Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

No, no, si yo la solucion no la tengo (Tambien iriamos apañaos si la solucion estuviera en mis manos jaja), pero que la ONU me inspira la misma confianza que... yo mismo vamos, es decir... ninguna... :hello:

Dime sino, cual tu crees que es la solución?. Se que la ONU no hace mucho, pero para algo ha sido creada no?....

perdon... q hace la ONU :hello:?

mejor dicho, hace algo xD??? xD

Eso fue como la gota que colom el vaso de agua.

[Mode_dar_Stor]: ¿Colom una gota de agua? No amigo, juraría que Colom tiene previsto iniciar un viaje transoceánico en breve. Un saludo. [/Mode].

:hello:

PD: Loco, vete a la mierda tío...xD .Para leerse eso se necesita mucho tiempo libre y dos o tres másters...xD

Pues yo creo que ninguno de los que posteamos aquí veremos la 3ª Guerra Mundial, porque creo que aún hay bastantes reservas de petroleo, pero espera a que se acaben ya veras tu que circo...

AAAa y sobre lo de la Onu, la verdad, no vale absolutamente para nada, si hay una guerra entre un país poderoso Europeo, o americano, y Zimbawe, la Onu, va a hacer entre poco y nada.

Pues yo creo que ninguno de los que posteamos aquí veremos la 3ª Guerra Mundial, porque creo que aún hay bastantes reservas de petroleo, pero espera a que se acaben ya veras tu que circo...

No es porque, pero creo que la III Guerra Mundial no se producirá por el Petróleo, se formara por las armas quimicas y demas cosas, y sera una guerra devastadora, tan devastadora, que pa mi que gran parte de la poblacion mundial se ira al garete

PD: Hum... he descubierto la polvora, eh? xD:hello:

No es porque, pero creo que la III Guerra Mundial no se producirá por el Petróleo, se formara por las armas quimicas y demas cosas, y sera una guerra devastadora, tan devastadora, que pa mi que gran parte de la poblacion mundial se ira al garete

PD: Hum... he descubierto la polvora, eh? :hello:::D

ya q nadie lee lo mio, ante nada, les aviso a ayer descubri el fuego x accidente y me queme ::D

y els copio la concluison final de todo lo q escirbi

[NO SEAN PAJEROS Y LEEAN ESTO, Q ES CORTO Y LES EXPLICA UN POCO EL PANORAMA xD]

la 3° guerra mundial no empezo todabia. solo es el backstage tongue.gif

les comento lo q escuche hoy x cnn

al pareser el libano quiere vovler a ser parte de siria. usa no quiere q pierda su independecnia q tanto le costo a los yankees q logren. siria esta recibiendo a todos los libaneses q quieran cruzar las forntera para proteccion. al mismo timepo estan hondando banderas en damasco de siria, libano y de palestina (cosa extraña hasta hace unas semanas atras) se esta barajando la idea de q los arabes tiren todo al carajo, todas sus divisiones, todas sus peleas y recuerden sus origenes, q son un unico pais, el paois arabe. es posible de que se unan todos en un mismo bloque.

al otro lado surje el jaque de usa a siria, y como pacto de defensa militar sale iran, quien ya aviso de q si damasco es atacada saldran a defender al vicino pais.

al salir iran, se vienen todos lso paises arabes detras, iran no es irak, tiene un poderio militar muy superior, ademas, de no saber como esta el tema de la refinacion de urianio.

como resultado de esto q tenemos? tenemos un lindo lio en medio oriente, en el cual se peude llegar a meter china. y x otro lado, una guerra en asia entre corea dle norte, los coreanos del sur y japon (pero esto es otro lindo quilombo tongue.gif ya veremos como repercuten las bombas lanzadas x los norcoreanos en el futuro)

sobre este tema, veo q surje la WWIII, pero!... sisi... hay mas tongue.gif

veo la destruccion de estados unidos, no lo veo ya, pero es el comienzo de la devacle norteamericana, y para mi, su sucesor sera china. al caer USA, cae solo israel, eso es cuestion de tiempo.

se usaran bombas atomicas? pues yo creo q si.

ojala que por el bien de toda la humanidad, no se desate otra guerra.

