Jump to content

[FM2011] Escenario MLB 1 ||ALEMANIA||

Respuestas destacadas

Unos lo terminan y otros empiezan ahora como es mi caso. Todavía hay tiempo así que a ver que tal se me da. De momento ya he jugado el primer partido, y me ha encantado, hay cada personaje en el equipo...

Permiso, me puedo unir a esto?

Yo tambien participio, me encantan estas partidas

Saludos

Ya te mande los screen rikype, solo pude conseguir ser el equipo menos goleado de la liga, quede a 3 puntos del ascenso y Cannizzaro apenas hizo goles. De todas formas estoy conforme porque subí dos juveniles al primer equipo y me funcionaron bien.

Espero el próximo escenario!

Maldito Rostock :D ¡!!!!!!! Con lo bien que estaba yendo que me había colocado a dos puntos del tercero a falta de dos jornadas… Encima me ganaron en mi campo así que esos puntos que iban tan bien encaminados dicen adiós. Como único consuelo están los puntitos conseguidos por ser el equipo menos goleado ya que Canizzaro se quedó a un golito de los quince.

Entretenido este reto, me ha gustado jugarlo xD

Screens enviados

Yo empezé muy bien, pero terminé 3ro, y perdí con el poderoso Bielefeld.

Aún así me consuelo habiendo salido menos goleado, y habiendo superado los goles pedidos con Cannizzaro (22!)

Pues no lo conseguí, a falta de 2 partidos estaba a 4 puntos, pero el 3º perdió y yo gané, así que llegamos a la última jornada a 1 punto del 3º... Pero ganaron sin problemas 4-1 y yo encima empaté, 2-2. Así que nada.

De los otros, no perdí ningún partido en casa (solo perdí uno fuera), el equipo menos goleado, y ya. Cannizzaro se quedó en 13 goles, parecía que iba a lograrlo, llevaba 13 a falta de 4 partidos y estaba en racha con 5 goles en 3 partidos (hat-trick inclusive), pero se lesionó perdiéndose 1 partido y medio, y se le cortó la racha.

De todas formas, me ha ido mejor de lo que esperaba la verdad, supongo que la plantilla ayudaba xD

Screens enviados. Por 1 punto no me he metido en el ascenso, y eso que no he perdido ningún partido, pero se me han ido 5 empates contrarivales directos que me han matado. Estabamos en 1 punto el 2º, 3º, 4º y 5º (Unterhaching, Regensburg, Offenbach y Coblenza), y voy y quedo quinto. He conseguido todos los objetivos menos el principal. Y no veas el por culo que han dado los malditos crash dumps, he tenido que grabar 2 veces por semana para no perder la partida. :P

Aacabo de terminar los partidos de liga y conseguido meterme en el playoff de ascenso en la ultima jornada. Y ahi va mi pregunta, ¿cuando hago el screen de los goles de Cannizzaro? ¿Antes del playoff o despues de el? Esque lleva 14 el muchacho y si hace alguno en el playoff me llevaria algunos puntos.

Gracias, un saludo

• Autor

Aacabo de terminar los partidos de liga y conseguido meterme en el playoff de ascenso en la ultima jornada. Y ahi va mi pregunta, ¿cuando hago el screen de los goles de Cannizzaro? ¿Antes del playoff o despues de el? Esque lleva 14 el muchacho y si hace alguno en el playoff me llevaria algunos puntos.

Gracias, un saludo

Por mi parte el Play-off cuenta como partidos... pero si es así.. cuenta para todo.. también para lo de no perder partidos en casa!!

Saludos!

Me voy a animar con esto, a ver si se me da bién

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.