Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Fren(en el ultimo post no, en el anterior)y yo de paso digo una cosa: Porque curiosamente estos colectivos que supuestamente son discriminados tienen todos un dia? Para autodiscriminarse? Lo digo porque tenemos el dia del Orgullo Gay, el dia de la mujer trabajadora y seguramente habra mas dias asi de ese tipo

Editado por Balono

De todas formas es que el Día del Orgullo hay que entenderlo como una exageración y como una demostración del grado de libertad conseguido. Yo he estado en un orgullo gay (apoyando el año en que se aprobaron los matrimonios, no como protagonista ¬¬ ) y es un espectaculo sin más, una exageración de la "salidad del armario", una manera de romper todos los tabúes propios y liberarse.

Porque curiosamente estos colectivos que supuestamente son discriminados tienen todos un dia? Para autodiscriminarse?

O justo para lo contrario, para clamar contra esa discriminación y que no se quede en las sombras ¬¬

Editado por Morza

De todas maneras la sociedad española es tradicional, conservadora, de calado católico, homófoba y machista.

Si el día del orgullo gay es visto como una provocación, me parece bien. Como acto de reivindicación o de exaltación de normalidad me parece una pantomima.

Eso sí, si sirve para provocar sarpullido en algún que otro núcleo de población, adelante.

Seguramente cuando España esté preparada para aceptar y asumir la homosexualidad con la misma naturalidad que asumimos que hay gente a la que le gusta el jamón y gente a la que no le gusta, se "normalizará" todo a todos los niveles.

Particularmente creo que hacen falta más Zerolos.

Mariconeo todo, coño.

Seguramente cuando España esté preparada para aceptar y asumir la homosexualidad con la misma naturalidad que asumimos que hay gente a la que le gusta el jamón y gente a la que no le gusta, se "normalizará" todo a todos los niveles.

Que hay gente a la que no le gusta el jamón!!!!!!! muerte!!!!! a la hoguera!!! eso si que es intolerable! xD

Yo ya deje muy clara mi postura en el otro topic pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que ha escrito Shircko.

No me interesan ni me preocupan en absoluto los gustos sexuales de nadie, bastante tengo con preocuparme por satisfacer los míos.

Que hay gente a la que no le gusta el jamón!!!!!!! muerte!!!!! a la hoguera!!! eso si que es intolerable! ;)

Se refiere al jamón york, hombre, el jamón de verdad es imposible que no le guste a alguien.

Editado por llibcar

a mi me pasa lo mismo cuando veo a los seguidores del Madrid celebrando algún título: todos borrachos, con la cara pintada y vestidos de forma ridícula, insultado a aficiones rivales, pegándose con la policia, destrozando mobiliario urbano ... son asquerosos ...

¿a q como argumento es patético? pos lo mismo con las manifestaciones del orgullo gay! si les odias/tienes miedo te parecerá una memez, sino pos te dará lo mismo ...

Pues la manifestacion del orgullo gay lo mismo me da que me da lo mismo pero hay que decir que la fiesta que se monto por la noche en Sol el año pasado estuvo de puta madre y llenito de mujeres xD no se que tal habra sido este año ;)

A mi que la gentes e lo pase bien sin liarla me parece de puta madre.

No me molesta en absoluto, y no creo que deba molestar a nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.