A ver Loco...escribes como si yo hubiese defendido a EEUU...cuando hablo de culpa, hablo de que la causa es las ideas retrogradas que tiene el Islam. Porque no conozca el Coran no puedo opinar de una cultura que trata a la mujer como una mierda? o hay que respetar una humillacion a la mujer por el simple hecho de no leer el Coran? Por esa regla de tres si tu no conoces los fines de ETA por ejemplo no puedes opinar ni criticar los atentados no? a mi eso si que me parece absurdo, porque entonces nadie podria de opinar de nada, y menos de esto, ya que nadie se pone de acuerdo en las interpretaciones del Coran...

No he ido a ningun pais musulman, pero ya que veo que tu tienes un gran conocimiento del asunto, no se si en todos, pero si en la gran mayoria, las mujeres no pueden ir de pantalon corto. Y no te digo uno en concreto porque no me acuerdo donde lo lei, pero lei un caso concreto de una periodista que no pudo entrar en el pais en cuestion hasta que el camara le fue a comprar unos pantalones largos. Y lo de Francia no se en que quedo al final la cosa, pero digo yo que si a mi en clase no me dejan estar con gorra, a una musulmana pues no deberian dejarla con el velo(no se como se llama...) en la cabeza. Mas que nada porque si la dejasen eso SI seria discriminacion, ya que a ella le dejarian estar con la cabeza tapada y a mi no.

Yo no he ido a un pais islamico, pero si quiero ir ire, no dejare de hacerlo porque tu me lo digas :hello:

"decirte racista seria ensuciar la palabra de por si, sos un pobre tipo q no tenes la mas minima idea de lo q odias o lo q t molesta."

Para eso me gustaria que me dieses una explicacion razonada, ya que creo que he dejado bastante claro que lo que me molesta, haciendo un gran esfuerzo por superar mi gran ignorancia, es que mientras los musulmanes no dejan mantener las costumbres catolicas(o las que sean) en la mayoria de sus paises, y tienes que adaptarte a las suyas, pretendan que aqui se respeten las suyas, y consideren una ofensa que se les obligue a adaptarse a nuestras costumbres. Y lo que por mi parte considero de una gran ignorancia es defender que tu permitas a otro lo que el otro no te permita a ti. Que una cosa es ser tolerante con todos(no se de donde sacaste que yo decia que el Coran la Biblia y demas era una mierda....)y otra adaptar esa postura progre-guay de llamar ignorante a todo el que no piensa como tu y creerte con la verdad absoluta por el hecho de defender la libertad de los oprimidos y todo eso.

El ultimo parrafo, pues si, me di cuenta, y no he visto en ningun lado que defienda la ocupacion de EEUU para imponer las costumbres. Lo critico y lo criticare, ya que no es el modo de hacerlo. Creo que se deberia ayudar a evolucionar a estos paises, pero no apoyo la forma, por ejemplo el apoyo de EEUU a Israel. Asi que si me vas a abrir los ojos, primero cerciorate de que no los tenga ya abiertos, mas que nada para que no pierdas el tiempo.

Insisto en que esa postura progre-guay de defender a todo lo islamico respecto al poder opresor de occidente lo veo mas absurdo que buscar los problemas de una postura y otra, que es lo que hice yo, que pueden ser mas o menoa acertados, pero defender todo lo que hace el islamismo y criticar todo lo que hace occidente me parece un sinsentido. Pero claro, como no va a criticar un progre-guay al poder opresor de occidente frente a los pobres islamicos de oriente...

Y ya que veo que no merece la pena ensuciar la palabra racista conmigo...solo me llamas ignorante, te insto dado tu gran conocimiento del tema que propongas una solucion equitativa, ya que, tan racista puedo ser yo por criticar una religion diferente, como tu criticando una religion conocida, porque la palabra racismo define la critica de una persona o pueblo por su distinta nacionalidad, cultura y/o religion, que es lo que tambien estas haciendo tu desde el momento que le echas la culpa a occidente por criticar al Islam, cuando apoyas(en vista de que criticas una cosa y no la otra, lo doy por hecho) al Islam, que critica las posturas de occidente(no las relaciono con el catolicismo porque no esta tan ligada la religion como en oriente). Pero bueno, me imagino que todo esto no lo vas a leer, porque oye, leer las palabras de un racista ignorante...pues seria perder el tiempo.

