Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo lo fiche una vez a akinfeev en el FM 08 con el Manchester (supuestamente era de los mejores jugadores del juego) y la verdad dio lástima, termine usando a Van der Sar varios años porque Akinfeev no agarraba una, con lo caro que lo pagué.

Al final me quedo ese trauma y nunca mas me cayó bien Akinfeev :)

Otro que para equipos de media tabla puede ir bien y generalmente se quiere ir de su club es Ochoa.

Eduardo del Genoa y Steve Mandanda.

Editado por Guarrior

por alguna extraña razón en todas las temporadas que he jugado los 2 que más me cuesta hacerles gol son casillas y claudio bravo de la real sociedad... sacan de todo y de cualquier forma.

que equipo sos que tenes a casillas y a asenjo, porque uno es del real y otro del aleti...

pues lo mas seguro que tenga el real madrid no? si a asenjo lo ficho libre... blanco y en botella xD

Asi es :) jeje

igor akinfeev..!!! el mejorp Portero

El portero q mejor me ha rendido desde q juego a este saga (casi 10 años ya), ha sido Igor Akinfeev, un crack genial. En el FM09 lo tuve en el Manchester City y en el Arsenal y en ambos se conviertio en el mejor arquero del mundo.

Tmb recuerdo q en la version 04 o 05, no me acuerdo bien, me habia traido a mi equipo a Sebastian Frey y se habia salido, tmb uno de los q mas me rindio en este juego.

Samir Handanovic en la version pasada me dio varias alegrias tmb.

Despues me decepcionaron un poco Casilla y Lloris.

Iker xq ese equipo jugaba demasiado bien y la defensa era una muralla, una de las mejores q tuve en el juego (Vargas-Chiellini-Pepe-Ramos), y como casi no me llegaban al arco Casilla tenia poco trabajo y no destacaba.

Y a Lloris me gaste una fortuna para llevarlo al Arsenal (no solo su pase salia carisimo, sino q tmb era uno de los q mas cobrara en el plantel), y si bien se notaba q tenia calidad su rendimiento fue mas bien discreto, con algunos partidos buenos pero cada tanto, y con otros flojos. Su media al terminar la temporada siempre estaba cerca o debajo del 6.90. Por un cuarto d lo q me costo me podria haber traido a otro arquero q como minimo iba a rendir igual q el frances.

Y a Lloris me gaste una fortuna para llevarlo al Arsenal (no solo su pase salia carisimo, sino q tmb era uno de los q mas cobrara en el plantel), y si bien se notaba q tenia calidad su rendimiento fue mas bien discreto, con algunos partidos buenos pero cada tanto, y con otros flojos. Su media al terminar la temporada siempre estaba cerca o debajo del 6.90. Por un cuarto d lo q me costo me podria haber traido a otro arquero q como minimo iba a rendir igual q el frances.

En mis equipos el portero rara vez llega al 7, porque apenas interviene en el juego salvo para pasarle el balon a los defensas. He tenido alguna temporada de acabar con menos de 10 goles encajados, y el portero con 6,8

Tim Krul se convierte en un porterazo , entre los 5 mejores del mundo , ya no solo por sus atributos como portero si no los mentales y su precio es muy bajo para su calidad.

Adler de cabeza, es un monstruo en el pórtico, después pondría al ruso que también es un monstruo

Para mi es casillas, me salva de todo... lo mas triste es que siendo el mejor portero, los premios se lo dan a otros en mi juego :)

Para mí es De Gea, es bueno desde la primera temporada pero en las siguientes es un monstruo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.