Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

el que mucha gente crea que la wii es para niños, creo que mas por los juegos de Mario (superadictivos y que me encantan) es por cosas como el wii sports, con esos monigotes infantilizados, que echan por tierra la genial idea del "mando-raqueta". xD

En cuanto a la cuestión del multiplataforma, decir que como solo tengo PC, pues espero que los grandes títulos sigan teniendo al menos la version de ordenador xD xD

pierden mucho tiempo adaptandolo.

para eso están los becarios. xD xD

Bien pues yo sin ninguna duda me quedo con Xbox360 y voy a dar mis razones

La wii no esq sea de niños (aunq la verdad el 80% de sus juegos tienen un enfoque bastante infantil, hasta los juegos de deportes los hacen con cabezones para ser mas infantiles)

El problema de la wii esq simplemente NO ES NEXT GEN, yo sinceramente esos graficos los veo calcaos a los de game cube o incluso a los de Nintendo 64 en estos primeros juegos, me parece mas next gen la ps2 que la wii, lo unico bueno lo del mando, y aun asi seguro q a las 2 semanas acabas hasta los huevos con agujetas, al principio hace gracia, pero luego se hace muy monotono. La wii totalmente descartada.

Con respecto a la ps3 para mi es IMPERDONABLE lo que ha hecho sony al mercado europeo, sacando la consola casi un año mas tarde que en el resto del mundo y por si fuera poco 150 EUROS MAS CARA!!!!!!!!!!!!!!!!! a donde van estos????

Yo me la iba a comprar, pero despues de esto mucha gente hara como yo y pasara de sony

Asi que sin dudarlo me quedo con la 360 , que aun teniendo sus defectos (da muchisimos fallos la consola y cuando se te jode la tienes que enviar a alemania pq solo tiene servicio tecnico alli) es la mejor opcion calidad/precio

Puro NEXT-GEN y con 299 euros te haces con una, al contrario que la ps3 que se va a 600 napos.

Esta es solo mi humilde opinion y que kede claro que no kiero entrar en polemica con nadie, solo es eso, una opinion

Un saludo

Editado por King D

El problema de la wii esq simplemente NO ES NEXT GEN, yo sinceramente esos graficos los veo calcaos a los de game cube o incluso a los de Nintendo 64 en estos primeros juegos, me parece mas next gen la ps2 que la wii, lo unico bueno lo del mando, y aun asi seguro q a las 2 semanas acabas hasta los huevos con agujetas, al principio hace gracia, pero luego se hace muy monotono. La wii totalmente descartada.

Pues precisamente por eso yo creo que Wii es NEXT GEN, porque aporta algo diferente, algo nuevo.

Las otras "sólo" aportan mejoras gráficas, que al fin y al cabo viene a ser más de lo mismo. Eso dependerá del enfoque que tenga cada uno de los videojuegos. Si lo más que aprecias en un juego es el aspecto gráfico y el realismo que te desprenda visualmente pues olvídate de Wii.

Los de Nintendo te ofrecen experiencias diferentes, por algo la consola tenía como nombre en clave "Revolution" :D

PS3 y 360 bajo mi punto de vista vienen a ser más de lo mismo, y si tuviera que catalogar una consola como Next Gen, esa sería sin duda Wii.

Lo has chapado Figo. :D

Eso, siguiente generación no es mejorar los gráficos, que ya podrían mejorar los gráficos mucho ma´s d elo que lo han hecho y sacar una puta consola que cuetse 1000 euros y sería más lo mismo. Recuerden, algún juego de las consolas "NEXT GEN" (que les den por culo xD) los ha enganchado tanto como el MArio Bros 3 de nes? o algún puto rpg (salvo los de psx que lo chaparon los de squaresoft (aunque yo no veo a la psone como "next gen")) tan bueno como el "chrono trigger" de snes?? (que el que no lo ha jugado, buque la rom... es la puta hostia) nada, a mi parecer los juegos han perdido mucho con las gráficas espectaculares, ya que se preocupan más en eso que en una buena trama para un rpg, que en buenos escenarios para un juego de plataformas; los de peleas y deportes, admito que sin mejores, pero mis estilos favoritos (RPG, Aventuras y Plataformas) han perdido en ésta "NEXT GEN" (que, repito, le den por culo xD) y yo sigo prefiriendo el SNES a la PS3 o a la xbox360.

