Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo que paso por la web y por el foro. Llevo 3 años jugando al manager i mas o menos me se defender, pero se que por aqui hay gente bastante experta i por eso me gustaria saber su opinion

Aqui os dejo un regen que he fichado del Cadiz para mi Villarreal en la 2 temporada, como podeis ver tiene 16 años y parece que promete bastante.

regenvilarreal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pregunta que os hago es la siguiente(Aplicado no solo a este caso concreto si no a otros parecidos):

Que recomendais que haga para que continue una buena evolucion, lo dejo en el equipo juvenil? o lo paso al B, que lo tengo en 2 a.

PD: Perdon por el tamño de foto no sabia como hacerlo mas pequeño

Con los atributos que tiene yo no esperaba ni un momento más para incorporarlo como miembro de pleno derecho del primer equipo. Mejor y más rápido que ahí no va a crecer en ningun lado.

Coincido con Galvez, yo lo subiría de inmediato al primer equipo e iría dándole minutos. Eso sí, sin que se te forme overbooking en la banda izquierda, me pensaría incluso dar salida a alguno de la primera plantilla para hacerle hueco.

También podría venirle bien un tutor con experiencia.

• Autor

Ostia que rapidos jaja

Bufff me cuesta desacerme de uno del primer equipo la verdad ya vere que hare... Quizas ceda a facundo coria o a Bunanotte que acabo de fichar

Gracias i espero mas aportaciones!

Pues yo no estoy de acuerdo.

Cuestiones del individuo:

Este jugador necesita jugar, pero no al máximo nivel. Demuestra claramente que aún está en proceso de crecimiento.

Sólo tiene buenos atributos mentales en aquellos que son cuestiones de carácter, no de experiencia (Anticipación, Colocación, Decisiones, Serenidad), además que le falta Fuerza. Todo muy normal para un chaval de 16 años, pero no para un jugador de 1ª división española.

Cuestiones del colectivo: