Jump to content

sacan tarjetas por perdida de tiempo?

Respuestas destacadas

Publicado

acabo de jugar un partido contra el manu y el portero rival ha estado mas de 1 minuto sin sacar de porteria. no recuerdo ninguna tarjeta por perdida de tiempo ni en este fm ni en los anteriores. alguien si?

No, no sacan.

• Autor

a ver si lo arreglan pq jode que no veas si vas perdiendo.

Nadie lo ha reportado y jamas se saco tarjeta en el juego, asi que veo poco probable que lo arregle.

pues si la verdad es que jode muchisimo porque se gastan desde el 80 hasta el final del descuento perdiendo muchisimo tiempo y no le sacan nada y entonces es inevitable.El otro dia(y no es la primera vez)tambien lo pense.Sobretodo si eres tu el equipo grande te pasa muy a menudo con empates y derrotas contra otros equipos mas pequeños...

Bueno, tampoco se la sacan a tu portero si eres tú el que ordenas perder tiempo.

Lo bueno es que en el FM, al contrario que en la realidad, los árbitros suelen ser ecuánimes (sueeelen...).

Bueno, tampoco se la sacan a tu portero si eres tú el que ordenas perder tiempo.

Lo bueno es que en el FM, al contrario que en la realidad, los árbitros suelen ser ecuánimes (sueeelen...).

En mi partida despues de 20 partidos el AFC Wimbledon tiene 11 rojas. El segundo que mas tiene soy yo y otros equipos con 5. ¿Alguna predisposicion? xD

Yo creo que sería una buena idea introducir esas tarjetas por dos motivos:

- Es algo que pasa en la realidad muy a menudo y el juego (digo yo) aspira a ser lo más real posible.

- Perder mucho tiempo tendría por lo menos ese pequeño riesgo. Porque, si no me equivoco, ahora mismo no tiene ninguno y puedes hacerlo sin exponerte a nada negativo más allá de que te metan gol y tengas menos margen de maniobra.

Yo creo que sería una buena idea introducir esas tarjetas por dos motivos:

- Es algo que pasa en la realidad muy a menudo y el juego (digo yo) aspira a ser lo más real posible.

- Perder mucho tiempo tendría por lo menos ese pequeño riesgo. Porque, si no me equivoco, ahora mismo no tiene ninguno y puedes hacerlo sin exponerte a nada negativo más allá de que te metan gol y tengas menos margen de maniobra.

Si tus jugadores son medios troncos (o si son buenos tambien) perdiendo tiempo tienen mas chances de perder la pelota, y sobre todo en un lugar peligroso.

Deberian agregarlo, asi como hay amarillas por discutir con el arbitro.

Hola.

Tema abierto muy interesante.

Yo nunca ví sacar tarjeta amarilla por pérdida de tiempo sea a portero o a cualquier otro jugador de campo. Yo creo también que deberían incluirlas y a criterio después del árbitro para que sean justificadas o nada justificadas, conforme a la realidad. Está bien plasmado en el fm11 y anteriores los arbitros tarjeteros y poco tarjeteros, malos y menos malos.

Y de paso también demando un año más que haya tarjetas por protestar al árbitro sean amarillas o rojas. Nunca ví un jugador expulsado por protestar. Tampoco especifican bien cuando es roja directa si la entrada ha sido dura y/o con los dos pies, y/o sin balón. En cambio, si he visto tarjetas y expulsión por agresión a otro jugador.

Un saludo.

Hola,

A mi en el juego si me ha pasado lo de mostrar tarjeta amarilla por perder tiempo. Fue al portero del otro equipo por perder tiempo, estuvo algo asi como 1 minuto y 10 o 15 segundos sin que nada pasara. Hay muchas veces que parece que estan perdiendo tiempo pero es porque estan los masajistas dentro del campoatendiendo a un jugador y no se ve, o porque hay un cambio. Solo lo he visto una vez., fue al principio de tener el juego y me parecio algo normal por lo que no le preste mucha atención. Creo recordar que incluso en el texto de comentarios de partido lo ponia "periquito ha sido amonestado por perdida de tiempo" (esto ultimo no es literal, pero creo recordar que era algo asi).

Tambien he visto sacar amarilla, varias veces, por protestar un fuera de juego, por simular un penalti, por discutir con el arbitro. Creo que estas son mas normales.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.