Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

¿Queja de los ecologistas? El cambio climatico claramente se esta produciendo y las consecuencias ya empiezan a ser notables. Desastres naturales, meteorologicos, animales migrando porque en su habitat natural ya no pueden estar, cada vez el invierno es menos frío y el verano mas caluroso y un sinfín de cosas más.

El unico culpable es el ser humano, con la deforestación y aumentado muchisimo la produccion de CO2 con las fabricas, los medios de transporte y todo el metano usado, lo cual supone un calentamiento lógico.

Y bueno, qué decir del efecto invernadero, cuanto mas caliente esté el planeta, mas se fundiran los casquetes polares y por consecuencia mas se evaporará el agua de los oceanos, y ya se sabe, sin agua no hay vida.

A mí personalmente éste tema sí me tiene preocupado y hace tiempo que lo vengo siguiendo y si podeis, hacer lo mismo, os sorprenderiais de como ha cambiado la cosa en los ultimos 20 años, y sobre todo, lo que queda por cambiar, es alarmante.

Son unos enfermos, habría que gasearlos a todos...

¡¡txechu!! Ostia, agradable sorpresa, a ver si se te ve el pelo más a menudo por el foro, que Juayer ya te debe echar de menos... :hello:

:P

PD: Perdonen el OFF-Topic :P

a lo poco que se sobre este tema la verdad a mi se me hace muy preocupante por que todos sabemos que nosotros estamos acabando con nuestro planeta y no podemos hacer ya nada o no hacemos nada estamos tan acostumbrados a tanta tecnologia que es imposible cambiar las cosas...

quisiera regresar el tiempo de las cavernas donde todo era naturaleza... ;)

Se que el problema es serio pero no se, no me preocupa mucho y se me hace inevitalbe hacer algunas cosas que no benefician el ambiente

Se que el problema es serio pero no se, no me preocupa mucho y se me hace inevitalbe hacer algunas cosas que no benefician el ambiente

No cantes, desde que comenzastes empezó el problema.

:D :D

Vaya, se pone un tema con poca relevancia como es el de los gays y todo mundo a hablar, se pone un tema realmente importante para todos y nadie tiene ni idea ni interés de ello.

Asi nos va, demosle más importancia a que los gays se den porculo legalmente o no (con todos mis respetos) a que estemos destruyendo el planeta.

El ser humano es egoísta por naturaleza :D

Cambiamos de tema una semana después.

En esta ocasión para debatir sobre el calentamiento climático?¿realmente se esta produciendo?O acaso es otra queja más de los ecologistas?¿Quien es el culpable?¿Que consecuencias puede traer a corto, medio o largo plazo?

hombre exactamente nose si es eso lo que esta pasando... pero los climas en el mundo estan cambiando.... hace un mes hacia 31 grados en holanda... algo inedito.Culpables somos todos y k consecuencias pueden traer... son varios, yo hablando siendo holandes... hablaria que mi pais podria desaparecer... y eso no me gusta para nada, pero vamos que pienso que es una cosa que ya emos jodido la humanidad y ya no hay vuelta atras...

A ver KaFrOn, yo soy el primero que se preocupa por el planeta, pero tu te crees que porque tu y yo y 4 más no pongamos el aire, vayamos en transporte público, va a cambiar algo? NO. Lo único que haría mejorar la cosa sería que se cumpliera a rajatabla el protocolo de Kyoto, o mejor, que se dejen de fabricar coches contaminantes y demás mierda, y como eso no va a pasar estamos ya condenados, a no haya ser que de repente se concienciaran con la causa y dejaran de emitir gases. Entre €€UU y China están jodiendo el planeta, pero si los dirigentes de ambos paises son unos hijos de puta...

O vale, para parecer que estamos concienciados con la causa apagamos todo durante 5 minutos y el planeta se va a recuperar y un capullo.

Por mi parte ojala, cambiaran las cosas pero está claro que tu y yo, es decir, la gente de a pie, poco podemos hacer.

A ver KaFrOn, yo soy el primero que se preocupa por el planeta, pero tu te crees que porque tu y yo y 4 más no pongamos el aire, vayamos en transporte público, va a cambiar algo? NO. Lo único que haría mejorar la cosa sería que se cumpliera a rajatabla el protocolo de Kyoto, o mejor, que se dejen de fabricar coches contaminantes y demás mierda, y como eso no va a pasar estamos ya condenados, a no haya ser que de repente se concienciaran con la causa y dejaran de emitir gases. Entre €€UU y China están jodiendo el planeta, pero si los dirigentes de ambos paises son unos hijos de puta...

O vale, para parecer que estamos concienciados con la causa apagamos todo durante 5 minutos y el planeta se va a recuperar y un capullo.

Por mi parte ojala, cambiaran las cosas pero está claro que tu y yo, es decir, la gente de a pie, poco podemos hacer.

lo as definido, como dios manda!!! :D

Coño Kafron no das ni tiempo a que la gente se levante, que lleva poco tiempo puesto :D

Yo, salvo uno de mi clase que es bastante tonto y que decia que el cambio climatico no esta aceptado por los cientificos y demas gilipolleces, creo que todo el mundo es consciente de que el cambio climatico es real. El problema que veo es que se estan dando datos en mucho casos muy "alarmantes" sobre lo que no hay consenso, y que son en mi opinion demasado alarmistas. Estamos, teniendo en cuenta el ciclo climatico de la Tierra, comenzando una epoca de glaciacion, asi que el cambio climatico independientemente de la contaminacion se va a dar de manera natural. Lo que estamos consiguiendo es acelerarlo. Ahora bien, datos como los de Gore en su pelicula hacen daño a la sensibilizacion de la gente con el problema, ya que no hay consenso en muchos de ellos y son demasiado alarmistas.

