Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Mira no voy a discutir contigo en ese plan, porque no me merece la pena ponerme a mal con nadie del foro, y con alguien que me viene amenazando pues eso, que paso.

Pero respecto a esto: ahora t conesto, en ningun momento criticaste las ocupaciones, es mas, hasta llegas al punto de dfenderlas. decis q se lo buscaorn ellos, q se lo meresen. y t pregunto, xq tienen q imponer su cultura? xq mierda tenemos q perder paises latinoamericanos nuestras expresiones, nustra cultura xq el gigante del norte quiere? xq lso arabes tienen q occidentalizarse? no no los dejan vivir como quiren?

No se donde lo habras visto, porque yo he criticado desde siempre la ocupacion, creo que nadie puede imponer unas creencias por la fuerza, y si has entendido eso es que me he expresado mal. Pero insisto que aunque, en vista de como me contestaste, me tengas por un facha racista, te voy a decir que soy todo lo contrario. No tengo nada en contra de los arabes, como no lo tengo en contra de nadie, simplemente en mi opinion el Islam, insta a que se viva de un modo de vida anticuado, como tu dijiste comparando estos paises con la Europa del siglo...no se si era XV o asi, pero vamos, Hace unos siglos. Y creo que lo normal seria que estos paises evolucionasen, y en mi opinion, con el Islam "dominando" su modo de vida, es imposible. Y ya se que a mi no me afecta el no poder llevar pantalones cortos, como a ellos no les afecta que los lleve. Con el ejemplo de la gorra....vamos a ver, es un ejemplo desde el punto de vista de que yo no soy seguidor de ninguna religion, y por tanto, veo igual llevar una gorra que un velo(aunque hable en primera persona, es figurativo, yo no pienso eso, igual que en muchos ejemplo que puse, de ahi que igual me atribuyas cosas que no pienso, pero bueno), ya que, precisamente, no tengo concimiento del Coran, y una persona que esta en un pais extranjero, con una religion distinta y una cultura diferente, no tiene porque aceptar a una mujer con velo, como no acepta a una persona con gorra, a mi abuela por ejemplo le parece de la misma mala educacion que alguien se siente a comer con gorra, con pañuelo o con velo, porque no conoce ni entoende el Islam. Y igual que los musulmanes no entienden nuestra religion(no entienden que podamos entrar en una iglesia de pantalon corto por ejemplo), nosotros no tenemos que entender la suya(aunque insisto, yo hago un esfuerzo por entenderla, aunque cada vez me cueste mas trabajo).

Respecto a tu insistencia en llamarme racista...intuyo que es por lo de llamar a un tio negro de mierda...vamos a ver, igual me falto la aclaracion como la tuya con el judio, ERA UN EJEMPLO, yo nunca llame a un negro negro de mierda, ni a chino chino de mierda o algo asi, simplemente es un ejemplo de que hoy en dia, como dije en el topic del machismo y el feminismo, un extremo esta bien visto y el otro no. A mi me parece el mismo racismo que un negro me llame blanco de mierda(me esta discriminando por ser blanco), que yo le llame negro de mierda. Una cosa esta mal vista y la otra no. Pues con ese ejemplo queria decir que criticar el catolicismo o el occidentalismo por parte de musulmanes esta bien visto(o no esta mal visto mas bien), mientras que criticar el islamismo desde occidente es racismo...

Y lo de tus raices Sirias...vamos a ver, en ningun momento he querido ofenderte que veo que lo he hecho, y por ello te pido disculpas, pero no pienso consentir que me llames racista, porque por un lado no lo soy, y por otro creo que no he dado motivos para que me lo llames.

Y el resto...lo que te dije al principio, ni te quiero buscar, ni tengo ganas de acabar a mal contigo(aunque eso me parece ya dificil viendo el plan en el que te pusiste...), ni pienso seguir discutiendo con alguien que me amenaza tres veces, ya que esa ironia que tanto te molesta, la utilizaste tu primero conmigo.

Y sin animo de buscarte ni de seguir discutiendo contigo, me despido porque me voy a la cama.

Un saludo.

Estrada

Como veras soy uno de los pocos q se toma el tiempo de leer todo, y paso a contestarte.