Ya estamos en la III Guerra Mundial, o como muchos la llaman, la Guerra Santa...

Prácticamente es la guerra de los terroristas, esos que siempre han estado y siempre estarán...

Conclusión, vamos a vivir eternamente en guerra, nos guste o no nos guste, mientras sigan existiendo personas como Bush, Aznar, Bin Laden, Sadahm y demás personajillos...

ese es un concepto islamista : la jihad islamica, lucha por la tierra santa. no tiene nada que ver con el terrorismo.

Los terroritas arabes musulmanes extremistas, actuan en nobre de la jihad y ala en el extremo.

Estrada

"hablo de que la causa es las ideas retrogradas que tiene el Islam. Porque no conozca el Coran no puedo opinar de una cultura que trata a la mujer como una mierda?"

t comento q la mujer es tratada como una joya, simpleemnte eso. la verdad no em interesa demostrartelo en absoluto, t invito a q leas el koran, y lo compruebes x vos mismo.

"Por esa regla de tres si tu no conoces los fines de ETA por ejemplo no puedes opinar ni criticar los atentados no?"

creo q para cada reacciion tuvo q haber una accion. (y t aclaro, no comprarto los metodos de los vacos, pero deberian de ser considerados un pais libre.)

"nadie se pone de acuerdo en las interpretaciones del Coran..."

el koran es intepretado por la gente, nadie t dice q tenes q pensar. el iman es el guia q t ayuda a interpretarlo, pero uno tiene la suerte de poder pensar lo q quiera. cosa q no es asi cuando el cura t da la misa e interpreta als cosas como el gusta a el y todos como corderitos dicen si.

"No he ido a ningun pais musulman, pero ya que veo que tu tienes un gran conocimiento del asunto, no se si en todos, pero si en la gran mayoria, las mujeres no pueden ir de pantalon corto. Y no te digo uno en concreto porque no me acuerdo donde lo lei, pero lei un caso concreto de una periodista que no pudo entrar en el pais en cuestion hasta que el camara le fue a comprar unos pantalones largos."

ante nada, no se nada yo, solo t contesto lo q conozco.

segundo; cual es le problema? en jamaica no podes ir con anillos ni nada de oro a la vista xq t roban, en los paises arabes no podes ir con pantalon corto, xq la mujer y el hombre deben de estar tapados. (no comprendo tu punto... q es lo "dañino para la persona")

"Y lo de Francia no se en que quedo al final la cosa, pero digo yo que si a mi en clase no me dejan estar con gorra, a una musulmana pues no deberian dejarla con el velo(no se como se llama...) en la cabeza. Mas que nada porque si la dejasen eso SI seria discriminacion, ya que a ella le dejarian estar con la cabeza tapada y a mi no."

la verdad no si si contestarte o dejarlo pasar... discriminacion? una cosa es x religion q se ponen un velo, y otra es ser un guaso mal educado de entrar a un lugar, no saludar, estar comiendo con uan gorra puesta, o tomar una catedra con la gorra. me parese q es una ignorancia total lo q decis.

"Yo no he ido a un pais islamico, pero si quiero ir ire, no dejare de hacerlo porque tu me lo digas wink.gif "

no t prohibi de q vayas o no, hace de tu culo un tranvia. es mas, em interesa nada lo q haces de tu vida, si queres tirate a un pozo. xD

lo del racismo esta referido a esto

"

"Pues mira si me quieren llamar racista que me llamen, tengo amigos negros, tuve amigos chinos...pero es como si a mi un blanco me llama blanco de mierda, y yo me callo porque si le llamo a el negro de mierda me llaman racista...no, aqui se defiende la igualdad siempre no?""

yo tengo un amigo judio, x eso no soy racista, pero los judios son una mierda (es un ejemplo, aclaro antes de q se em vengan con un cuchillo al cuello :P)

"no se de donde sacaste que yo decia que el Coran la Biblia y demas era una mierda....)" prefiero q t contestes vos mismo > "Y lo peor es que les financiamos las mezquitas donde les meten toda esa mierda en la cabeza."

