Jump to content

sacan tarjetas por perdida de tiempo?

Respuestas destacadas

quizas no mienta solo que le pareció, o quizas si fuera por perder tiempo hay cosas que a veces se reporta con pantallazo que a mi no me ha pasado jamas .... el juego es asi.

Yo opino lo mismo, se debe haber confundido, a mi tambien hay veces que digo "¿porque eso es roja directa?" vuelvo a revisar los comentarios y dice que fue una entrada muy tardia o con los dos pies, o algo por el estilo, que no vi en la primera vez.

Hola.

Yo digo lo mismo. Debe haberse confundido porque a mí me pasa, los rótulos pasan muy rápido y eso que lo visiono a velocidad normal. Ojalá haya amonestación verbal o tarjetas por pérdida de tiempo, hay que implementarlas. En mi caso, que uso asíduamente la barrita al máximo de perder tiempo en la táctica del equipo me tendrían que amonestar a varios jugadores o al menos a uno o dos por escarmiento al perder tiempo en casi todos los partidos cuando voy ganando durante los últimos 15 minutos del partido, o estoy usando una táctica de inicio que entre sus parámetros yo haya metido el perder tiempo muy amenudo.

Por protestar sí que hay tarjetas. Y si te sirve de consuelo manoqui ni idea de que existían tarjetas o amonestación verbal por simular falta o penalti.

Un saludo.

Si, hay por simular, por discutir una jugada dudosa, amonestaciones verbales, incluso se cobran faltas por tocarla con la mano.

lo peor creo yo es cuando un arbitro sanciona todo con amarilla(y una que otra roja), pero por perder tiempo si me gustaria que hubiera, pero es como pedir que cuando entra el masajista tenga que salir el jugador hasta la siguiente jugada, no creo que le tomen importancia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.