"Mira no voy a discutir contigo en ese plan, porque no me merece la pena ponerme a mal con nadie del foro, y con alguien que me viene amenazando pues eso, que paso."

para mi el foro es para pasarla bien, cuando salta un tema intelectual o, llammoslo mas importante q el resto, me gust participar. yo pueod tener uan idea y vos otra, y lo respeto, como veras q lo hice en todo momento. mi idea no es de amanezar, pero t repito, no tengo el mas minimo problema de patear todo al carajo, me resulta muy idiota putear y criticar sin un fundamento x internet, y menos "mojarle la oreja al otro", siendo q no hay un trato directo. no fue mi intencion amenazar a andie, es ams, no creo q lo haya hecho, pero si lo hice, retiro lo dicho.

"No se donde lo habras visto, porque yo he criticado desde siempre la ocupacion, creo que nadie puede imponer unas creencias por la fuerza, y si has entendido eso es que me he expresado mal."

lamentablemente, debo de haber mal intepretado lo q expusiste, o no t supiste dar a entender claramente.

"Pero insisto que aunque, en vista de como me contestaste, me tengas por un facha racista, te voy a decir que soy todo lo contrario."

hay q actuar como tal.

"Y creo que lo normal seria que estos paises evolucionasen, y en mi opinion, con el Islam "dominando" su modo de vida, es imposible."

creo q aca el mundo se cierra en un pantalon corto o no. q es un pais "evolucionado"? un pais dodne hay miles de violaciones, donde se tortura a gente en guantanamo, donde es el principal pais de consumo de drogas fuertes del mundo(ojo, turkia no ees arabia... les aclaro, xq se q pondran lso famomoss fumaderos d eopio) a mi relamente esa "evolucion" no la admiro mucho como para exportarla a paises "involucionados"

"Y igual que los musulmanes no entienden nuestra religion(no entienden que podamos entrar en una iglesia de pantalon corto por ejemplo), nosotros no tenemos que entender la suya(aunque insisto, yo hago un esfuerzo por entenderla, aunque cada vez me cueste mas trabajo)"

no se en q t basas de q no conocen las otras religiones. y no veo q t esfuerces mucho por entenderla.

"Respecto a tu insistencia en llamarme racista...intuyo que es por lo de llamar a un tio negro de mierda...vamos a ver, igual me falto la aclaracion como la tuya con el judio, ERA UN EJEMPLO, yo nunca llame a un negro negro de mierda, ni a chino chino de mierda o algo asi, simplemente [...]"

no copio todo xq sino se va al carajo el topic.

criticar no es ser racista. si hubiese dicho q el occidente es uan mierda y se deberian de matar a todos y torturarlos, si, pero no lo dije. asi q no lo veo como racismo. lo q vos hiciste en decir q les meten mierda (haciendo referencia al koran) en la cabeza, si me parese.

"Y lo de tus raices Sirias...vamos a ver, en ningun momento he querido ofenderte que veo que lo he hecho, y por ello te pido disculpas, pero no pienso consentir que me llames racista, porque por un lado no lo soy, y por otro creo que no he dado motivos para que me lo llames."

ante todo, disculpas aceptadas.

luego, t digo solamente, tene cuidado con lo q decis x intenret, no sabes quien es el q esta dle otro lado... y como lo puede tomar

depsues a mi no me ofendio ni mucho menos, respeto las ideas, y trato de ser lo mas democratico posible (y admito q muchas veces me voy al carajo y no lo soy, t habia avisado eso, no t quise amnenazar) y lo del racismo, t lo explique en el parrafo anterior.

"Y el resto...lo que te dije al principio, ni te quiero buscar, ni tengo ganas de acabar a mal contigo(aunque eso me parece ya dificil viendo el plan en el que te pusiste...), ni pienso seguir discutiendo con alguien que me amenaza tres veces, ya que esa ironia que tanto te molesta, la utilizaste tu primero conmigo."

