Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien christian me vas a hacer creer q sos el bianchi del fm

lastima lo de boca

suerte :hello:

• Autor
bien christian me vas a hacer creer q sos el bianchi del fm

lastima lo de boca

suerte 

No me digno a contestarte porque vi como faltas el respeto diciendo que la historia de Finki y Pochin no valen nada, me enoja ese tipo de temas, ademas lo que mas me enoja es que son mis grnades amigos de aca... I no eres quien para decir si es buena o no!! asi que te rogaria que no pusieras post inutiles que no te daran ningun premio por cuantos mas publiques.

---------------------------

Domingo, 14 de Diciembre de 2003

19ª FECHA: Lanús vs. Rosario Central, Torneo Apertura 2003

EscudoAFA.jpg

Lans.gif3 - 3 RosarioCentral.gif

19fechapar.jpg

19fechacla.jpg

Comentarios del partido: Muy contento con el partidazo de mis chicos, pero muy descontento con el resultado... ya que merecimos ganar el partido en todo momento. Pero los Canallas a balon parado nos machacaron, Vitti les marco 2 golazos a su equipo, i los celebro por todo lo alto, se siente grana ya? :hello:

Resultados de la 19ª Fecha

banfield.gif 1 - 3 arsenal.gif

boca.gif2 - 0 gimnasiaLP.gif

estudiantesLP.gif2 - 0 almagro.gif

independiente.gif4 - 0 sanlorenzo.gif

newells.gif2 - 0 instituto.gif

olimpo.gif3 - 0 argentinosjrs.gif

quilmes.gif0 - 1 colon.gif

river.gif0 - 0 racingavellaneda.gif

velez.gif2 - 0 huracanTA.gif

Colón gana el apertura 2003

Clasificación del Apertura 2003

claaper03.jpg

Tabla de Goleadores, Apertura 2003

goleadoresaper03.jpg

Mejores Jugadores del Apertura 2003

calificacionape03.jpg

Bien Chris!!

TErminaste 5!!

Grande Grana! :hello:

• Autor
Bien Chris!!

TErminaste 5!!

Grande Grana! 

Si muy bueno el campeonato pochin!! la directiva y aficion estan encantados...

saludos amigo!!! :hello:

Gran Temporada!

A seguir asi de bien :hello:

bueno bueno... una 5ª plaza tiene su merito.

espero que continues asi de bien en el clausura!!

saludos y suerte!

• Autor
Gran Temporada!

A seguir asi de bien

Si un buen campeonato finki la verdad, ojala el clausur asalga asi de bien o mejor, saludos che!!! xD

bueno bueno... una 5ª plaza tiene su merito.

espero que continues asi de bien en el clausura!!

saludos y suerte!

Si como vos decis tiene su merito porque empezamos algo irregulares al principio, pero aca estamos... haver como sale el clausura. saludos!! xD

----------------------------------------

Ol.jpg

El Grana se refuerza de cara al Clausura...

JuanJoseSerrizuela.jpg

Serrizuela: el lateral derecho que tan buen rendimiento ha dado al DT perez, ha sido fichado ya que en la cesion tenian una opcion de compra por $900,000, donde el Dt del Grana no lo a dudado i lo ha fichado...

jizkierdo.jpg

Jorge Izquierdo: viene de Huracan (TA) juega de MPC i es un buen jugador conuna gran pegada de balon, tiene 29 años.

FernandoGago.jpg

Fernando Gago: Este es el ultimo refuerzo de momento para el Grana, Gago es de Boca viene para ocupar el pivote defensivo... tiene 17 años.

Celta, Villarreal y Udinese luchan por hacerse con el Kelly Carboni

kellycarboni.jpg

El Celta, villarreal y Udinese estan interesados en fichar al CD C granate, el Kelly ha sido un jugador muy importante en los meritos de Lanús en el apertura, pero si llega una buena oferta por el, lamentablemente tendremos que dejarlo marchar.

Vitti.jpg

I mientras se habla del futuro del Kelly se habla de otro que puede vestir en las proximas horas en Grana, el fichaje de Vitti esta casi cerrado, Los canallas tambien estan interesados en un jugador del Plantel, el cual no utiliza demasiado Perez.

Irribarren.jpg

Iribarren, el jugador Grana puede pasarse a ser Canalla...

Editado por christian10

• Autor

Ol.jpg

Carboni cruza el charco para irse al Udinese... Iribarren ya es Canalla

"Kelly" Carboni, se marcha a europa para irse a italia al udinese, la verdad que con el fichaje de Carboni emos echo caja i nos da opciones para traer a Vitti y alguna sorpresa mas que se esta buscando... el fichaje de Carboni se ha cerrado en 4,5M de euros.

