Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo una duda con esta tactica 4-4-1, no se que roles poner al mediapunta y al delantero para que funcionen, que roles me aconsejais que les ponga?

Ariete y enganche con total libertad

Depende mucho de los jugadores que uses por las puntas y de las caracteristicas de los jugadores que tengas.

Por ejm, yo estoy jugando con el tottenham, y uso a van der vaart de mediapunta-ataque y a pavlyuchenko/defoe de delantero avanzado.

Los de las puntas los tengo en extremo ataque, y generan la mayoria de los goles que hago, ademas de que el 9 no hace tantos goles si no que se mueve por todo el ataque generando espacios para los extremos.

Si jugas con extremos como yo, te diria que uses lo mismo que te dije, pero si jugas con los volantes por afuera de interior, te diria que pongas 2 puntas y no 1 enganche y un punta. Igualmente podes jugar con enganche porque uno de los delanteros le pones enganche y ya esta, y al otro le pondria delantero avanzado, con mucha libertad creativa y libertad de movimientos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.