Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pues yo no tengo nada en contra de los chinos. Ellos vienen a buscarse la vida tanto aquí como al país que vayan. Al menos hacen algo productivo y honrado no como los moros, latin kings y demás, que vienen a robar, violar y pegar palizas. Eso sí que es vergonzoso y eso sí que es dañino para la sociedad.

Los chinos son enrollados y buena gente. Y yo me pregunto, ¿acaso no pensais lo mismo de los jefes suecos de Ikea? ¿no pensais lo mismo de los jefes europeos que vienen a montar sus grandes centros comerciales? Éstos están haciendo que los pequeños comercios de los barrios cierren y de eso nadie se queja ni se da cuenta.

A lo que voy, todos vienen a sobrevivir, unos lo hacen de forma honrada y otros de forma vergonzosa. ¿Qué actitud tomaríais vosotros si os fueseis a vivir al extranjero?

Un saludo :?

A ver bezoyita tio listo, que me vaya por?.. por que me lo diga un forero que se cree gracioso na mas?... jajajajaja vale me ire pero solo pq me lo dices tu eh que conste

PD: NO xDxD

Por cierto para dejar las cosas claras, a Zapo se le baneo por unas horas (ya esta de regreso) y se le aumento la barra.

Zapo trata de moderarte un poco y de no hacer esos comentarios como el que hiciste hacia los Chinos.

Un saludo a todos xD

Lo de bakanly no fue exclusivamente por eso Estrada, no digas cosas que no son. De todas maneras lo de Zapo ya se esta discutiendo en el Foro Compartido, al igual que se discutio lo de bakanly.

Darth, ya discutieron sobre mi????? xD;)xD

Mi opinión personal de los chinos es: les tengo miedo... ¿Por qué?. Porque el otro día, fuí al Mini mercado, y estaba buscando galletas. La custión es que sale un chino, vaya uno a saber de donde, y me dice:

- Galletas allá.

Yo no le había preguntado nada, por lo que llego a la conclusión que los chinos leen el pensamiento xD xD xD.

Hablando enserio, como dice KaFrOn, los chinos van a los paises que van, a trbajar (y laburan mucho). Además te tratan bien, salvo muy pocos, trabajan honradamente y si se llevan el dinero a su país, está perfecto.

Me molestó mucho la actitud de Zapo. Sabes que??? Por gente como vos, nos tratan de Sudakas a los americanos, nos tratan diferente cuando vamos hacia europa (no todos los europeos), cuando nosotros les abrimos las puertas en la guerra y ustedes nos las abren el los momentos de penúria. Además, que te molesta que gente de otros continentes, busquen nuevos horizontes... te ensucian el país acaso???

Tendrías que tomar el ejemplo de muchos de tus amigos, conocidos, etc, que tratan a la gente de "afuera" como tratan a tu propía familia. Y no sigo discutiendo con vos porque veo que tenes el cerebro bien chiquitito.

Esto NO va para todos.

Editado por Enanopincha

Yo que se, los chinos en argentina me parece que le sacan laburo a muchos otros argentinos que podrian laburar de eso mismo.

Los chinos aca trabajan si o si y capaz gente de aca no puede trabajar. Lo mismo pasa con los bolivianos y muchas otras cosas, hasta muchisima gente viene a estudiar aca de otros paises de latinoamerica porque le sale mas barato.

Tal vez me pinten de facho por decir esto, pero no se, se le da demasiadas ventajas a los extranjeros y se cagan en los argentinos.

Con lo de estudiar estoy en desacuerdo que sea grantis tanto para extranjeros como para argentinos, mas teniendo en cuenta que la UBA se cae a pedazos.

Enanopincha Escrito el May 2 2007, 02:35

Me molestó mucho la actitud de Zapo. Sabes que??? Por gente como vos, nos tratan de Sudakas a los americanos, nos tratan diferente cuando vamos hacia europa (no todos los europeos), cuando nosotros les abrimos las puertas en la guerra y ustedes nos las abren el los momentos de penúria. Además, que te molesta que gente de otros continentes, busquen nuevos horizontes... te ensucian el país acaso???

