Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n5h4dy.png

Boasson: En liga estamos bastante bien, ganando todo lo que jugamos en casa y no perdiendo lo que jugamos fuera de casa. Estamos en una posición privilegiada que no se la esperaba nadie, pero creo que tenemos equipo de sobra para conseguir una plaza europea al final de temporada, ya que hay equipos grandes que están fallando demasiado. Lo tenemos que aprovechar.

En cuanto a Raúl García, los partidos que ha jugado no ha demostrado lo que yo quería de él, lo mismo puedo decir de Lucas Biglia, que están peor todavía.

En el centro del campo Thomas Hitzlsperger y Mark Noble, están dando la solidez y calidad que espero para esa línea del campo.

¡Un saludo,Boasson!

Maxi: Como bien dices, en liga lo estamos haciendo bien, pero quizá estemos pecando de no matar los partidos cuando tenemos que hacerlo como contra el Huddersfield.

En estos partidos, los suplentes son los que tienen que dar el do de pecho, y últimamente el único que lo hace es nuestro delantero del filial, Frank Nouble.

La derrota ante el Tottenham dolió bastante, sobre todo a los aficionados, ya que es uno de los mayores rivales del equipo y además, de ver como podíamos haber ganado si ves las ocasiones del equipo.

De momento la temporada no está siendo mala, espero que siga la racha.

¡Un saludo,Maxi!

Marti_5: Bienvenido,compañero.

La victoria frente al Chelsea fue una inyección de moral importantísima para darnos cuenta de que podemos ganar a cualquiera si nos lo proponemos.

Tenemos jugadores arriba como Benítez, Barrera,Stanislas o Carlton Cole, que podrían estar jugando en cualquier equipo grande y eso tenemos que aprovecharlo.

De momento tampoco he conseguido ningún título en mi historia, pero tu seguro que con el Moro a la cabeza de la Roma, consigues algo grande, ya lo verás.

¡Un saludo,Marti!

• Autor

6qv0uu.jpg

nvyyyp.png Duro mes de noviembre el que nos espera.

Empezamos jugando en casa frente a un Aston Villa en horas bajas. El equipo de Kyt Simons se encuentra en puestos de descenso tras un mal arranque de temporada y tendremos que aprovechar su mal estado de forma, para ganar el partido.

Los siguientes partidos los jugaremos en un periodo de 3 días y fuera de casa.

El primero de ellos en Anfield, frente a un Liverpool que va 2º en liga con Alexis Sánchez, Gerrard y Torres como estandartes.

Después, jugaremos en St.James Park frente al Newcastle. El equipo de Alan Curbishley se encuentra en mitad de la tabla y va a ser un equipo difícil de doblegar en su estadio.

El siguiente partido lo jugaremos en casa frente a un Manchester City que se encuentra 8º en la tabla, con jugadores de la talla de Tévez, Silva, Hazard y Gervinho. Ya les vencimos en copa, pero el partido de liga va a ser muy diferente.

El último partido del mes lo jugaremos a domicilio frente a los 12º clasificados, el Fulham.

• Autor

30kx34x.png

n4gyds.png

9htijn.gif Christian Benítez (4) 1-0

9htijn.gif James Tomkins (17) 2-0

9htijn.gif Christian Benítez (50) 3-0

9htijn.gif Gabby Agbonlahor (57) 3-1

9htijn.gif Christian Benítez (62) 4-1

9htijn.gif Gabby Agbonlahor (63) 4-2

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

fx5wyo.png

BENÍTEZ,BENÍTEZ Y BENÍTEZ

Tres goles son los que marcó el ecuatoriano Christian Benítez en el partido ante los villanos.

El equipo empezó como una apisonadora con un gran Mark Noble en el centro del campo, que repartió asistencias por doquier y se consagró como otro de los jugadores del partido.

Nos pusimos con un cómodo 3-0 en el marcador, pero Agbonlahor quería dar vida a su equipo y marcó el 3-1 tras fallo defensivo.

Unos mitutos después, otra vez Benítez se encargaría de matar el partido, esta vez de forma magistral.

Christian cogió el balón en su propio campo y tras sortear a varios rivales hizo una vaselina desde fuera del área que dejó clavado a Fielding.

En la siguiente jugada, Agbonlahor puso el 4-2 definitivo tras quedarse sólo frente a Pyatov.

Otros 3 puntos y el próximo estadio que visitamos será Anfield.

