Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo que paso por la web y por el foro. Llevo 3 años jugando al manager i mas o menos me se defender, pero se que por aqui hay gente bastante experta i por eso me gustaria saber su opinion

Aqui os dejo un regen que he fichado del Cadiz para mi Villarreal en la 2 temporada, como podeis ver tiene 16 años y parece que promete bastante.

regenvilarreal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pregunta que os hago es la siguiente(Aplicado no solo a este caso concreto si no a otros parecidos):

Que recomendais que haga para que continue una buena evolucion, lo dejo en el equipo juvenil? o lo paso al B, que lo tengo en 2 a.

PD: Perdon por el tamño de foto no sabia como hacerlo mas pequeño

Con los atributos que tiene yo no esperaba ni un momento más para incorporarlo como miembro de pleno derecho del primer equipo. Mejor y más rápido que ahí no va a crecer en ningun lado.

Coincido con Galvez, yo lo subiría de inmediato al primer equipo e iría dándole minutos. Eso sí, sin que se te forme overbooking en la banda izquierda, me pensaría incluso dar salida a alguno de la primera plantilla para hacerle hueco.

También podría venirle bien un tutor con experiencia.

• Autor

Ostia que rapidos jaja

Bufff me cuesta desacerme de uno del primer equipo la verdad ya vere que hare... Quizas ceda a facundo coria o a Bunanotte que acabo de fichar

Gracias i espero mas aportaciones!

Pues yo no estoy de acuerdo.

Cuestiones del individuo:

Este jugador necesita jugar, pero no al máximo nivel. Demuestra claramente que aún está en proceso de crecimiento.

Sólo tiene buenos atributos mentales en aquellos que son cuestiones de carácter, no de experiencia (Anticipación, Colocación, Decisiones, Serenidad), además que le falta Fuerza. Todo muy normal para un chaval de 16 años, pero no para un jugador de 1ª división española.

Cuestiones del colectivo:

lo subes al primer equipo ... ¿para qué? para jugar algunos minutos de partidos decididos.. porqué no está para ser titular ni contra el colista de la liga.

Decides ceder a dos jugadores recién llegados para que tenga cabida... ¿qué influencia tendrá esa decisión en el ánimo y la armonía general?

Mi consejo: coje a un cazorla de turno y que lo tutele. Que se quede en el 2º equipo o en el juvenil, dependiendo de dónde juega más minutos.

Revisa habitualmente sus atributos. Los físicos y mentales deberían ir creciendo.

Hasta los 17 años no te plantees una participación en el primer equipo. Entre los 18 y 19 años ya debería ir entrando a menudo.

A los 20 ser un habitual...

Yo lo haría fijo ya con 18-19 años...

• Autor

Okei lo tendre en cuenta, muchas gracias por la opinion tan constructiva.

De momento lo he dejado en el juvenil, prefiero eso que coja unos años para subirlo al filial.

Pero en el filial, mejora al mismo ritmo que en el primer equipo o cedido no?

Coincido con Narvachus, además debes tener en cuenta que los jóvenes físicamente no están formados todavía por lo tanto no tienen tanta condición física.

El jugador va evolucionar mientras juegue y tus instalaciones de entrenamiento sean aptas (supongo los son), no importa si es en el Juvenil, otro equipo o tu primer equipo.

Déjalo hasta los 17/18 años en el juvenil, y evolucionará a su ritmo, luego si no tiene lugar cederlo a un euipo donde tenga continuidad es importante, hasta que se "forme" y pueda ser un habitual de tu primer equipo.

• Autor

A ver si mantengo al filial en 2 que siempre va bien tenerlo en una division competitiva

Y hay que pensar también que hay una serie de atributos ocultos que evolucionan según los sucesos. Es decir, que si juega con el primer equipo y hace actuaciones mediocres (como es previsible), puede que se estanque su progresión.

Si sigues teniendo el Villareal B en 2ª, lo tienes bien fácil, no tienes ni que cederlo. Pero lo de meter un chaval de 15 años en el primer equipo no funciona, aunque sea un Messi en potencia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.