Jump to content

[FM2011] Escenario MLB 1 ||ALEMANIA||

Respuestas destacadas

Confirmo lo de Cannizaro, plaza de toros pa darse la vuelta...

• Autor

Bueno!!!, veo una participación más que interesante!!!

Me alegro muchísimo que os esté gustando, es la primera vez que organizo algo así, espero que para los próximos vaya cometiendo menos fallitos.

Sobre lo del preparador, como hay un "vacio legal" no lo voy a tener en cuenta, haced lo que creais correcto, para el próximo escenario ya explicaré más las restricciones.

Andy, llevas razón sobre lo de los méritos, la cosa es que en principio pensé en poner que el reto era terminar entre los 3 primeros (el 3 es posición play-off), no ascender, y que si se ascendía pues eran 100 puntos más... Pero bueno, en cuanto pueda lo rectifico!

Saludos a todos!!! Y gracias por participar!

Confirmo lo de Cannizaro, plaza de toros pa darse la vuelta...

No se que significa eso, pero yo a Canizzaro lo tuve en el KSV Holstein Kiel de la 3ra alemana en el FM10 y era una bestia, fue el goleador del equipo y todo xD

Cabrones, justo cuando estoy de examenes...

Me apunto de todas formas xD

Lastima que no se pueda fichar, te ofrecen algunos jugadores sin equipo muy interesantes nada mas empezar

Juego juego juego, ya participé del reto y en unos días lo terminé, estoy muy aburrido hoy y son menso partidos así que probablemente lo termine hoy mismo xD.

Yo digo igual el italiano, por 2 goles no me llegó pero en fin.. opino igual prefiero a Steegmann. Y el K.Schmidt es una máquina hay jugadores de nivel ahí jejeje. Se me ha echo corto jajaja ya estoy esperando al próximo escenario jeje

Un saludo.

A mi ninguno de los dos Schmidt me termina de rendir

A falta de 5 partidos a 7 del tercero. Parece que no voy a poder ascender ::D

A mi me está costando, los de arriba no aflojan a pesar de que yo estoy teniendo buenos resultados

Bueno, ya he empezado el reto. La partida no sé como irá, pero desde luego la primera rueda de prensa ha sido una juerga:

chorradamlb1.png

xD

Me uno al reto, creo que aún estoy a tiempo!

Por cierto, ese tal Cannizzaro es un verdadero bulto, no le mete gol ni al arcoiris...una cosa lamentable!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.