21en7sl.jpg

25h2slh.png El West Ham Reservas jugará el día 14 de noviembre su partido ante el Fulham.

25h2slh.png Los Sub-18 ganan 2-1 al Colchester y se mantienen en una discreta 5ª plaza.

25h2slh.png El defensa del West Ham Breno , que había estado ausente 33 días debido a que no se aclimataba a Inglaterra, ha vuelto a Londres diciendo que ya no sentía moriña. Ahora tendrá que luchar por un puesto que anteriormente tenía ganado

• Autor

30kx34x.png

2wcpvo0.png

fx5wyo.png

NUESTRO PORTERO PYATOV,TAMBIÉN JUEGA

Andriy Pyatov, se convirtió en el héroe del equipo al parar todo lo que tiró entre los tres palos el Liverpool.

Dimos entrada a Raúl García en su puesto natural y volvió a hacer un partido discreto. Espero que el equipo no le quede grande ya que teníamos puesta mucha confianza en él.

El Liverpool fue el dueño del partido en todo el momento y su falta de acierto y el buen hacer de nuestra defensa, hizo que nos fuésemos del partido sin encajar ningún gol.

Benítez y Carlton Cole no aparecieron demasiado en el partido y eso lo notamos.

El empate es muy bueno, pero tenemos que corroborarlo con una victoria frente al Newcastle.

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Sub-18 pierden 0-3 ante el Arsenal y bajan a la 6ª plaza de la clasificación.

25h2slh.png El defensa del West Ham James Tomkins, ha sufrido un golpe en la pierna y estará 3 días de baja, por lo que es seria duda para el próximo partido.

25h2slh.png El Aston Villa ha cesado a Symons y está a la búsqueda de un nuevo entrenador.

25h2slh.png Gonzalo Arconada viajó a Ponferrada para ver un partido de su ex-equipo. La Ponferradina perdió 0-1 ante el Racing de Santander y se encuentra colista con sólo 3 puntos en 10 jornadas de liga.

Victoria bastante buena ante los villanos y luego un empate en un campo muy complicado como es Anfield.

Seguimos en la buena racha de la mano de Benítez por lo que se ve.

Un saludo compañero!

Partidazo contra los villanos, les dominamos por completo con un grandisimo Benitez, en plan estrella. En apenas un cuarto de hora ya habiamos encarrilado el partido. Tenemos a Breno de vuelta, una nuena noticia, esperemos que pueda acoplarse bien al equipo.

Gran punto el sacado en Anfield, el Liverpool ha comenzado la temporada con muy buenos números, y siempre es complicado puntuar en una cancha así. Parece que la ponfe echa en falta al gran Arconada.

Un saludo!

Me voy el finde al pueblo y cuando llego veo esto mucho más avanzado :)

De momento muy bien, empatando contra dos rivales difíciles y ganando el resto. Lo de la Carling una lástima que Defoe se enchufara y marcara las diferencias, una pena.

Por cierto, me he quedado de piedra al ver al Huddersfield en la Premier :)

Un saludo y suerte crack!

Se avecina un mes duro, aunque el primer partido se ha resuelto con "comodidad" (Benítez es un jugón) estaba claro que algún partido ibamos a sufrir más de lo debido.

Se consiguió un empate en Anfield, que tampoco está tan mal si miramos las estadísticas, 20 remates en total y no recibimos ningún gol, creo que es para estar satisfecho (aunque de ellos solo 6 fueran a portería).

A ver que tal contra los Magpies. El Newcastle es una de mis debilidades en la Premier, me fascinó la dupla Shearer-Owen en 2005 y creo que es un conjunto con buenos jugadores que pueden dar mucha guerra al rival si no les pones en aprieto pronto.

De todas maneras confiamos en Arconada y en Benítez para lograr la victoria. Un golpe moral necesario para el equipo antes de enfrentarnos al Jeque Team.

• Autor

n5h4dy.png

Maxi: El Aston Villa está de capa caída y Benítez aprovechó la situación para marcarse otro partidazo. En Anfield si no llega a ser por nuestro portero, nos cae una buena xD

¡Un saludo,Maxi!

Boasson: Parece que Breno ha vuelvo motivado para seguir jugando.

No quise poner nada en su momento, pero me estoy volviendo reacio hasta en el juego,con el tema de los brasileños xD

En cuanto al partido de la Ponfe, no parece el mismo equipo.