T repito lo dicho al pricnipio de este topic, mi intencion al estar en un foro de futbol no es discutir de politica internacional. es un tema casual q surje como uan pregunta y nada ams, debatimos y punto final. no soy musulman, ni soy de ninguna religion. solo creo q hay algo superior q no tengo el conociemito de q es lo q es.

la ironia de "abrir los ojos" fue x como t dije, x una molestia de lo q dijsite. y no t quise amenazar, solo t avise de q no em gusta q se me sobre cuando se em habla, y si me sobran, me jode mucho.

"Y sin animo de buscarte ni de seguir discutiendo contigo, me despido porque me voy a la cama."

por mi el tema no tiene finalidad cerrarlo aca x un simple intercambio de ideas. no se cuantos años tendras, pero siempre uno puede intercambiar ideas, y eso es lo lindo, q cambos logren ver sus diferencias y poder debatir, demostrarle al otro los puntos debiles de sus ideas, la lastima de este tema, es q la mayoria de la gente (en las q me incluyo) tenemos un punto concluyente y rotundo sobre el tema. t invito, x favor, a continuar debatiendo como lo veniamos haciendo, con todo respeto, asi logramos ver otras ideas, y trare dentro de lo q sepa y pueda, contestarte y explicarte las cosas q me han explicado a mi.

quiero tmb alcarate q no soy un loquito q piensa volar un subte mañana, soy un pelotudo al igual q vos y todos los q estamos en el foro q tenemos nuestra vida a dispocicion de las grandes potencias.

un abrazo, y venga! a seguir devatiendo!

Yo no creo que ni la religión y cultura islámica sea horrenda, ni la cristiana lo mismo. Es más a mí me gustaría una que fuera una mezcla de ambas, pues creo que las dos tiene cosas muy buenas. Hace 2 años estuve en Tanger de vacaciones. La gente nos trató muy amistosamentey observé cosas:

-El gran respeto que tienen por sus mayores. Ya lo querría yo para mi cultura

-Lo unidas que están las familias. Idem

-Lo feliz que se les nota a la gran mayoría a pesar que no tienen casi nada. Idem

-Lo profundamente creyente que es la gente. Yo creo que no puede ser malo esto, al contrario, pues les hace estar en paz interiormente (no me refiero al fanatismo)

Pero también observé otras que creo son las que Estrada critica:

-En la playa no había casi mujeres y las pocas que había ¡se bañaban completamente vestidas! Estuvimos todo el tiempo en la piscina del hotel visto el plan

- En los bares o similares sólo había hombres o familias, jamás un grupo de mujeres.

- Nos invitaban amistosamente a tapar nuestras cruces cristianas en las entradas a recintos religiosos (hasta en lugares eminentemente turísticos)

-No ponían muy buena cara ante la muestra por nuestra parte de besos o caricias públicas.

¿Es peor cultura por ello? No tiene por qué, pero es evidente que muy avanzada socialmente no es y si no se avanza en este ámbito es por la cerrazón fanática. Lo que no puede ser es que no paremos de criticar a la Iglesia católica por sus ideas anticuadas y no digamos nada de éstas otras, profundamente arraigadas en los imanes y similares. No creo que se sea racista por criticar esto, sobre todo si lo criticas en tu propia cultura también

luigi, comparto lo q decis y quiero agregarte una cosa, o tratar de explicar como se manejan las cosas alla.

-En la playa no había casi mujeres y las pocas que había ¡se bañaban completamente vestidas! Estuvimos todo el tiempo en la piscina del hotel visto el plan

- En los bares o similares sólo había hombres o familias, jamás un grupo de mujeres.

el punto es este, la familia es mantenida x el hombre, el cual debe de darle todo a la familia y trabajar para ella. entiendase familia mujeres e hijos. la mujer es una joya (y se la conidera como tal) llamenla trofeo(?), suena feo, es verdad, pero se la considera como algo precioso, al q deben de cuidar; pero la mujer no peude hacer nada q su esposo no la autorice y q genere q otro hombre la vea, con intenciones sexuales, se entiende)

-Nos invitaban amistosamente a tapar nuestras cruces cristianas en las entradas a recintos religiosos (hasta en lugares eminentemente turísticos)

eso no t digo nada, comparto lo q dices.