Tendrías que tomar el ejemplo de muchos de tus amigos, conocidos, etc, que tratan a la gente de "afuera" como tratan a tu propía familia. Y no sigo discutiendo con vos porque veo que tenes el cerebro bien chiquitito.

Esto NO va para todos.

No seas tan extremista enanopincha que por lo que yo se no eres chino, y yo en ningun momento no me he dirigido a los "sudacas", es más tengo muchos amigos venezolanos, argentinos, uruguayos, porque soy de tenerife, donde los hay por doquier y vienen con buenas intenciones, pero después están los colombianos, bolivianos, peruanos,etc etc que esos vienen solo a buscar problemas creo yo, porque ya es la polla que todos los fines de semana haya problemas con ellos al igual que con los chinos, por eso es mi pensamiento de ellos, que mientras lo sigan demostrando pensaré igual de ellos

Y lo de cerebro chiquitio xD creo que está totalmente fuera de lugar porque tu a mí no me conoces de nada, es más no creo que lo tengo "chiquitito" que yo crea

Saludos amigo enanopincha xDxD

Editado por Zapo

Aquí la cosa está en endurecerse, que se persiga mucho más los comercios que no cumplen la normativa y se acabó el problema. Creo que son un tipo de immigración que da muy pocos problemas, son gente muy trabajadora y aplicada, una mano de obra muy productiva. Digamos que de los tres tipos de immigración (sudamericana, árabe y asiática) es la que da menos problemas y son los más productivos, aunque eso sí, son muy cerrados y tienen muchos problemas para integrarse, suelen formar guetos tipo Chinatown.

a ver, todo lo que dicen no es culpa de los chinos, es culpa del sistema capitalista, solo han encontrado un error por el cual aprovecharse y conquistar los mercados, sus metodos son tan validos como la guerra del opio, la desindustrializacion de la India y el saqueo de America Latina, igual y porque ahora les sucede a ustedes europeos se quejan.

Moria me puedes explicar la relación entre los problemas de la immigración china y el capitalismo? Es que no acabo de ver la lógica de este extraño razonamiento, en todo caso será problema de nuestro sistema permisivo con los comercios que no cumplen las leyes, pero en serio que no veo la relación entre el sistema capitalista y que los chinos se aprovechen de la permisividad de las autoridades. Según tu razonamiento si las autoridades se endureciesen con los comercios que incumplen la ley entonces ya no estaríamos en un sistema capitalista? xD Es que parece que haya gente programada para responder a todos los problemas con "culpa del capitalismo" o "culpa de los gringos" y de ahí ya no salen.

Editado por foraster

Eso de que forman sus ghettos, pasa con los Chinos, los Moros (sobretodo en Elche, donde hay calles y barrios que son suyos) y con los Sudamericanos, igual, en Elche hay calles con 4 o 5 locutorios...

Eso de que forman sus ghettos, pasa con los Chinos, los Moros (sobretodo en Elche, donde hay calles y barrios que son suyos) y con los Sudamericanos, igual, en Elche hay calles con 4 o 5 locutorios...

Pero es que eso va a ser así en todos lados y por logica, es ley de vida y sabido de sobra lo de "la union hace la fuerza".

Si son 100, pues se pondrán los 100 juntos o al menos lo intentarán, es lo mas logico. Si tu te vas a vivir al extranjero y te enteras que hay mas gente de tu misma nacionalidad ahí donde vas, pues logicamente te vas a ir a vivir a esa zona.

No se, yo no veo que haya ningun drama, veo normal tanto que monten sus mercados como que se apilen para vivir en una misma zona.

Si, pero una cosa es que se junte allí y puedas pasar, pero justamente donde forman sus ghettos, sube la delincuencia y violencia, al menos en Elche.

Y lo puedo contrastar con datos. :rolleyes::blink:

Esto es pura lógica, los immigrantes son gente con pocos recursos, un barrio de gente con pocos recursos es un barrio donde hay más delincuencia. Debido a la ascensión social a lo largo de los últimos años cada vez son menos los españoles de origen que forman parte de las capas sociales más bajas, entonces la economia necesita estas capas más bajas como mano de obra, y esta vacío es cubierto por la immigración, evidentemente delinquirán más que los españoles de origen por motivos estrictamente económicos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.