Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

me parece triste que hableis de los putos amarillos dspues de lo ocurrio en virginia

MUERTE alos chinosssssss y todos sus variantes japoneses etc etc

Odio el color amarillo ;)

pd: por cierto las tias de hoy en dia too lo compran en los chinos xD

como hables en serio me das asco

jaja que aprecio veo que le tienen a los chinos, es en broma 75 %...

para mi han echo muy pocas cosas wenas, una d ellas la play

La Play es de los Japoneses. Pero vamos no es aprecio, simplemente respeto. Y de hecho creo que lo de Virginia fue un Coreano, no?

es que me lio como son todos tan parecidos jajajajajajaja yo hablando de cosas de "chinos" cunado son japoneses y cnfndido con un coreano, madre mia q lio, en ves d diferenciarse ;)xD

Zapo, vete del foro y no vuelvas.

[mode_Zapo_on]El papel de los chinos en la sociedad es abrir tiendas de chinos y restaurantes de comida china[/mode_Zapo_off]

y pensar que a cierto forero por decir que le dolia el culo y demas le banearon...sigo sin entender algunos criterios para banear y sobre todo para no banear ;)

Lo de bakanly no fue exclusivamente por eso Estrada, no digas cosas que no son. De todas maneras lo de Zapo ya se esta discutiendo en el Foro Compartido, al igual que se discutio lo de bakanly.

Ya se que no fue solo por eso, pero me parece bastante mas grave esto que abrir 10 gilitopics...

Y por lo tanto ya se esta debatiendo en el Foro Compartido.

Vale vale, no sabia que estaba siendo debatido. Si es asi ya me callo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.