Loco. El fundamentalismo islámico ANULA completamente a la mujer como individuo.

Más o menos como aquí en España hace no tantos años. De puertas para dentro la sociedad siempre ha sido en general matriarcal y de puertas para fuera patriarcal. ¿Una joya? Perfecto, suponiendo que eso sea así, que visto lo visto y leído lo leído lo dudo. Pero no deja de ser una joya sin el reconocimiento individual. La mujer como sustento biológico, familiar y demás es respetada, vale. ¿Pero a nivel intelectual, cultural, social o político tiene la más mínima consideración? Si la mujer no pasa de ser una joya (aspecto material) podría incluso estar de acuerdo contigo, pero para mí, una religión que anula y obvia a la mujer como individuo pensante no me parece que la tenga en demasiada consideración.

PD: Yo también trato a mi perro como una joya. Le doy de comer, lo ducho y lo peino, juego con él, le rasco la barriga, le llevo al veterinario...

creo q aca el mundo se cierra en un pantalon corto o no. q es un pais "evolucionado"? un pais dodne hay miles de violaciones, donde se tortura a gente en guantanamo, donde es el principal pais de consumo de drogas fuertes del mundo(ojo, turkia no ees arabia... les aclaro, xq se q pondran lso famomoss fumaderos d eopio) a mi relamente esa "evolucion" no la admiro mucho como para exportarla a paises "involucionados"

Yo no he dicho que EEUU tenga que "evolucionar" a estos paises, no creo que nadie tenga que evolucionarlos, pero muchisimo menos un pais como EEUU, que me rio yo de sus libertades. Como siempre he dicho, un pais donde se censura hasta el extremo la television y la prensa no se como pueden considerarse(ellos mismos porque no creo que nadie desde fuera les considere libres) un ejemplo de libertad. En eso estoy completamente de acuerdo contigo, Ni EEUU ni nadie tiene que evolucionar a nadie. Y claro que esa evolucion tiene multitud de puntos malos. Pero quitando esos extremos, y te hablo de España por ejemplo, donde, aunque si es verdad que hay crimenes, violaciones y demas, no los hay en unos numeros muy elevados. Y hay, en mi opinion una de las cosas mas importantes, una posibilidad de acceso al conocimiento y a la cultura que no hay en la mayoria de los paises islamicos, donde, creo, las mujeres no tienen acceso a la educacion. Pero insisto que no son los americanos los que tienen que evolucionar a nadie, sino ellos mismos seguir una evolucion natural, como ha habido en el resto del mundo, y que, en mi opinion, con el Islam metido por el medio, es practicamente imposible, pues digamos que es "antievolucionista", como pasaba con la España franquista muy ligada a la Iglesia, que provoco un atraso en todos los niveles(sobre todo a nivel social) que todavia hoy arrastramos. Yo creo que cualquier religion, por mantener unas teorias muy antiguas, supone un problema cuando toda la vida esta marcada por ella. Me explico: cuando se quiere seguir los dogmas de una religion en "TODO", es imposible una evolucion, entendiendo por evolucion una mayor libertad y un mayor nivel cultural(de enseñanza y demas).

no se en q t basas de q no conocen las otras religiones. y no veo q t esfuerces mucho por entenderla.

Me baso en que, si tu dices que como no entiendo el islamismo, no entiendo todo lo de que al mujer tenga que estar tapada y todo eso, pero sin embargo si tengo que aceptarlo(aqui no esta prohibido que una musulmana vaya con el velo),ellos, los musulmanes, digo yo que tampoco entienden el poder entrar en una iglesia en pantalon corto o llevar una cruz cristiana, porque no me dejan ir con ello. Digo yo que si lo entendiesen, como tu lo haces y no te importa que una musulmana lleve velo(ojo a mi tampoco, me da igual como vaya, lo que no entiendo es el por que de ir tapada, me parece una degradacion de la mujer), pues a un musulman que entendiese las costumbres occidentales, no tendrian porque no dejarme ciertas cosas como las dos nombradas.

no copio todo xq sino se va al carajo el topic.

criticar no es ser racista. si hubiese dicho q el occidente es uan mierda y se deberian de matar a todos y torturarlos, si, pero no lo dije. asi q no lo veo como racismo. lo q vos hiciste en decir q les meten mierda (haciendo referencia al koran) en la cabeza, si me parese.