PD. Obvio, gran N rulez. Wii al poder xD

respeto vuestras opiniones y me parecen bien , solo recordaros que lo del mando ese tb lo tiene la ps3 (aunq dicen por ahi que tiene pleitos con nintendo por copiarselo) auq a mi sinceramente ni me va ni me viene, yo si kiero jugar al tenis en una consola prefiero jugar con un mando, que para mover el brazo para eso me voy a jugar en la realidad!!!!!

Y vale que next gen no es solo los graficos, pero machiño la wii ha ido hacia atras en este aspecto!!!!!!

Que conste que hablo de los primeros juegos que vi (los primeros juegos que salieron) no vi mas despues de esos, pero por su bien espero que mejoraran los graficos ya que asi nop van a ninguna parte y sino tiempo al tiempo.

Yo por next gen entiendo jugarte un partido al Nba 2k7 en HD (os recomiendo que jugueis a este juego o veais algun video) y sentir que estas viendo un partido real de la tele!!!!!!

Para mi eso es next gen y la wii desgraciadamente no lo consigue

Yo también respeto tu opinión, y me parece normal. Hay gente que prefiere unos buenos gráficos a una buena jugabilidad o a una buena trama, y es totalmente respetable.

Mi opinión es que si realmente hablamos de una Next-Gen, se debería hablar de Wii, porque las demás siguen siendo más de lo mismo, pero con mejores gráficos y tal, que está bien, pero para mí sigue siendo eso, más de lo mismo.

De todos modos, los gráficos de Wii son bastante decentes, que parece que estamos hablando de una NES :D Obviamente no llega al nivel de PS3 ó 360, pero es la estrategia de Nintendo, innovar.

Y por cierto, la GameCube tenía mayor capacidad gráfica y mejor procesador que la PS2, y ya vemos el éxito que cosechó cada una. Hay múltiples factores que intervienen en ello.

respeto vuestras opiniones y me parecen bien , solo recordaros que lo del mando ese tb lo tiene la ps3 (aunq dicen por ahi que tiene pleitos con nintendo por copiarselo) auq a mi sinceramente ni me va ni me viene, yo si kiero jugar al tenis en una consola prefiero jugar con un mando, que para mover el brazo para eso me voy a jugar en la realidad!!!!!

Y vale que next gen no es solo los graficos, pero machiño la wii ha ido hacia atras en este aspecto!!!!!!

Que conste que hablo de los primeros juegos que vi (los primeros juegos que salieron) no vi mas despues de esos, pero por su bien espero que mejoraran los graficos ya que asi nop van a ninguna parte y sino tiempo al tiempo.

Yo por next gen entiendo jugarte un partido al Nba 2k7 en HD (os recomiendo que jugueis a este juego o veais algun video) y sentir que estas viendo un partido real de la tele!!!!!!

Para mi eso es next gen y la wii desgraciadamente no lo consigue

El mando de PS3 no hace lo mismo que el de WII, el de WII reconoce todo tipo de movimientos y el Sixaxis solo el de los ejes, vamos, de ahi su nombre xD

Y el mando va de perlas con el Tenkaichi 2 xD xD

• 3 semanas más tarde...

Que tal si cambiamos esto un poco?

El debate de esta semana será:

El papel de China en la Sociedad Mundial.

Obviamente incluye todo los ámbitos, económico, cultural, político, etc.

Los que vivimos en Elche te podriamos decir mil cosas (que no me apetece comentar en este momento) sobre el papel de los chinos en la sociedad. En el fondo no es culpa de los chinos sino de la mierda de sociedad en la que vivimos y su puñetero mercado "libre".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.