Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Si, mis tios están en paro por culpa de los chinos, así que imaginate lo que te podría contar.

Si, mis tios están en paro por culpa de los chinos, así que imaginate lo que te podría contar.

¿Porqué están en paro por culpa de los chinos? ¬¬

Pues porque por su culpa, la empresa para la que trabajaban que era Martinelli, creo, tuvo que cerrar. Y ahora ponte con sus 57 años, a buscar un tio, que te traiga la faena a casa, como el domestic system de la rev industrial, algo así. Además, de que no están para muchos trotes y no pueden casi salir de casa. Y aunque no fuera por mis tios, jode y mucho, que Elche ha sido siempre una ciudad que ha vivido del calzado y ahora te vienen los chinos estos y te venden los zapatos con una mierda de calidad y a 2 € el par, me parece una putada, al menos creo que se han puesto o se está pensando en poner aranceles a los zapatos que vengan de china.

¿Los chinos allí venden zapatos? Aquí montan tiendas de alimentación donde hay de todo, es un Mercadona en 30 metros ¬¬

Aquí, venden zapatos, montan todo a 100, que han tenido que cerrar todos los de Altabix, que no llevaban chinos, los restaurantes, las mafias. ¬¬xD

TODO!!! xD

Son mafias completamente. Yo evito en la medida de lo posible darles un euro.

Además, se pasan (éstos y los 'paquis') por el forro las restricciones horarias, etc. Con lo que dan por culo a las 'botigueres' de toda la vida de aquí. Llamadme proteccionista, fascista, neocon, etc...pero el caso es que me dan bastante por culo (como los 'paquis').

Aqui en Oviedo lo que montan son todo a 100 (bueno vale todo a un euro ¬¬) que te venden de todo, tipo el Mercadona de 30 m, con el problema de que te pueden juntar 2 o incluso 3 en una calle...con esto han cerrado todas las cadenas de todo a 100 que habia y muchos pequeños comercios, que entre la competencia de los Alimerkas, El Arbol y demas, y los chinos, pues como que poco venden...y yo como Shircko salvo excepciones muy contadas, tampoco suelo comprar en tiendas de chinos, no porque tenga nada nada en contra de los chinos, sino por sus "metodos"

Yo tambien soy de los que intento no comprar nada en los chinos. Lo unico que compro son cosas de comida japonesa y fideos de arroz, pero simplemente por que en los demas sitios que los venden te clavan como si fuera oro.

a ver, todo lo que dicen no es culpa de los chinos, es culpa del sistema capitalista, solo han encontrado un error por el cual aprovecharse y conquistar los mercados, sus metodos son tan validos como la guerra del opio, la desindustrializacion de la India y el saqueo de America Latina, igual y porque ahora les sucede a ustedes europeos se quejan.

me parece triste que hableis de los putos amarillos dspues de lo ocurrio en virginia

MUERTE alos chinosssssss y todos sus variantes japoneses etc etc

Odio el color amarillo ;)

pd: por cierto las tias de hoy en dia too lo compran en los chinos xD

me parece triste que hableis de los putos amarillos dspues de lo ocurrio en virginia

MUERTE alos chinosssssss y todos sus variantes japoneses etc etc

Odio el color amarillo ;)

pd: por cierto las tias de hoy en dia too lo compran en los chinos xD

Espero que estes de broma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.