Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Un chaval de mi instituto amigo mío, era adoptado. La nacionalidad no la sé, pero era negro :hello: terminó su grado medio en el instituto y se fue a Castellón a jugar en el juvenil del Villarreal.

¿Paco "el negro"? xD Yo conozco uno igual, jugué con él, pero que se fue al Atleti, no al Villarreal, y creo que ya no sigue allí.

Tengo a 2 primos* jugando en las inferiores del Málaga, uno en cadetes y ha jugado en la seleccion andaluza, y otro segundo año juvenil y ya ha debutado en Tercera con el Málaga B, este último es el que más promete, fue de lo mejor de Andalucía en infantiles y cadetes y el Atleti estuvo a punto de llevarselo con 14 años, no se fue porque no le daban facilidades a los padres.

Y 2 de los porteros de mis equipos cuando jugaba, uno está en el División de Honor del Málaga y tiene todas las papeletas para acabar en el filial el año que viene, es buenísimo. Y otro de ellos por lo visto se fue también al Atletico, es juvenil, pero hace mucho que no se nada de él y nose ni como le irá.

Asi que todos de categorías inferiores. xD

* Primos segundos ambos.

La puntualización del final es para enmarcar.

Carlos Valverde Madrid, jugador de mi Unión. Es un chaval de mi pueblo y todos los findes vienen amigos de allí a verle jugar, todos atrincherados en el fondo Sur. :hello: Por lo que se este año se le acaba el contrato y no tienen pensado renovarle así que veremos que pasa con él...

También tengo un vecino, concretamente el de enfrente xD, que ahora no, pero que hace 5 o 6 años mas o menos jugó en el filial del Salamanca y despuntó bastante, y llegaron a llamarle el Betis y no recuerdo que equipo de la Bundesliga alemana para ficharlo para sus equipos B, pero el chaval era reacio a abandonar la casa de su madre y mira, ahí termino su aventura. Yo creo que pudo llegar a ser medianamente bueno...

No se yo si esto entrará dentro del topic, pero aquí va mi historia.

Hace unos 3 años, saliendo de fiesta por Burgos, nos encontramos en un pub a un tío que seguramente os sonará de algo: Javier de Pedro.

El conocido jugador de la Real y la selección (mundial Korea y Japón) vino durante la temporada 06/07 al Burgos gracias a su amistad con Arkonada. Vino bastante fondón el tío y pronto cogió una fama de cierrabares, en ocasiones merecida, la verdad.

El caso es que nos lo encontramos en un bar los colegas y yo y estuvimos igual una hora dándole la chapa (afortunadamente uno de mis amigos es vasco y sabe bastante de la Real), solo con el objetivo de que nos pagase una ronda de chupitos. Y para más cojones no lo hizo.

Esta es la historia de mi gran amigo De Pedro.

Dicen que los amigos que haces cuando estás borracho son para toda la vida ¿No? :hello:

mi viejo fue ayudante de campo del midland campeon invicto del 1989 y que logro el record mundial de 50 partidos invicto(hasta que lo rompio el steaua de bucarest o algo asi).

dejo un link que tiene mucha info y es muy interesante.

despues dirigio por su cuenta a midland de vuelta,lugano(tambien lo saco campeon como ayudante),san telmo,sportivo barracas(hoy barracas bolivar),talleres de escalada.

mi abuelo tambien dirigio varios equipos como el porvenir,ferrocarril urquiza(hoy UAI urquiza),y un par mas aunque con menos suerte que mi papa.

mi tio abuelo,era lateral derecho(o has derechos en aquello epoca) de talleres en la decada del 50,jugo en sarmiento y despues paso a jugar en españa,en la B creo que en pontevedra o un club parecido, pero le gustaba el juego y la joda y tuvo que dejar cuando tuvo una hija.

ademas mi viejo conoce y dirigio a javier "pupi" zanetti y sobre todo a su hermano sergio zanetti y fue muy amigo(aparte de que lo dirigio) del "pipi" correa uno de los mejores jugadores que salieron del ascenso y que jugo en lugano y luego llego a jugar en independiente con bochini.

ademas hugo gatti y diego bounanotte hacen tramites en las oficinas de mi viejo y hablan directamente con el varias veces :hello:

Yo he jugado pachanguillas con Jordi Alba, el jugador del Valencia. Hemos ido al mismo instituto, solo que el se fue justo al Valencia el año que yo llegué al instituto :hello:

Por cierto, Juayer también lo conoce xD

P.D.En una de las pachangas me tiro un caño que aún estoy buscando mi cintura xD

Un amigo que juega en el Espanyol B. :hello:

Aquí sale un gol suyo.