Si es verdad que dije algo de meterles mierda en la cabeza, pero no enreferencia al Koran(por cierto una duda, no es con C?, o se puede poner con C y con K?), sino a las ideas fanaticas de la guerra santa y eso, la idea de que para ser "fiel" a la religion, hay que coger una bomba y mater a cientos de personas. Vamos, con lo de mierda en la cabeza, me referia a las ideas fanaticas, que eso si me parece una verdadera mierda, al igual que se podria decir de las ideas de la Inquisicion, y demas acciones violentas de las religiones. Mas que nada porque me parece lamentable que cualquier religion proueva matanzas, sea cual sea el proposito que busca. Nunca me referi(o quise referirme) a mierda en la cabeza a las enseñanzas del Koran, ni demas ideas islamicas.

El ultimo parrafo, cuando decia discutir, me referia a como lo estabamos haciendo, digamos al tono. No tengo ningun problema en discutir con la gente siempre que sea de una forma normal, no con un tono "amenazante". Tengo 18 años y llevo muchos discutiendo sobre estos temas con muchisima gente, de politica y de cualquier pijada, me paso el dia discutiendo con fachas, con comunistas, con excomunistas, con anarquistas...ideas de todo tipo. Asi que no tengo problemas en seguir con esta discusion.

Y para acabar, lo que yo decia de la mujer, aunque no supe explicalrlo bien, es exactamente lo que acaba de poner Shircko.

Un saludo

Anda que luego el de los tochos imposibles de leer soy yo... xD

:blink:

III Guerra Mundial??? Ya empezamos, la veces que he podido escuchar esto el los últimos años: En Irak, con las famosas viñetas del danés, ahora con la Operación Líbano...

Loco, una conversación semejante ya la tuvimos hace tiempo y e ibas como ahora dandotelas de gran conocedor del islamismo y luego desconocer por ejemplo que es el propio Mahoma quién condena las actitudes homosexuales en si mismas (si mal no recuerdo dijiste que lo condenaba porque en el Islam no se permite el daño al cuerpo propio xD ) lo que daba pie a que en los países donde está instaurada la Sharia daba lugar a que fuesen degollados por el hecho de ser homosexuales.

Luego dices (como dijiste entonces) que la mujer es tratada como una joya en el Islam y que le invitas a leer el Corán para comprobarlo. Pues mira, yo después del 11-S me leí el Corán y encuentras cosas muy curiosas como que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre lo que permite que se den situaciones tan extravagantes en países donde está instaurada la Sharia como el de la mujer nigeriana (el nombre está en las páginas de atrás) que fue violada por su primo y se quedó embaraza y un tribunal islámico la condena a morir apedreada por adulterio. En el juicio la mujer aseguraba que fue violada aunque su primo lo negaba y como el islamismo derime que el testimonio de un hombre vale más que el de una mujer pues condenada a muerte fue. Y esa es otra, que una mujer por ser adultera sea enterra hasta la cintura y matada a pedradas no parece que sea lo que yo tengo en mente como tratar a una mujer como una joya, añadamosle el hecho de que no puede trabajar, no puede salir a la calle sino es en compañia con un hombre, ablaciones de clitoris o algo tan bonito como:

"... aquellas cuya rebeldía cuya rebeldía temais, amonestadlas, no os acosteis con ellas, golpeadles, pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas"

Lo cual se asemeja bastante a lo que se hace con un esclavo. Y de ahí que no haya prostitución, quién necesita pagar por sexo cuando tienes tus propias esclavas sexuales esperandote en casa y las cuales puedes pegar si no hacen lo que les pides. Y claro que no existe en esos países gobernados por la Sharia un alto grado de criminalidad dado que sus leyes son tan contundentes como que por robar una barra de pan te corten una mano, la derecha, lo cual ya no sólo supone una tara física sino que dado que los musulmanes consideran la mano zurda como la mano "indecente" utilizada en menesteres poco limpios cortarte la derecha significa una discriminación social total. Eso es en delitos menores, en otros la muerte es el castigo más habitual y para que hablar de la libertad para expresarte en una religión distinta al Islam en un país gobernado por la Sharia, instantaneamente estas considerado reo de muerte. Si denunciar todo eso te convierte en un racista bien sabe Dios que nunca me sentiré tan orgulloso de que alguién me lo llame.

