Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

  1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

yo tengo a romero y la verdad es impresionante lo que para.

quizas los atributos de Tim Howard no sean muy vistosos, pero es un arquerazo , con su experiencia y seguirdad bajo los 3 palos me hizo ganar muchos partidos.

Sigue siendo tan sobrehumano Adler en este fm?

A mi la ultima temporada Ben Foster me ha ganado el premio al mejor portero d europa, y eso q no gane ningun titulo con excepcion d la Liga de Inglaterra (la Carling Cup). No se si es un crack, pero la verdad q es un buen arquero.

  • 3 semanas más tarde...

A mi me parece que el mejor portero del juego es Casillas y el que tiene mejores perspectivas de futuro de la lista es David de Gea por que Ustariz vino al Geta como una pantera y no ha demostrado nada aún aquí aunque seguro que cuando encuentre la confianza demuestra el gran arquero que es.

MEJOR PORTERO JUEGO -> CASILLAS

MEJOR PORTERO JUEGO QUE YO HE CONSEGUIDO FICHAR -> ADLER O NEUER

Casillas; Valdés, De gea... los mejores... aunque no he tenido a ninguno de ellos... un portero con unas habilidades bastante buenas y que a mi me ha rendido espectacular es David Ospina...

Para mi el mejor es Lloris todo un crack y me a salvado muchos partidos,sobre todo en la 2 temporada en la final de champions contra el madrid se resolvió en penalti y paro 2 o 3

  • 3 meses más tarde...

handanovic es un crack

el mejor es lloris

  • 3 semanas más tarde...

yo no voy a nombrar a ninguno de los que estan hay no porque no me gusten sino porque nunca los use entreno a velez de argentina

y tengo un jove de l club que se llama

Alan Aguerre (18 años)

que una vez lo puse de mediapunta por derecha y metio un golazo de lejos que me sirvio para ganar un partido muy dificil en el ultimo minuto

lo puse porque el jugador de esa posicion se habia lesionado y no tenia a nadie mas que pueda cubrir su puesto

lo elegi a el porque tiene mucho desmarque y mucha velocidad (muy raro en un portero la verdad).

En el 2014 dirigí a Neto y salió como mejor portero del año encajando tan solo 15 goles en la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.