Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM2011] Escenario MLB 1 ||ALEMANIA||

Respuestas destacadas

Tras 20 días vuelvo al foro y me encuentro con esto,así que imposible no sumarme,por suerte estoy a tiempo.

A más tardar en una semana te estaré mandando los screens,saludos rikype,gran idea xD

Por cierto,andá pensando el próximo escenario,porque veo foreros muy enganchados (me incluyo) xD

Saludos.

• Autor

Me alegro que os vayais sumando al escenario!!!

Por cierto, cuando me mandeis las screen, por favor, poned vuestro nick en el mensaje!!!, he recibido uno que no se de quien es..

Un saludo!

PD: Yo no lo he jugado, no se si es justo que yo lo juegue ni se cómo hacer para que creais el resultado que yo he obtenido, así que estoy pensandome si ser únicamente organizador.

PD: Yo no lo he jugado, no se si es justo que yo lo juegue ni se cómo hacer para que creais el resultado que yo he obtenido, así que estoy pensandome si ser únicamente organizador.

Pienso que deberías poder jugar. Yo por lo menos me fío, y supongo que los demás también lo harán.

PD: eso sí, por muy bueno que seas no puedes ganar todos los retos o empezarán a surgir las sospechas xD

Editado por Ed Banger

De ultima jugalo y mandale los screens a otro usuario

De ultima jugalo y mandale los screens a otro usuario

Cuando Nacional28 y yo organizábamos los retos hacíamos eso, nos dividíamos los en dos los emails para revisar los puntos y además uno le revisa los screens del reto al otro.

Si quieres me los mandas a mi y después te paso los puntos.

Yo me fio completamente en ti, y nosotros nos creeremos tu resultado de la misma manera que tu crees los nuestros, esta zona siempre ha tenido ese espiritu.

Pues no pude lograrlo, al menos me llevo dos de 100, la de menos goles recibidos y la de no perder en mi estadio. A esperar al siguiente xD

Rikype no veo el por que no puedas realizarlo y autopuntuarte, como la mayoría no creo que ocurra ningun problema al respecto. A mi la verdad que el escenario me ha resultado bastante sencillo, el Coblenza tiene un plantillon, con jugadores perfectamente con capacidad de actuar en la 2.Bundesliga sin excesivos apuros. Además lo digo por que me ha gustado la partida y la estoy continuando xD, por cierto sigo en mis trece, Massimo Cannizzaro es un paqueton tremendo... El crack el chavalin centrocampista Lukas Nottbeck.

PD: Aprovecho ya y digo que el FM11, me parece bastante sencillo, por lo menos lo poco que llevo jugado con él, me resulto más complicado el FM10.

Me he comprado esta tarde el fm11 pero no me funciona, meto el disco y espero y nada. Abro mi pc, pincho en el dvd y le doy a reproduccion automatica, espero y nada. Que yo recuerde el 10 fue meterlo y salirme los pasos de instalacion...

Puede ser que sea de Mac? en el 10 tambien me sale el iconito de mac lo unico que tambien sale el icono de games for windows, en este no, solo el icono de mac. Pero atras me pone los requisitos para PC y mac.

Yo no se si se venden por separado mac y pc porque solo tengo el fifa manager 07, el fm10 el 11 y el señor de los anillos de hace tela de años, pero creia que era el mismo disco para ambos. Alguien me puede ayudar o deberia de llevar mi duda mejor a temas generales fm11?

Me he comprado esta tarde el fm11 pero no me funciona, meto el disco y espero y nada. Abro mi pc, pincho en el dvd y le doy a reproduccion automatica, espero y nada. Que yo recuerde el 10 fue meterlo y salirme los pasos de instalacion...

Puede ser que sea de Mac? en el 10 tambien me sale el iconito de mac lo unico que tambien sale el icono de games for windows, en este no, solo el icono de mac. Pero atras me pone los requisitos para PC y mac.

Yo no se si se venden por separado mac y pc porque solo tengo el fifa manager 07, el fm10 el 11 y el señor de los anillos de hace tela de años, pero creia que era el mismo disco para ambos. Alguien me puede ayudar o deberia de llevar mi duda mejor a temas generales fm11?

Yo uso MAC y no tengo ningún problema con la instalación. Debería reconocerte el DVD, y de ahí te sale un Launch Instaler

john, entonces el mismo juego vale para MAC y PC no? esa es la duda que tenia. No me reconoce nada y cuando doy a mi pc me sale unidad DVD (H) y normalmente me saldria Fm11 (H).

Pues ni idea, he metido el señor de los anillos y me lo lee bien, igual es el lector DVD que en el fm11 pone que 4x y en el señor de los anillos pone 8x.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.