablo Barrera (44) 1-0

9htijn.gif Carlton Cole (63) 2-0

9htijn.gif Junior Stanislas (77) 3-0

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

fx5wyo.png

HOMENAJE AL FÚTBOL

Partido que los seguidores de la historia les recordará al 6-1 que le metió la Ponfe al Betis en la primera temporada.Un equipo más débil, destroza a un grande en su estadio.

Desde el minuto 1 hasta el 90, hicimos del Chelsea un equipo pequeño que iba detrás del balón como pollo sin cabeza.

Pagaron los platos rotos de la derrota Raúl García y Biglia que se quedaron en el banquillo.

En el minuto 44, antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte, un centro de Mark Noble no lo atajó Cech y Barrera remató a placer marcando un gol psicológico que resultó ser vital para nuestros intereses.

En los vestuarios los propios jugadores sentían que eran muy superiores y salieron al césped a finiquitar el partido cuanto antes.

Carlton Cole en el 63 y Stanislas en el 77, mataron el partido.

Y la cosa podía haber ido a peor para el Chelsea, si hubiesen entrado 2 disparon que golpearon en el larguero.

La afición está de fiesta pero nosotros no. Esto acaba de empezar y en 4 días visitamos al Manchester City para jugar la Carling cup.

21en7sl.jpg

25h2slh.png El West Ham Reservas gana nuevamente y se coloca 2º en la clasificación.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 5-2 Wolves(Reservas) .

25h2slh.png Los Sub-18 vencen 4-1 al Brentford y se coloca líder de su grupo.

• Autor

aa980.png

2wqu9zk.png

9htijn.gif Ross Barkley (6) 1-0

9htijn.gif Pablo Barrera (16) 1-1

9htijn.gif Pablo Barrera (20) 1-2

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

33okzme.png

*Pulsar imagen para ver el sorteo

10xsk0g.jpg

OJITO CON LOS HAMMERS...

El City salió con la mitad del equipo no habitual pensando en la liga, pero nosotros salimos con todo, ya que nuestra próxima jornada es contra un recién ascendido y con los suplentes sobrará para solventar el partido.

Empezamos perdiendo pronto, ya que en el minuto seis, Berkley recogió un centro desde el córner y marcó a placer.

Espabilamos rápido y en 4 minutos, Pablo Barrera dio el sólo la vuelta al marcador.

Los dos goles que marcó fueron desde fuera del área. Uno, colocando el balón en la escuadra y el segundo, con un potente disparo que golpeó en el palo antes de entrar.

Aun con el marcador a favor seguimos intentando anotar más goles, pero unas veces el poste y otras Foster, evitaron que el resultado fuera mayor.

Otra ronda más y otro sorteó esquivo. El próximo rival en Copa, el Tottanham.

Editado por Poseidon

PD: Efectivamente, soy soriano y numantino.

Por cierto, una de las veces que vino el Espanyol a Soria, hicimos muy buenas migas con los aficionados.

¡Un saludo,Rugbier!

Somos aficiones hermanadas, nos une un tal Pacheta, y mi simpatía al Numancia no solo viene por ahí, viene de lo encantado que me tiene esa tierra (estoy enamorado de toda la provincia de Soria xD ), de que me cae bien la afición en general y tuvisteis un portero hace como 10 años que es familiar por parte de mi tío...Roberto Urroz. Vamos, que es de los equipos que más aprecio xD

En cuanto a tu historia, pues genial el resultado en el Ciudad de Manchester, da igual que salieran con algunos reservas, tiene mérito ganar allí. Y en liga muy bien, en puestos delanteros, a ver si podemos llegar a Champions!

Un saludo Poseidon xD

P.D.Encima te marca muchos goles Pablo Barrera, en fin, otro jugador que se nos escapó xD

¡¡Estamos embalados!! Ese partidazo ante el Chelsea (¿Sergio Ramos? huh.gif) nos ha dado mucha moral y al City también le hemos dado lo suyo.

Ya subimos a puestos de Champions, y Barrera continúa en 'Modo Dios'. ¿Cuántos goles lleva ya?

Un saludo!

Bueno ahora sí que nos hemos destapado con dos victorias espectaculares. Hemos tumbado de golpe a Chelsea y City, los Hammers han puesto patas arriba a los dos equipos millonarios de la Premier. Ha sido la mejor manera de llamar la atención, ahora ya saben que hay un equipo con serias aspiraciones a todo, habrá que mantener la forma jeje

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Rugbier: Pues si compañero, somos aficiones hermanadas y es un orgullo siempre compartir vivencias con aficiones como la del Espanyol o Málaga. Cada partido que se juega entre ellos es una fiesta.

Pacheta nos dio muchísimo jugador (aún recuerdo ese gol contra el Barcelona en la primera temporada del Numancia, que hacía el 3-3), y también nos ha dado como director deportivo. Espero que le vaya muy bien en su nueva andadura por Oviedo. Pero lo que puse en el apartado numantino, no es que no crea en él, es que creo que va a ser una incógnita como cualquier poryecto nuevo.

Me acuerdo de Roberto Urroz, creo que estuvo en la plantilla del primer ascenso del Numancia, por lo que pasará también a la historia numantina pese a que no jugó mucho.

Y ya en cuanto a la historia, creo que hemos sido muy superiores a 2 rivales con peso como son el Manchester City y el Chelsea.

Creo que ya lo puse en algún post. Con la Ponfe era muy reservado y no quería lanzar campanas al vuelo por un proyecto que no sabía como iba a salir, pero con el West Ham es diferente. Creo y espero acabar en posiciones Europeas al final de temporada.

Creo que tenemos plantilla para ello.

¡Un saludo,Rugbier!

Vyctor: El partido ante el Chelsea fue un baile y con el 1-0 en el marcador, en vez de amarrar el resultado nos fuimos hacia arriba a matar el partido y nos salió de lujo.

Por cierto, Sergio Ramos fichó por el Chelsea la temporada pasada por 22 M de Euros, igual que Benzemá ficho por el mismo precio por el Manchester City.

También he de decir, que como no puse los fichajes de otras ligas, os adelanto que el Barcelona fichó a Wesley Sneijder por 70M al Inter.

Pablo Barrera está haciendo un temporadón y lleva 3 goles y una asistencia en liga, y 2 goles en copa.

¡Un saludo,Vyctor!

Maxi: Creo que con estos resultados hemos dado un golpe en la mesa para demostrar que estamos ahí por méritos propios (aunque acabemos de empezar) y que aspiramos a mucho más que a una simple salvación.

Los titulares están rindiendo de forma magnífica. Quizá nuestro objetivo a corto plazo es que los suplentes den más de lo que están dando y les pongan las cosas difíciles a los teóricos titulares.

Todo lo que sea competencia en el equipo es bueno para el entrenador.

¡Un saludo,Maxi!

Editado por Poseidon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.