Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Enanopincha Escrito el May 2 2007, 02:35

Me molestó mucho la actitud de Zapo. Sabes que??? Por gente como vos, nos tratan de Sudakas a los americanos, nos tratan diferente cuando vamos hacia europa (no todos los europeos), cuando nosotros les abrimos las puertas en la guerra y ustedes nos las abren el los momentos de penúria. Además, que te molesta que gente de otros continentes, busquen nuevos horizontes... te ensucian el país acaso???

Tendrías que tomar el ejemplo de muchos de tus amigos, conocidos, etc, que tratan a la gente de "afuera" como tratan a tu propía familia. Y no sigo discutiendo con vos porque veo que tenes el cerebro bien chiquitito.

Esto NO va para todos.

pero después están los colombianos, bolivianos, peruanos,etc etc que esos vienen solo a buscar problemas creo yo, porque ya es la polla que todos los fines de semana haya problemas con ellos al igual que con los chinos, por eso es mi pensamiento de ellos, que mientras lo sigan demostrando pensaré igual de ellos

Pues mi padre y uno de mis tios son bolivianos, emigraron a España y fueron a currar, y muchos amigos bolivianos que tienen igual, asi que deja de tocar los cojones, de generalizar, por que eso solo demuestra lo ignorante que eres...

Ahi te dejo 2 ejemplos para que vayas cambiando de opinion...

Si es que no se puede decir nunca "todos", ni que no hubiese visto yo a españoles racistas, que si los sudamericanos son inferiores, que si no se que, pero eso es razon para decir que TODOS los españoles son racistas? pues no, vayas donde vayas va a haber cafres, desgraciadamente, tengo la impresion de que tu eres uno de ellos...

Yo mejor no empiezo a hablar sobre los inmigrantes en España, a riesgo de convertirme en el 2º forero más odiado, después de Shircko.

Si es que no lo soy ya... xD

a riesgo de convertirme en el 2º forero más odiado, después de Shircko.

¿Sí?

¿Has hecho un estudio sociológico? xD

A mi lo más extraño es que KaFrOn ha participado en este debate, en cuyo título pone, papel y china, veo raro que no haya dicho nada. xD xD

• 1 mes más tarde...

Cambiamos de tema esto, para revitalizarlo un poquitin con la actualidad.

En este fin de semana, en el barrio de Chueca en Madrid se celebra el EuroPride( dia europeo del orgullo).

A mi personalmente, no me molesta en absoluto que haya gente que se sienta atraida por personas de su mismo sexo, aunque no me "gusta" por asi decir ver a dos tios besarse, no se, se me revuelven las tripas, además de que esto del dia/semana/mes del orgullo no lo veo normal. ¿Acaso hay dia del hetero?además de la imagen de verlos con plumas por la cabeza y demás.

Yo me imagino una escena, un niño que vaya con su padre por la calle, y se encuentre todo el panorama de las plumas y demás, el padre dice, mira que Maricones, ese niño en caso de ser gay ¿como va a salir del armario de mayor? Se debe sentir ridiculizado, creo yo.

Saludos

A mi el hecho de ser gay no me importa. Lo que me parece absurdo es el día del orgullo gay. Es una especie de "reivindicación" en la que ellos mismos se están discriminando.

El caso que tu dices Wayne...tu crees que si esa familia no se encuentra con la cabalgata de gays no iba a haber otro momento en que el padre, en caso de ser homófobo, hiciese comentarios parecidos? si el padre o la madre lo son van a serlo independientemente de cabalgatas o lo que sea...creo yo vamos.

De la misma manera que me parece ridículo que una pareja homosexual no pueda adoptar me parece absurdo todo esto. Montar una macrofiesta "reivindicativa" no sé si es necesario o no, pero desde luego me parece frívolo y de todo menos "normalizador".

El problema, en cualquier caso, lo tenemos "nosotros" por empeñarnos en demonizar una tendencia sexual completamente NATURAL. Más normalidad e igualdad en derechos de TODO TIPO y menos "mariconadas".

De la misma manera que me parece ridículo que una pareja homosexual no pueda adoptar me parece absurdo todo esto. Montar una macrofiesta "reivindicativa" no sé si es necesario o no, pero desde luego me parece frívolo y de todo menos "normalizador".

Totalmente de acuerdo. Además, yo soy bastante critico con todo tipo de frivolidades, y lamentablemente, la imagen que dan los homosexuales en los medios de comunicación es de gente bastante frivola.

Con esto no critico la homosexualidad, pero si la frivolidad que lo rodea. No me gusta hablar con tios con pluma, como tampoco me gusta hablar con niñas pijas. Hago esta comparación por que el tipo de acento con el que hablan es similar ¬¬

Me parece bien el tema a debatir, pero quizá un poco pronto sabiendo que ya ha habido un topic hace poco en el que se debatieron cuestiones parecidas.

Las fiestas estas dan asco, una cantidad increible de homosexuales dando un espectaculo lamentable... el de sentirse "¿orgulloso?" de tener una tendencia sexual diferente al resto.

Yo no me siento orgulloso de ser heterosexual (y eso que en algun punto le siento recelo a la idea de que ellos puedan adoptar niños y esas cosas), y su acto de orgullo gay me parece tan discriminador y separador de lso dos tipos de sexualidades.

Para resumir, lo unico que logran con esta estupida fecha es generarle mas odio frente a los que no toleran que dos personas del mismo sexo esten juntas.

Y otra cosa mas, ayer discuti con un amigo por esto, ya que el discutia que entocnes tambien deberia estar en contra del dia de la mujer... pero no, en el dia de la mujer se celebra en parte la obtencion de los derechos de la mujer y la igualdad ante el hombre. ¿Aca que festejan? ¿La primer orgia gay publicada en internet? ¿Sobre que argumentos se sienten orgullosos de mirar a otro de su mismo sexo y que los atraiga? mmmm un pensamiento tan errado como el de los homofobos.

Hombre, se suponen que festejan la obtención de unos derechos y el reconocimiento como corriente sexual respetable, ¿no?

Bueno, que le cambien el nombre de orgullo gay que apesta ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.