Jump to content

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

donde puedo encontrar las plantillas de cada seleccion¿? alguien sabe¿?

muchas gracias xD

En Goal.com están las plantillas de las 10 selecciones.

Y bueno, hablando de los partidos de ayer, lamentable el nivel de los partidos, no me dieron ni ganas de ver a Colombia (Total ya sabia que ganábamos ::D ) , el otro partido, vi pasajes y Brasil col la suplencia no se despeino mucho contra Ecuador...

@ Brayan

Por algúna razón, siempre me toca tirar de Internet. Por qué mierda de canal están pasando el torneo?? Ayer habían anunciado el partido de Colombia, puse CARACOL, y no lo daban, RCN, y tampoco. xD

@ Brayan

Por algúna razón, siempre me toca tirar de Internet. Por qué mierda de canal están pasando el torneo?? Ayer habían anunciado el partido de Colombia, puse CARACOL, y no lo daban, RCN, y tampoco. xD

Rey, lo que pasa es que ayer el partido lo dieron por TV cerrada (Telmex) con transmision del Gol Caracol , pero por lo normal los pasa Caracol por la señal estelar, no se por que no pasaron el partido de ayer...

• Autor

Nadie lo ha dicho aún, pero me sorprende... el portero de Chile es HORRIBLE, reconozco que lo había alabado por su primera actuación, pero ha jugado bastante mal los últimos dos partidos, rayando en lo ordinario. No sale a cortar, se queda pegado al piso y generalmente sigue con la vista las jugadas, poco más que eso, finalmente se come los goles... horrible.

Lo que le falta a este Chile juvenil es afirmar esa defensa de papel, un conductor (porfavor! no pueden estar 90minutos tirando pelotazos) y un delantero decente, ninguno de la talla.

Por mi mejor que no clasifiquen, irían a dar verguenza a un posible Mundial; yo feliz con la adulta, además los que están 1-2 años sobre la Sub20 también pueden aportar bastante... de la generación que está, no veo ninguno llegando a despuntar en el futuro... quizá Gallegos tiene algo, Silva no me gusto, demasiado pelotazo y pases acelerados que nunca llegaban al compañero, Carrasco ni juega y Pinares es un moco.

Viendo a Venezuela, dudo bastante que se le pueda ganar.

Ah! Vaccia no sirve para estos trotes, se nota que de juveniles no tiene idea. Quizá debería volver a entrenar un club, porque este inminente fracaso confirma que el reto le queda grande.

pd: Si llegaran a clasificar, ni con eso doy paso atrás, lejos la Sub20 más ordinaria de los últimos años.

Paciencia alvaro, recuerda que la Sub20 del 2007 -Sanchez, Vidal, Vidangossy, Medel, Toselli, Larrondo, Suarez, Isla entre otros- empezó igual de ordinaria que esta sub20 perdiendo contra Paraguay del Torito Bogado y luego con Brasil -de Lucas Leiva-, aunque despertaron a tiempo y golearon por 4-2 a Perú y 4-0 a Bolivia que en el papel no tenían ni la mitad de equipo que nosotros

Nadie lo ha dicho aún, pero me sorprende... el portero de Chile es HORRIBLE, reconozco que lo había alabado por su primera actuación, pero ha jugado bastante mal los últimos dos partidos, rayando en lo ordinario. No sale a cortar, se queda pegado al piso y generalmente sigue con la vista las jugadas, poco más que eso, finalmente se come los goles... horrible.

Lo que le falta a este Chile juvenil es afirmar esa defensa de papel, un conductor (porfavor! no pueden estar 90minutos tirando pelotazos) y un delantero decente, ninguno de la talla.

Por mi mejor que no clasifiquen, irían a dar verguenza a un posible Mundial; yo feliz con la adulta, además los que están 1-2 años sobre la Sub20 también pueden aportar bastante... de la generación que está, no veo ninguno llegando a despuntar en el futuro... quizá Gallegos tiene algo, Silva no me gusto, demasiado pelotazo y pases acelerados que nunca llegaban al compañero, Carrasco ni juega y Pinares es un moco.