Editado por Bosko

Un amigo que juega en el Espanyol B. :hello:

Aquí sale un gol suyo.

Me lo temía, cuando has dicho Espanyol B y sabiendo que eres de Palma, me imaginaba que era Dani Nieto xD

P.D.Me olvidaba, un primo segundo de mi primo jugó en el Numancia y en el Calahorra, Roberto Urroz. Llegó a jugar un partido en primera contra el Depor, en el que Songoó le metió un gol pero se lo anularon xD

Editado por rugbier

Yo únicamente conozco a cuatro que han estado conmigo en clase y han jugado en el equipo de mi pueblo (CD Pozoblanco, 3ª Division), actualmente están en otro equipos:

Miguel Angel Moyano Cabrera: Buenisimo como mediapunta o segundo delantero (aunque a mi no conseguía regatearme casi nunca), de todos ellos el mejor, lastima que no se lo haya tomado en serio. Actualmente creo que ya no juega. Jugó algunos partidos en 3ª

Alfonso Cabrera García: El que más en serio se lo ha tomado. Grandísimo portero, cuando era más chico siempre se llevaba el trofeo al mejor portero en todos los torneos que jugaba. En la actualidad juega en el Hinojosa, de la Regional Preferente de Córdoba (5ª división) en busca de los minutos que no le daban en mi pueblo (la política de cantera es malisima, se ha desperdiciado autenticas joyas...). Bueno de reflejos, fuerte, alto, con buena tecnica (en los recreos y en EF siempre jugaba de delantero), etc.

Miguel Silva Valero: Buen delantero, mala suerte con las lesiones, muy técnico y con valentía (le vi hacer una chilena tremenda en pista de cemento). Fuerte, buen golpeo, buen regate... Actualmente juega en el Peñarroya de 3ª división, también en busca de minutos que no les dan en mi pueblo a los canteranos...

Juan Jesús Guijo "Tete": Lateral derecho, jugó poco con el primer equipo, actualmente juega en el equipo de futbol sala de mi pueblo.

Por último también hablo de vez en cuando con Hugo Díaz (también del equipo de mi pueblo) por tuenti, es el hermano de Pepe Díaz (del Córdoba).

PD.: el primo de un colega mio (y profesor) es Santi Ezquerro, aquel pedazo de jugador del barcelona... :hello:

Editado por galvez_1987

No se yo si esto entrará dentro del topic, pero aquí va mi historia.

Hace unos 3 años, saliendo de fiesta por Burgos, nos encontramos en un pub a un tío que seguramente os sonará de algo: Javier de Pedro.

El conocido jugador de la Real y la selección (mundial Korea y Japón) vino durante la temporada 06/07 al Burgos gracias a su amistad con Arkonada. Vino bastante fondón el tío y pronto cogió una fama de cierrabares, en ocasiones merecida, la verdad.

El caso es que nos lo encontramos en un bar los colegas y yo y estuvimos igual una hora dándole la chapa (afortunadamente uno de mis amigos es vasco y sabe bastante de la Real), solo con el objetivo de que nos pagase una ronda de chupitos. Y para más cojones no lo hizo.

Esta es la historia de mi gran amigo De Pedro.

Dicen que los amigos que haces cuando estás borracho son para toda la vida ¿No? :hello:

Hombre, yo de una forma parecida conoci a David Miguelez, que hoy esta en el Sant Andreu y estuvo a punto de ascender el año pasado, por aquel momento jugaba en la Balona

Una vez en feria, ibamos dos colegas y yo(uno de ellos tambien bastante aficionado a la Balona)andando por las casetas, y nos lo encontramos, y empezamos a hablar con el, le dijimos que era un crack(cierto que lo era)y demas, y total que nos metio en una caseta por la cara y nos invito a una jarra de rebujito xD

A raiz de eso ya digamos que cogi algo de confianza con el, vaya de encontrarnos por la calle y estar un rato hablando y eso

Coño, si nos ponemos a sacar jugadores de Tercera y Preferente saco yo 30.... :hello:

Ahora que me he puesto a pensar. Un amigo mio es el hermano de Dani Migueles, portero del Cadiz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.