Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

poder crear con eleditor los torneos apertura y clausura........

eso ya no se puede?

q yo sepa no

poder crear con eleditor los torneos apertura y clausura........

eso ya no se puede?

q yo sepa no

otra cosa q me gustaría es q en las tácticas se pudieron coloar a lo jugadores dond uno quiera y no en la posiciones ya establecidas

Yo antes de nada, pediría que terminaran de pulir algunos errores de traducción, como el que pongo a continuación (quieren poner "cohetes").

cohetesy.png

No sé si es que le falta o no, pero yo al menos no encuentro la opción (si es que existe): Donde se puede pedir un llamado a prueba de jugadores libres en tu equipo? Creo que en algun FM estuvo y no sé si lo borraron (no jugué demasiado al FM09 y 10) o si soy yo que no lo encuentro, alguien me podría contestar?

No sé si es que le falta o no, pero yo al menos no encuentro la opción (si es que existe): Donde se puede pedir un llamado a prueba de jugadores libres en tu equipo? Creo que en algun FM estuvo y no sé si lo borraron (no jugué demasiado al FM09 y 10) o si soy yo que no lo encuentro, alguien me podría contestar?

Sigue estando,en la pantalla del jugador te sale el botón de "Ofrecer prueba" al lado del botón de "Intentar contratar".Alomejor lo que te ha pasado es que querías ofrecer una prueba a un jugador de esos que juegan los partidos de prueba,en ese caso tendrás que esperar unos días para poder ofrecerle.

Varias ya las dijeron...

* Editor de jugadas preparadas y que se les pueda dar uso en tiempo real (ante balones parados de gran peligro se abriria un menu con jugadas ensayadas y el tecnico elige entre las que practico).

* Poder protestarle al arbitro o al 4to arbitro desde la banca jugadas dudosas tratando de que el juez comience a cobrar de forma mas correcta teniendo en cuenta la personalidad del arbitro este puede comenzar a set un tanto mas parcial o simplemente echarte del juego impidiendote cambiar cualquier opcion del equipo durante el tiempo que falte.

* Partidos fuera del "modo manager" para que el jugador pueda experimentar y probar equipos hasta dar con el indicado.

* Mejorar aspectos del 3d sobre todo las condiciones climaticas y su efecto sobre el campo.

* Poder utilizar de alguna forma el dinero obtenido como entrenador, no en cosas como autos, casa y demas si no en algo que influya verdaderamente en el juego... habria que pensar en algo.

Q mejoren la traduccion. La verdad q no es agradable leer cosas como q el apodo del At. Madrid es "el colchoneros", en vez de "los colchoneros".

Y ese es solo un ejemplo, hay muchos errores de traduccion.

Desde que implantaron la charla al inicio y del descanso, siempre he pensado que podría mejorarse, por ejemplo, con algún tipo de "charla en tiempo real", de forma que según lo que vayas diciendo puedas ver al momento la reacción, y poder seguir diciendo cosas. No se si me explico, sería algo como en vez de usar una sola frase, poder encadenar varias y hacer una especie de mini-discurso. Tendría que ser bastante currado para que no pase como con las ruedas de prensa (tostón) además de dar la opción de usar la forma actual de una única frase, pero creo que bien implantado podría ser algo curioso.

Me ha gustado mucho la idea de protestarle a los arbitros durante el partido, también lo he pensado siempre. Por último, darle mucha mas chicha a las ruedas de prensa sería un acierto. Por lo demás, la mayoría de cosas que ya se han dicho.

Editado por dezman

Sueño con una charla de equipo al estilo Mass Effect... babaaaaaa :D

Sigue estando,en la pantalla del jugador te sale el botón de "Ofrecer prueba" al lado del botón de "Intentar contratar".Alomejor lo que te ha pasado es que querías ofrecer una prueba a un jugador de esos que juegan los partidos de prueba,en ese caso tendrás que esperar unos días para poder ofrecerle.

No me refiero a llamar a prueba a un simple jugador, sino a pedir una prueba masiva de jugadores en tu club. Convocarlos un dia a los jugadores libres y probarlos en un partido en tu club, como sucede en la vida real con todos los equipos chicos que no tienen demasiados recursos para ir a buscar los jugadores. Esta opción creo que en algún momento estuvo en el FM, o quizás definitivamente me volví loco.

No me refiero a llamar a prueba a un simple jugador, sino a pedir una prueba masiva de jugadores en tu club. Convocarlos un dia a los jugadores libres y probarlos en un partido en tu club, como sucede en la vida real con todos los equipos chicos que no tienen demasiados recursos para ir a buscar los jugadores. Esta opción creo que en algún momento estuvo en el FM, o quizás definitivamente me volví loco.

Definitivamente te volviste loco, jamas existio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.