Jump to content

¿Qué significa tu nickname?

Respuestas destacadas

Se_Guille, igual podríamos negociar algo xD jaja.

Es la revelacion del año. Dale su jodido premio! xD xD

Si, ya lo he visto un par de veces. Este es.

Anda, que casualidad. Podria ser yo, pero eso de que su equipo favorito sea el Barcelona como que no xD

Hay un usuario I am the walrus en FMBase, si no recuerdo mal.

Pues mi nick sencillo...me pillo en una época en la que jugaba a rugby y como no se me ocurría otra cosa, pues rugbier xD

El mio es por iago estaba pillado en el primer foro donde me registre, y para no comerme la cabeza añadi otro "go" al final, iagogo. Pero como ese nombre sonaba a Gogo de discoteca, pues, cambie la terminacion "go" por "gin", no me pregunteis porque, poque no lo se, de hecho, casi todo leereis iagojin, cuando yo mentalmente pienso en iagoguin xD

Yo mentalmente pienso en iagoguin xD

El mío me viene por mi gran afición al cine, pero como me gusta ir de guay y alternativo, le puse una Z para demostrar que las normas ortográficas son sólo una convención desfasada que debería abolirse.

Entonces haber escrito havolirse xD

Nah, demasiado hovbio...

Bezoya, siempre he tenido interés por saber que hubiera pasado si hubieras tenido en la mesa una botella de Solán de Cabras... xD

xDxD

BeZoYa^^, Zinedios, Mr. Figo, Klimt, Slavisa, Grog... aquellos eran buenos nicks, coño. No lo de ahora.

Porque soy el rey del mundo.

Y sí, también he sufrido la dictadura de Black que no me lo deja cambiar.

• Autor

uy uy uy... esto se está convirtiendo en un Tema denuncia...

Black, lo siento, he despertado a la bestia! xD

el mio!

22_lbdf_22

los 22 porque a la hinchada de Gimnasia le dicen La 22 y lbdf son las iniciales: "La Banda De Fierro", Fierro fue uno de los barrabravas mas conocidos de Gimnasia,una anecdota: se planto contra toda la hinchada de estudiantes y les robo una bandera, el solo, y cuando se murio los de Estudiantes le hicieron una bandera con el mensaje: "Te queriamos por tu aguante".

El mio viene de una famosa bailarina rusa y en realidad he escrito porque ni me acuerdo desde cuando estoy registrado.

Ok, 2005 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.