Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un jugador con el que la relacion se rompio y simpre tiene la moral baja. se quiere ir porque estoy yo pero a la vez se quiere quedar. Como hago para volver a recuperar su cunfianza??

Perdon si no va aca

Editado por facu_eb

Si la relación se ha roto y es un enfrentamiento personal, tienes la partida perdida. Intenta venderlo o, cómo mínimo cederlo, pero muy probablemente a la vuelta sea un elemento desestabilizador del vestuario y al mínimo bajón saldrá a escena criticándote.

Si es un problema de adaptación al equipo y al grupo, es decir, no es nada personal contigo, puedes hablar con él. Quizás algún jugador o empleado con los que tenga buena relación pueden venir a tu equipo y ayudarle en su integración.

Si hace una serie (importante) de partidos a un buen nivel, puedes elogiarle públicamente, pero no lo hagas antes de una buena serie (5 ó 6 partidos) o aprovechara la ocasión para reírse públicamente de lo que has dicho.

En las charlas durante el partido no seas demasiado exigente con él. Haz un aparte con él y exígele menos que al grupo. Si está bajo de moral, lo último que necesita es presión añadida...

De todas formas, repito lo dicho al inicio, si es un enfrentamiento contigo, mejor que abandone el grupo (recuerda el caso Ibrahimovic - Pep Guardiola).

si esta alienado casi que sos boleta

• Autor

eso es, esta alienado, que quiere decir casi que soy boleta? hay alguna forma de revertirlo?

secuestra a la flia y amezalo con la barra del club...

y mira la verdad que la unica forma es con las conversaciones o tratando de traerle gente que le simpatiza, de esa forma se podra volver a sentir comodo.

generalmente puede ser porque no ve una gran ambicion en tu equipo o descree de tu calidad como manager, si estas dispuesto a bajarte los pantalones por él y consideras que es un crack, yo creo que si miras su parte personal te dira cuales son sus empleados, jugadores favoritos.

sino dejalo que se vaya, porque tarde o temprano puede ser que influya en los demas y te desmoralice a todo el grupo, es tu decision.

Con el tiempo se le pasa, pero espera a tener problemas por 6 meses al menos

Si esta enfadado y te pide el traspaso intenta cederlo a algún club donde pueda jugar habitualmente y a la vuelta te pedirá que lo saques de la lista de transferibles.

Tienes 2 opciones si le queda suficiente contrato y es importante para tu equipo puedes "mimarlo" para que esté a gusto, si no le queda contrato la única es venderlo y tratar de sacar algo de plata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.