Jump to content

¿Qué significa tu avatar?

Respuestas destacadas

Por eso de que, aunque se presume que es hombre, es difícil determinar su verdadera orientación sexual? Digo, porque por la música no es.

• Autor

Juro haber leído en diarios de acá (Argentina) analisis "serios" de periodistas comparandolos con el nuevo Michael Jackson... xD

Por eso de que, aunque se presume que es hombre, es difícil determinar su verdadera orientación sexual? Digo, porque por la música no es.

debe ser por eso, pq comparar a este crío con los miticos "Jackson 5" de la Motown y los primeros trabajos de "Maicol" tiene delito.

Samuel Jackson en la película Pulp Fiction y lo que aparece abajo es una línea de esa parte de la película.

Anteriormente tuve a Carlos Tevez y a Ricardo Iorio.

Yo llevo al mítico Brandon Lee caracterizado de Eric Draven (El cuervo).

El mío es de Justin Bieber dándose una ostia contra un cristal xD

¿Y quién es este?

El mio, es mi idolo, mi musa inspiradora, el crack del futbol mundial Claudio Morel Rodriguez. Algun dia lo voy a cambiar, pero ahora me da paja xD

Creo que sergi y CarlosCR mantienen una relación.

Ains, me recuerda tanto a Roberto Garcia Parrondo ejerciendo de avanzado... xD

Ais... xD

El Sr. Carlos Bianchi, que nos saco campeones de la libertadores y la intercontinental, entre otros torneos, maximo goleador de la historia del club con mas de 260 goles.

Y Jose Luis Felix Chilavert, conocido por tus tiros libres, penales, escupitajos, declaraciones, escupitajos, declaraciones.

Y la foto es del partido qe jugaron en diciembre del año pasado las glorias de mi velez de los 90' con las glorias del milan de los 90'

La mejor hinchada de america del sur claro esta y el mejor club de chile, grande Albo!!

Minato Arisato, protagonista de SMT: Persona 3, primer y único videojuego al que haya jugado en el que el protagonista se pega un tiro antes de su primera batalla xD .

Mi avatar rinde homenaje a mi líder espiritual y referencia vital. De mayor quiero ser como él.

Creo que el domingo -no estoy seguro del día- dan la película con 'El Público' xD

Se agradece el aviso, aunque ya la tengo. Narvahcus, yo que tu aprovechaba para pillarla, es una película de visionado obligatorio xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.