Jump to content

sacan tarjetas por perdida de tiempo?

Respuestas destacadas

Que raro, juego desde el 97 o 98 y nunca he visto amarillas por perder el tiempo a nadie.

Yo no he visto que las sacaran por perdida de tiempo y menos mal porque la mayoria de las veces lo hacen mis jugadores al sacar de puerta o en una falta jejeje. Por protestar si que me parecio verlo al menos una vez aunque no estoy muy seguro porque juego visionando jugadas claves y a veces los comentarios pasan muy rapido y en la parte de abajo cuando a lo mejor me estoy fijando en otros datos del partido.

Hola,

A mi en el juego si me ha pasado lo de mostrar tarjeta amarilla por perder tiempo. Fue al portero del otro equipo por perder tiempo, estuvo algo asi como 1 minuto y 10 o 15 segundos sin que nada pasara. Hay muchas veces que parece que estan perdiendo tiempo pero es porque estan los masajistas dentro del campoatendiendo a un jugador y no se ve, o porque hay un cambio. Solo lo he visto una vez., fue al principio de tener el juego y me parecio algo normal por lo que no le preste mucha atención. Creo recordar que incluso en el texto de comentarios de partido lo ponia "periquito ha sido amonestado por perdida de tiempo" (esto ultimo no es literal, pero creo recordar que era algo asi).

Tambien he visto sacar amarilla, varias veces, por protestar un fuera de juego, por simular un penalti, por discutir con el arbitro. Creo que estas son mas normales.

saludos

Mostra imagen para comprobar tu mentira...

Hola,

A mi en el juego si me ha pasado lo de mostrar tarjeta amarilla por perder tiempo. Fue al portero del otro equipo por perder tiempo, estuvo algo asi como 1 minuto y 10 o 15 segundos sin que nada pasara. Hay muchas veces que parece que estan perdiendo tiempo pero es porque estan los masajistas dentro del campoatendiendo a un jugador y no se ve, o porque hay un cambio. Solo lo he visto una vez., fue al principio de tener el juego y me parecio algo normal por lo que no le preste mucha atención. Creo recordar que incluso en el texto de comentarios de partido lo ponia "periquito ha sido amonestado por perdida de tiempo" (esto ultimo no es literal, pero creo recordar que era algo asi).

Tambien he visto sacar amarilla, varias veces, por protestar un fuera de juego, por simular un penalti, por discutir con el arbitro. Creo que estas son mas normales.

saludos

Si tuviera imagen la hubiera puesto. NO es mentira, digo que me ha pasado y solo una vez y al empezar a jugar, ¿que gano con mentir?. Por otro lado deberias ser mas respetuoso, acusar de mentiroso sin tener pruebas en contra no es muy educado por tu parte. Aceptaré unas disculpas si tienes la educacion de pedirlas...

saludos

• Autor

saca el informe del partido para poder verlo por lo menos. no se duda de ti es para confirmarlo.

Hola,

saludos

Si tuviera imagen la hubiera puesto. NO es mentira, digo que me ha pasado y solo una vez y al empezar a jugar, ¿que gano con mentir?. Por otro lado deberias ser mas respetuoso, acusar de mentiroso sin tener pruebas en contra no es muy educado por tu parte. Aceptaré unas disculpas si tienes la educacion de pedirlas...

saludos

Probablemente lo hayan amonesstado por otra cosa, y te parecio que era por perder tiempo, ya que no sacan amarillas por eso.

Lo de protestar es normal xD.

saca el informe del partido para poder verlo por lo menos. no se duda de ti es para confirmarlo.

Fue al principio de la partida (temp 2011 ó 2012) y no tengo ni idea del partido que fue. Y ahora voy por el 2015. La verdad es que cuando lo vi no le di importancia, me parecio muy normal, me llamó mas la atención lo de que le sacaran amarilla por simular penalti.

A partir de ahora me voy a fijar bien y si me vuelve a pasar no dudeis que lo posteo.

saludos

me recontra quema cuando pasa esto

Hola,

saludos

saludos

JAJAJAJ darte una disculpa? JAJAJA pero por favor, deja de mentir que no se sacan amarillas por perder tiempo.

quizas no mienta solo que le pareció, o quizas si fuera por perder tiempo hay cosas que a veces se reporta con pantallazo que a mi no me ha pasado jamas .... el juego es asi.

quizas no mienta solo que le pareció, o quizas si fuera por perder tiempo hay cosas que a veces se reporta con pantallazo que a mi no me ha pasado jamas .... el juego es asi.

Yo opino lo mismo, se debe haber confundido, a mi tambien hay veces que digo "¿porque eso es roja directa?" vuelvo a revisar los comentarios y dice que fue una entrada muy tardia o con los dos pies, o algo por el estilo, que no vi en la primera vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.