"llamar ignorante a todo el que no piensa como tu y creerte con la verdad absoluta por el hecho de defender la libertad de los oprimidos y todo eso."

aca la mayoria esta en contra de los paises arabes, y a ninguno le llame ignorante. fijate lo q le dije a luigui, le conteste con el mayor respeto de todos, el cual se me merese. t llame ignorante x el racismo q demostraste, el desconocimeinto y las barvaridades q dijiste.

t repito, JAMAS DIJE Q SE TODO, ES MAS! SIEMPRE AFIRME Q ES DESDE MI OPIÑON Y DE LO Q YO SE, ASI Q POR FAVOR, NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA Q NO DIJE Y NO DIGAS BOLUDECES. XQ SI EM BUSCAR ME VAS A ENCONTRAR SIN NIGUN PROBLEMA.

"El ultimo parrafo, pues si, me di cuenta, y no he visto en ningun lado que defienda la ocupacion de EEUU para imponer las costumbres. Lo critico y lo criticare, ya que no es el modo de hacerlo. Creo que se deberia ayudar a evolucionar a estos paises, pero no apoyo la forma, por ejemplo el apoyo de EEUU a Israel. Asi que si me vas a abrir los ojos, primero cerciorate de que no los tenga ya abiertos, mas que nada para que no pierdas el tiempo."

a ver... si, lso tenes cerrados de vuelta. mira, si me venis con contestaciones sarcasticas y con hironia, voy a ser mas hironico q vos, asi q t repito, no me busques, xq me vas a enocntrar.

ahora t conesto, en ningun momento criticaste las ocupaciones, es mas, hasta llegas al punto de dfenderlas. decis q se lo buscaorn ellos, q se lo meresen. y t pregunto, xq tienen q imponer su cultura? xq mierda tenemos q perder paises latinoamericanos nuestras expresiones, nustra cultura xq el gigante del norte quiere? xq lso arabes tienen q occidentalizarse? no no los dejan vivir como quiren?

"

Insisto en que esa postura progre-guay de defender a todo lo islamico respecto al poder opresor de occidente lo veo mas absurdo que buscar los problemas de una postura y otra, que es lo que hice yo, que pueden ser mas o menoa acertados, pero defender todo lo que hace el islamismo y criticar todo lo que hace occidente me parece un sinsentido. Pero claro, como no va a criticar un progre-guay al poder opresor de occidente frente a los pobres islamicos de oriente..."

primero, trata de hablarme con temrinos q conozca. no se lo q es proge-gauy.

sdespues, no critico x criticar, critico con un fundamento y conocimiento de causa. y t aclaro, como para q sepas, x lo visto no tenes ni la mas puta idea de q soy yo; soy descendiente de sirios, tengo un poquito de derecho de poder defender mi cultura, poder defender a mi fmailia y defender el pueblo y suelo donde nacieorn mis abuelos. yo critico al occidental, xq es el principal problema en el mundo. sino abri un poco los ojos.

quieor ocntestarte a lo ultimo. racismo es justamente lo q dijiste. y yo en ningun moemnto ije q el catolicismo sea una mierda, con el occidnete hay q matarlo ni apoye a los atentado, ni nada. solamente apoyo a una cultura q quiere ser destruida por x uneblo sin tierras, y un borracho q no sabe q hacer de su vida y quiere petroleo.

Repito x ultima ves, NO EM BUSQUES XQ ME VAS A ENCONTRAR, NO ME HABLES CON SARCASMO XQ YO SOY PEOR, Y NO VOY CON CHIQUITAS.

el hecharle la culpa a alguien de lo q le pasa a otro no es racismo. pero igual quieor oner el significado de racismo q da la RAE, como para q juntos reflexianemos...

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

no se cuando concidero al occidente inferior, ni nada de lo citado por la definicio.

"Pero bueno, me imagino que todo esto no lo vas a leer, porque oye, leer las palabras de un racista ignorante...pues seria perder el tiempo."

x lo q ves, estas equivocado, xq a mi em categorizaron de homofobico, xenofobico, racista y demas cosas, (no en este momento, aclaro) pero de todas formas, como veras soy democratico y t leo y t respondo. solo t repito lo q dije 3 veces, mi democracia temrina cuando me hablan con sarcasmo y con aire de suficiencia, donde mi democracia se trasnforma en despotismo y em cago olimpicamente en el de iure. (poder democratico)

atte. Loco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.