Tiene los mismos jugadores, pero no funcionan ni en defensa ni en ataque.

Son carne de segunda...

¡Un saludo,Boasson!

Rugbier: Muy buenas,compañero perico.

Los resultados han sido bastante buenos en su gran mayoría excepto el de copa, que podíamos haber ganado si hubiésemos estado algo más finos de cara a portería.

Lo del Huddersfield es una sorpresa. Creo que es la primera vez que lo veo en la Premier.

Es un equipo bastante flojito y lleva sólo 2 puntos en esta temporada, pero es de admirar.

¡Un saludo,Rugbier!

Phalcom: Sabía que Benítez iba a rendir bien, pero no que iba a ganar partidos por su cuenta como está pasando en algún partido.

Me recuerda a cuando coges a Cristiano o Messi en un juego tipo PES y te vas de todos desde el centro del campo.

El Newcastle de aquella época tenía un equipazo. Creo recordar que en su plantilla había jugadores como Ameobi, Babayaro,Emre y no sé si llegó a jugar en 2005 James Milner.

Es un mes duro, espero que lo podamos solventar lo mejor posible.

¡Un saludo,Phalcom!

• Autor

30kx34x.png

v42hb7.png

9htijn.gif Pablo Barrera (9) 0-1

fx5wyo.png

PARTIDO SOSO,VICTORIA IMPORTANTE

Nueve minutos son los que duró en si el partido, los que tardó Pablo Barrera en marcar el único gol del partido.

Junior Stanislas,recogió el balón en la banda izquierda y tras sortear a dos rivales, puso un centró al segundo palo donde apareció Barrera y remató a placer.

El resto del partido fue un quiero y no puedo de las urracas,que llegaban a cuentagotas y de un West Ham que se conformaba con el resultado y que sólo atacaba el área contraria con contragolpes.

En cuatro día volvemos tras dos partido a Upton Park, frente al todopoderoso City.

21en7sl.jpg

25h2slh.png El West Ham Reservas empata en casa y sigue en la 4ªplaza.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 1-1 Fulham(Reservas) .

25h2slh.png El defensa del West Ham Micah Richards , no podrá jugar el siguiente partido de liga, debido a la acumulación de tarjetas.

Editado por Poseidon

• Autor

30kx34x.png

vxgd9c.png

9htijn.gif Christian Benítez (22) 1-0

9htijn.gif David Silva (24) 1-1

9htijn.gif Christian Benítez (59) 2-1

fx5wyo.png

SEGUNDO BAÑO AL CITY

Volvimos a dar un baile al segundo equipo de Manchester, esta vez, en nuestro campo.

Volvimos a tener el balón y volvimos a tener las ocasiones más claras de gol.

Barrera y Stanislas eran dos puñales por las bandas y Cole era el compañero de viaje perfecto para un Benítez que volvió a ser nombrado jugador del partido.

El primer gol, llegó en el minuto 22, tras un pases desde la banda derecha de Cole, que aprovechó Christian Benítez para marcar de volea el primero del partido.

Dos minutos más tarde, en la primera ocasión clara para el City llegó el gol del empate obra de Silva.

Ya en la segunda parte es cuando marcamos el segundo gol.

Centro desde la izquierda de Stanislas y Benítez remata de cabeza adelantándose a la defensa rival.

Nos colocamos en una posición privilegiada y tenemos unos días para descansar y volver con más fuerza para enfrentarnos al Fulham en el último partido del mes de noviembre.

21en7sl.jpg

25h2slh.png El West Ham Reservas empata en casa y sigue en la 5ªplaza.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 3-3 Reading(Reservas) .

25h2slh.png Los Sub-18 ganan 2-1 al Leyton Orient y se sitúan en la 4ª plaza.

25h2slh.png El Manchester City ha cesado al entrenador Redknaap y han preguntado por Gonzalo Arconada. El entrenador del West Ham dio un NO rotundo a la propuesta del equipo de Manchester.

Unos días después, el City ha convencido a Alan Shearer para que deje el Tottenham y firme por el equipo del jeque árabe.

25h2slh.png El Getafe ha cesado a Michel y también han preguntado por Gonzalo Arconada. La respuesta de Arconada volvió a ser la misma.No.

25h2slh.png McCarthy se sentará en el banquillo del Fulham.

Editado por Poseidon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.