Segundo, lo que sucedió en Francia es la "Ley de los símbolos religiosos" que eliminaba todo símbolo religioso de las escuelas por lo que se cruces, estrellas de David... debían ser retiradas de las escuelas públicas y por ejemplo las mujeres no podían acudir a clase con velo como los semitas no podían acudir con su respectivo gorro, es decir, a las mujeres no les permiten usar el velo EN LA ESCUELA, no en el resto del país. Por cierto, una ley que supuso que Francia fuese amenazada por Al Qaeda.

Tercero, y también te lo dije hace tiempo, que tú poseas una cultura concreta no te hace por ende libre de hacer lo que te venga en gana. Bajo esa misma razón los nazis tenían todo el derecho del mundo al exterminio de los judíos pues habían formado toda una cultura que primero permitió su discriminación y posteriormente su asesinato en masa. ¿Quiénes eran los países aliados para juzgarles por esos actos? ¿Acaso no estaban imponiendo su cultura a otro pueblo? Pobres nazis...

Cuarto, dices, y te quedas tan pancho, que la actual Israel es un territorio que les pertenece a los palestinos... ¿Por qué? ¿Acaso no residieron allí los israelitas desde casi mil años antes de Cristo hasta el siglo VII cuando fueron EXPULSADOS POR LOS MUSULMANES al caer Bizancio? Un israelita te puede decir (como me lo han dicho a mí) que ese territorio antes les fue robado a ellos por los musulmanes y no se lo puedes negar. No te OLVIDES de eso por favor.

Luego podremos discutir de si es acertada o no la política de Estados Unidos en Oriente Medio, por ejemplo Arabia Saudí que es un país eminentemente islámico mantiene excelente relaciones con USA (lo cual desdice bastante del deseo del demonio de las barras y estrellas de querer eliminar el Islam) o si la reacción de Israel es exagerada pero yo tengo alo muy claro, si Israel no tuviese la potencia militar que tiene hace tiempo que la hubiesen exterminado. Irán y Siria nunca han aceptado a Israel como Estado legítimo y desean su destrucción ("tirarlos al mar" como bien dijo el presidente iraní) y llevan años armando a Hizbulá (joder, tienen 10.000 misiles de largo alcance, más que España) más de una década. Hasta que eso no cambie Israel se sentirá (y con razón) amenazada y seguirá manteniendo ese poderío militar y utilizandolo de manera agresiva a la más mínima provocación porque de eso depende su propia existencia como país así que de eso depende el fin del conflicto desde hace décadas en esa zona, que se acepte que Israel tiene derecho a existir.

Editado por Milinko

Solo Varias cosas, hay paises mususlmanes y paises mas estrictos.

1-En el tema de la mujer, creo sinceramente que desde luego tiene un papel subordinado al del hombre, aunk no vamos a exagerar, Por ejemplo en Iran creo que en la universidad hay mas mujeres que hombres, no hay que pensar que las mujeres no tienen su vida personal.

2 Respecto a lo de Francia, yo creo que la ley se excede, y se excede porque yo si creo que ele stado debe respetar la libertad individual, y si yo tengo hijas y quiero que vayan con velo o con el pañuelo, no creo que ofenda a nadie, creo estar en derecho de educarlas en mi cultura, y el estado Frances no es nadie para imponerme a mi como padre como deben vestir o no mis hijas, por supuesto que si en otros casos como el del clitoris. Pero desde luego la indumentaria es una cosa que no debe entrar.