Ah! Vaccia no sirve para estos trotes, se nota que de juveniles no tiene idea. Quizá debería volver a entrenar un club, porque este inminente fracaso confirma que el reto le queda grande.

pd: Si llegaran a clasificar, ni con eso doy paso atrás, lejos la Sub20 más ordinaria de los últimos años.

Paciencia alvaro, recuerda que la Sub20 del 2007 -Sanchez, Vidal, Vidangossy, Medel, Toselli, Larrondo, Suarez, Isla entre otros- empezó igual de ordinaria que esta sub20 perdiendo contra Paraguay del Torito Bogado y luego con Brasil -de Lucas Leiva-, aunque despertaron a tiempo y golearon por 4-2 a Perú y 4-0 a Bolivia que en el papel no tenían ni la mitad de equipo que nosotros

¿Que fue de la vida de Vidangossy y de Bogado? , hasta donde se el primero estaba libre y el segundo no tenia mucha continuidad en Colo Colo , que desperdicio xD

• Autor

¿Que fue de la vida de Vidangossy y de Bogado? , hasta donde se el primero estaba libre y el segundo no tenia mucha continuidad en Colo Colo , que desperdicio xD

Bogado luego de salir campeón con Colo Colo fue cedido a Olimpia por un tema de cupos de extranjeros, ahora está en Iquique. Mientras que Vidangossy ahora tiene 23 años, la verdad es que el Mundial Sub20 ha sido lo único bueno en su carrera, ya que después de eso a desfilado por un sin numero de clubes sin ningún éxito

VAMOS CHILE!!!!!!!!!

sabía que avanzabamos! xD

yo no había visto jugar a Venezuela todavía, y hoy que lo veo, no me pareció nada, incluso peor que nosotros

no sé como jugaron contra argentina, perú, y uruguay...pero hoy día nada de nada

Orozco tampoco me pareció la gran cosa

Ya, pasaron y todo. Pero te fijaste? Los venezolanos se perdieron goles a montones, ni idea como no cerraron el partido, la defensa chilena sigue siendo de papel, la suerte y el despertar del portero -que lo sigo considerando malito- salvaron a Chile.

Bien por avanzar de ronda, pero con esta defensa hay que cerrar los ojos ahora que se jugará enserio.

Neymar se va ha dar un paceo cuando nos toque con Brasil, espero que sea la tercera fecha para que Alfara haya jugado sus dos partidos malos xD

Neymar se va ha dar un paceo cuando nos toque con Brasil, espero que sea la tercera fecha para que Alfara haya jugado sus dos partidos malos xD

jajajajajajajajajajajajajaja, me parece un chiste de lo mas bueno, pero en la fase final, son todos los partidos qe decepciona...

... y bueeeeee como dije antes premio a la mediocridad de vaccia, por muchas-bastantes razones :ñam:, pero la mas notable, no tener un equipo armado, eso me parece vergonzoso que llegué a especular al extremo de improvisar? :S

y es así, pasamos con un equipo irregular a la fase final, que de no encontrar rivales inspirados, los errores al final marcaran la diferencia en defensa como dice alvarito (defensa de papel).

mis notas al premio del mejor jugador de la cansha:

1)Brian Carrasco: apesar de empezar tirando centros sin intención, termino siendo totalmente determinante por la franja derecha, corrió y quito balones con un gran ritmo.

2)Felipe Gallegos: siempre fue peligro por la izquierda, donde mas le costo a venezuela (y donde se desempeño orozco, qe no se lucio como en otros partidos), centros precisos que fue por donde mas busco chile.

3)Yashir Pinto: aguanto y corrió hasta qe se canso (lo vi muy bien a este malo de mier... :ñam:), el primer gol de cabeza fue para mi el golpe en la moral de los defensas de Venezuela, donde yashir supo en mas de una ocasión pisar la pelota y aguantar el balón de manera muy correcta.

AHORA a dar pena, espero sacarle un punto a colombia y paraguay qe no juega del todo bien!

saludos

Uruguay no ganó como yo quería, quedamos terceros y chile segundo.

Resumiendo... Chile juega con Brasil (con dos días mas de descanso porque tiene fecha libre)y después con Argentina. Uruguay empieza con los otros dos del otro grupo que juegan mañana. Díganme mediocre, pero hoy, NO había que ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.