Jump to content

[FM2011] Escenario MLB 1 ||ALEMANIA||

Respuestas destacadas

Bien!!!

El Lunes me ire a comprar el fm11 y hare una partidita con el Barcelona para cogerle el tono al juego y acto seguido intentare aupar a lo mas alto al Coblenza.

Grande rykipe!

Pues otro más que se apunta, tiene buen equipo jejeje a ver que tal sale el escenario ^^

Un saludo

Rykipe, tengo una duda. El Coblenza está bastante bien en cuanto a profundidad de banquillo, pero necesitaría un preparador más, también se extiende la restricción de no fichar al cuerpo técnico?

• Autor

Rykipe, tengo una duda. El Coblenza está bastante bien en cuanto a profundidad de banquillo, pero necesitaría un preparador más, también se extiende la restricción de no fichar al cuerpo técnico?

No había pensado en eso... pero bueno, siendo una MLB, lo lógico sería mirar un poco el resto de equipos de la división, saber que número de preparadores hay de media y obrar en consecuencia... ;)

Saludos!

Sólo voy a fichar a uno, he estado mirando lo que me dice la directiva sobre el maximo de empleados y es el siguiente (izquierda, lo que tiene el equipo; derecha máximo impuesto por la directiva):

2º entrenador 1 1

Preparador 1 2

Prep. Fisico 1 1

Prep. Porteros 1 1

Prep. 1er equipo 1 1

Prep. Juveniles 1 1

Fisioterapeuta 1 2

Ojeador 1 6

Así que tú me dirás, rompo las negociaciones o no :D

Edito: Supercoco me enseña que es deeeerecha e iiiizquierda ;)

Recién ahora veo el topic y lo estaba esperando. Termino con el reto y luego haré el escenario, que hay un poco más de tiempo. Es bueno que hayan vuelto.

Yo fiché dos preparadores hasta el máximo que me permite la directiva, no se si he hecho bien, asi que Rikype dejo en tu mano su destino (y el de sus pobres familias :/)

¿los despido, despido a uno o me los quedo?

PD: La verdad que el Koblenza tiene un equipazo, he jugado 4 partidos, 3 victorias y 1 empate con un Steegman gigante.

Me apuntaré sin lugar a dudas.

Ahora mismo me bajo la partida :/

Bueno, me ha encantado el escenario y he disfrutado realizandolo, gracias por ponerlo Rikype, además de profundizar un poco el FM11, ya que por otros motivos continuo con el FM08. La verdad lo del futbolista este italiano, el tal Cannizzaro, es un petardo xD.

PD:Aguante Marcus Steegmann xD.

Un saludo.

Me sumo creo Rikype, pero tengo una duda. El objetivo principal es ascender no? Si es así me parece que sobra el mérito de reto de Ascender no?

Es decir, sales 2º, asciendes, te llevas el objetivo principal y el otro. Quizás entendí algo mal, gracias! Buena iniciativa!

Dicho de otra forma, es imposible ascender sin salir entre los tres primeros.

Pillo sitio.

Digoooo... Cuenta conmigo, el Coblenza se puede dar por descendido xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.