En cuanto a Iribarren a fichado por Central por $475,000, el jugador que no contaba con muchos minutos en Lanus se marcha para jugar en Rosario.

Se ponen duras las negociaciones por Vitti, pero Lanus no se rinde, i ya buscan sustituto al Kelly

Las negociaciones por Vitti estan siendo muy duras, ya que no aceptan las ofertas por Vitti el equipo canalla, pero comentan que para ellos Vitti es muy importante pero que cada jugador tiene un precio y que cuando llegue una buena oferta negociaran... veremos el paso de las proximas horas...

En cuanto a la marcha del Kelly, ya suenan sustitutos para cubrir esta plaza al haver ganado plata con el fichaje de Carboni, Lanús podra permitirse el lujo de intentar fichar un jugador de calidad para el sitio de CD C, se han oido nombres como el de Adrian Bastia jugador de Racing que esta cedido a Estudiantes (LP), Biglia jugador de Argentinos jrs. cedido a Independiente, Javier Villarreal de Colon, Damian Ledesma de Rosario... veremos cual sera el que llegue...

Gran toma de contacto en tu primera competicion creo yo. Realmente has conseguido una posicion delantera. Ahora tienes el liston alto para el clausura, ¿crees que con los fichajes puedes avanzar alguna posicion?

Muchos goles tu delantero Tilger ¿cuantos años tiene?

Saludos y suerte en el clausura

• Autor
Gran toma de contacto en tu primera competicion creo yo. Realmente has conseguido una posicion delantera. Ahora tienes el liston alto para el clausura, ¿crees que con los fichajes puedes avanzar alguna posicion?

Muchos goles tu delantero Tilger ¿cuantos años tiene?

Saludos y suerte en el clausura

Si hemos conseguido para mi parecer una magnifica posicion den el apertura ya que la directiva solo queria un puesto comodo en mitad de la tabla, pero si como vos decis ahora el liston esta alto.

Ademas ahora emos perdido un hombre importantisimo como el Kelly Carboni, pero al ver los que nos ofrecio udinese lo vendimos porque era buena plata por el, i en cuanto a los fichajes emos dado la opcion de compra por Serrizuela que lo teniamos cedido i por el buen rendimiento lo fiche, ahora estamos negociando duro por Vitti sin duda una de la revelacion del equipo, luego emos traido un MPC como Jorge Izquierdo que tiene 29 años i es bueno y Gago CD C de 17 años que viene de boca, i ahora estamos negociando por una incorporacion que de equilibrio en el centro del campo como lo dio Carboni...

El Loco Tilger es viejo pero aun le quedan un año o dos tiene 33 años, pero mientras meta goles.

Proximo post: Fichajes de ultima hora para el clausura y la previa de la 1ª fecha...

Editado por christian10

• Autor

Ol.jpg

Vitti ya es Granate!! i llega el sustituto del Kelly, "Villita" Villarreal...

pablitovitti.jpg

Vitti, por fin es Granate ya!! las negociaciones han sido duras ya que los canallas no daban su brazo a torzer y ponian las cosas muy dificiles... pero Vitti es de Lanús por $800,000 mas un 50% en la proxima venta, pero como no lo voy a vender central no cobrara ni un duro jeje!! xD

Y el otro en llegar es el Villita Villarreal ex de Colón, un hombre que era importantisimo para los de Colon pero Lanús ha puesto 2,6M y han aceptado y Villita tambien es Granate ya, viene para ocupar la baja del Kelly un gran jugador que se espera que vuelva a dar equilibrio en el centro del campo.

Y Lanús se ha echo con Laspada jugador de Olimpo, pero este vendra en julio sin tener que pagar traspaso ya que terminaba contrato.

-----------------------------------------

Domingo, 29 de Febrero de 2004

LA PREVIA:

Racing.gifVs. Lans.gif

Racing:

Hoy vamos a una cancha complicada como es la de Racing, ellos tienen un gran plantel con jugadores de gran nivel como el Cholo Simeone, Lisandro Lopez, Mirosevic i entre otros... Aca empieza la 1º fecha del clausura 2004 i no lo tendremos facil, pero me conformo con puntuar.

Rivarola.jpg

Guillermo Rivarola, DT de Racing.

cilindroavellaneda2racing.jpg

El cilindro de Avellaneda la cancha de Racing, bonito estadio.

La verdad que lo que mas me preocupa hoy es la formacion que saca Rivarola, jugaran un 4 3 3 ofensivo, i estos son los once que saltaran al campo:

--------------------Lucchetti------------------

Vitalli------Tambusi-----Ubeda-------Pinola

Mirosevic--------Simeone------------Falcon

Lisandro lopez----Cardetti--------D.Husain

TyCSports.jpg

Racing vs. Lanús, 15:30, 1ª Fecha del Clausura 2004

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.