Un ejemplo: Una zona del polo sur se esta derritiendo, si, y la gente se hace eco de eso, de que por culpa del deshielo de esa parte subira el nivel del mas no se si eran 2 cms. Pero en otra parte del polo se esta generando una cantidad mayor de hielo que no solo compensa el crecimiento de esos 2, sino que compensa el deshielo de otras partes por ejemplo. Esos sesgos de informacion creo que van en contra de que la gente tome conciencia del problema. Ahora bien, es obvio que el cambio climatico es una realidad y que cada vez se acelerara si no se toman medidas, pero, como en todo, no hay que ser extremista. No se puede cambiar unos modelos de consumo de un dia para otro de forma radical.

Manteniendo los niveles de contaminacion actuales durante 10 años, y durante este tiempo ir avanzando para contaminar progresivamente menos es la solucion, no querer en 2 años contaminar la mitad que ahora. Los niveles actuales son preocupantes, pero tampoco tanto teniendo en cuenta el cambio natural del clima en la Tierra. Si se mantienen estos niveles 30-40 o 50 años si habria problemas, pero no a medio plazo, asi que no hay quebuscar cambios bruscos que no se van a hacer. El problema seria mantener la "subida" de contaminacion al nivel de los ultimos años, que en 30 años si habria niveles muy peligrosos. Pero cuando se habla de las crecidas de mar y esas cosas no se habla en 30 años manteniendo los niveles actuales, sino dentro de 30 años con los niveles que se estima que subira la contaminacion. No consiste en quitar ahora la gasolina, sino en ir poco a poco haciendo coches con combustibles alternativos y que dentro de 10 años sean igual o mas baratos quue los de gasolina/diesel y se haga el cambio poco a poco. Y como esto con todo. Esa es la solucion, no la que nos quieren dar algunos de cambiarlo todo de la noche a la mañana.

De entrada decir que no está científicamente demostrado que el hombre sea el causante del cambio climático, pero ante el bombardeo casi diario al que estamos sometidos ha calado la idea de que está completamente demostrado el cambio climático, es una prueba de lo vulnerables que somos a los medios de comunicación, hablamos de lo que ellos quieren y tememos lo que ellos quieren (ej: gripe aviar). Yo ni me creo que el hombre no influya ni que sí, ninguna de las dos posturas está demostrada, simplemente creo que no lo sabemos. Aquí os paso el link a una entrevista: Cambio climático

Destaco esta parte que puede explicar a qué viene tal bombardeo mediático:

- ¿Qué intereses cree que se esconden tras la teoría del calentamiento global y la desaparición capa de ozono? ¿Por qué cree que a los medios les puede interesar servir de altavoz a estos planteamientos?

Al año se gastan 5.000 millones de dólares en estudios sobre el clima. Unos 2.000 científicos estadounidenses reciben desde 1997 un millón de dólares al año para estudiar el cambio climático. Kioto mueve un mercado vergonzoso de 200.000 millones de euros sólo hasta el 2012. Aquí han entrado ya a saco los tiburones avariciosos como el Banco de Santander y otros muchos a los que les trae al pairo que el C02 sea dañino o no. Kioto también beneficia a Gas Natural, en contra de los combustibles fósiles, por eso a los amigos del  Gobierno (La Caixa) les interesa.  España tendrá que pagar 19.000 millones según una auditoria de Price Westinghouse- a Francia y Alemania  -felices con su inocua energía nuclear- para comprarle derechos de contaminación. Puedes contaminar, siempre que pagues. Esperpéntico.

Greenpeace se esta forrando desde que en 1988 estalló la fiebre del calentamiento; tiene más beneficios  que el Real Madrid,  pero  con exenciones por ser una presunta ONG. Incluso se dice que Kioto nació en un despacho de Enron para favorecer sus intereses de gas y energía solar y eólica (de Amoco y GE Wind). Quizá se eliminaron los sprays CFS, para potenciar las ventas de los HCFC´s.  Esto es un gigantesco negocio. Ganas pasta con proyectos, contratas, becas, subvenciones, multas (por contaminar) o conferencias, encima te entrevistan por la tele y te puedes ganar  hasta un premio Nobel gratis, como Crutzen (el tercer Nobel por el ozono)  que tenía un amiguete en el jurado, Henning Rhode y que se dio de baja de Greenpeace por la manipulación que hacían de sus estudios.

Si el hombre no contamina  y es todo natural,  pues se acabó  el chollo. Pero la tesis se va a colapsar ya. Hay que esperar a que una autoridad mediática diga que esto es una estafa: el kiotogate. Y eso ya esta empezando a ocurrir: Michael Crichton  -un escritor de verdad ante tanta subliteratura templaria- declara en su última obra Estado de miedo (2005, presentada esta semana en España), “las medidas que se aplican (contra el calentamiento) tienen poca base en la realidad o la ciencia”. Compara  la aceptación del calentamiento a la ciega aceptación que hubo en el siglo pasado  con la teoría de la eugenesia (esterilización racista). En unos años otra gran autoridad dirá: “Señores, estamos entrando en una nueva Era Glacial” y entonces todo el mundo lo aceptará. Libros como el mío van a salir como setas a partir de ahora, sobre todo cuando las olas de frío continúen, porque la gente querrá saber que es lo que pasa y si te dicen que hay calentamiento y nieva en Melilla y Texas o en Somalia.

Editado por foraster

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.