3-Por otro lado aqui la gente habla mucho de Israel, y yo me pregunto suponga alguien que de repente se juntan en Cordoba 3 millones de marroquies y decalran un estado islamico, ya que ellos tambien estuvieron 700 años en la peninsula, ¿acaso no tendrian el mismo derecho que los israelitas? Imaginaros la que se podia preparar..................o es que los cristianos tienene mas derechos sobre la peninsula que los musulmanes??? Yo entiendo a Israel pero creo que hay que ver las cosas desde los 2 lados, e Israel se esta pasando, se esta pasando hace muchisimos años, la ONu se lo ha dixo, se lo pasan todo por el forro de los cojones. Cada 3 dias tiran un cohete que se carag a media docena al que...........eso no es Terrorismo?? que coño es eso??? y eso los Israelies lo llevan haciendo bastantes años.

Lo cojonudo es 1que los terroristas son SOLO los de Hezbolah y hamas..........tiene cojones la cosa!!

Respecto a paises musulmanes.........yo he estado en Egipto y es una puta maravilla, eso es otro mundo, la gente supermable, una banda de desgraciados, pero que te ayudan en todo, por supuesto tratan de sacarte algo de dinero, regatean y tal, pero flipante.

Puedes ir por el cairo ala hora que te de la puta gana, que no pasa absolutamente nada, seguridad absoluta, y con las mujeres..........pueden llevar pantalon corto. Solo hay que respetar un poco. hay la ostia de tolerancia para muchas cosas, mucho mas que en españa.

La experiencia de coger un Taxi, con un tio que conduce frenando al milimetro, con musica mora a toda pastilla aun volumen increible a 40 grados con las putas ventanillas abiertas, por el medio del Cairo, con el taxista que se enciande un cigarro y te ofrece uno para ti, y a los 5 minutos t enseña la foto de las hijas, que si se pierde y pide ayuda y enseguida para un coche para ayudarle..........para mi gusto es absolutamente impagable que le den por culo a las piramides y los templos.

Un tio que te lleva a un mercado en el que a las 4 d ela mañana esta todo abierto y hasta los cojones de gente. A veces occidente me parece una puta mierda comparao con esto, que si mi mujer se pierde 2 tenderos un niño y la llevan hasta mi.

vamos me meti en sitios que en españa no me meteria jamas. La verdad es que para mi que soy un paleto del norte, cambio la imagen que tengo del mundo musulman.

Creo que les desconocemos absolutamente.

Editado por Ziganda

El problema no son países como por ejemplo Turquía a la que yo he viajado en multitud de ocasiones sino países donde está instaurada la Sharia.

3-Por otro lado aqui la gente habla mucho de Israel, y yo me pregunto suponga alguien que de repente se juntan en Cordoba 3 millones de marroquies y decalran un estado islamico, ya que ellos tambien estuvieron 700 años en la peninsula, ¿acaso no tendrian el mismo derecho que los israelitas? Imaginaros la que se podia preparar..................o es que los cristianos tienene mas derechos sobre la peninsula que los musulmanes??? Yo entiendo a Israel pero creo que hay que ver las cosas desde los 2 lados, e Israel se esta pasando, se esta pasando hace muchisimos años, la ONu se lo ha dixo, se lo pasan todo por el forro de los cojones. Cada 3 dias tiran un cohete que se carag a media docena al que...........eso no es Terrorismo?? que coño es eso??? y eso los Israelies lo llevan haciendo bastantes años

Lo israelitas lo llevan haciendo exactamente los mismos años en lo que todos los países de su entorno han atentado contra ellos de una u otra manera porque no aceptan su existencia.

Y el ejemplo que expones es todo lo contrario, imagínate que los españoles hubiesemos sido expulsados y exterminados de la Península en el siglo VIII cuando los musulmanes nos invadieron en vez de haber reconquistado nuestro territorio. Siglos después y tras un movimiento de migración totalmente legal con la adquisición de tierras a sus propietarios los españoles volvemos a la Península Ibérica y tenemos la mala suerte de que se produce un conflicto que causa cientos de miles de refugiados españoles sin hogar y sin nada. Entonces, el Reino Unido a petición de la ONU y que ahora es poseedor de la Península (como lo era de Palestina) decide partir la Península y crear dos estados, uno donde residan los españoles ya residentes y los cientos de miles de refugiados y otro donde residan los musulmanes... Pues eso fue lo que pasó con Israel.

Editado por Milinko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.