Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo he leido bastantes datos que demuestran que el hombre si ha aumentado (una vez lei que era un 7-8% mas o menos creo) la velocidad del cambio, pero que el cambio climatico aunque estuviesemos en la edad de piedra sin nada de contaminacion se iba a empezar a dar antes de la mitad de este siglo. Otra cosa es que, como puse antes, si se mantiene el crecimiento de la contaminacion el aumento de la velocidad por culpa del hombre aumente con lo que eso significaria...

Yo he leido bastantes datos que demuestran que el hombre si ha aumentado (una vez lei que era un 7-8% mas o menos creo) la velocidad del cambio, pero que el cambio climatico aunque estuviesemos en la edad de piedra sin nada de contaminacion se iba a empezar a dar antes de la mitad de este siglo. Otra cosa es que, como puse antes, si se mantiene el crecimiento de la contaminacion el aumento de la velocidad por culpa del hombre aumente con lo que eso significaria...

Exacto, el cambio climático está claro que tarde o temprano iba a darse. Todo planeta cambia su temperatura con el paso de los años.

Pero ese proceso iba a ser realmente lento y aun quedaban muchos años para que se pudiera considerar grave o alarmante un cambio climatico. Y por supuesto que el hombre ha contribuido a ello, es el mayor culpable. El que lo quiera ver, cojonudo, y el que no, pues es un cínico.

Y Estrada, ya se habla de que el hombre ha aumentado éste proceso en un 10%. Y aún con esas, se sigue diciendo que es queja de los ecologistas y todo un invento, cuando la evidencia está clarísima.

Cuando empiecen a pasar catastrofes realmente alarmantes, entonces en cuando pondrán el grito de alarma y se harán los asombrados, malditos cabrones (me refiero a los peces gordos de todos los países).

Y BeZoYa^^, ya se que ni tu ni yo ni Juayer ni 5 personas más vamos a cambiar algo por no poner el aire. No me refiero a eso, sino a la actitud pasota de casi toda la ciudadanía y gobiernos en general.

Para mí, en la actualidad, el cambio climatico debería de ser una de las mayores preocupaciones (por no decir la mayor) del ser humano.

Editado por KaFrOn

Ya pero como eso no da dinero pues que mas da.

Es triste pero es así.

alguien ha visto la pelicula de al gore? la de una verdad incomoda? pues ahi lo explican todo... el que no haya visto la peli, que la vea que es muy interesante

Hola a todos, empezar diciendo que el cambio climático no lo provoca el hombre, se ha estado dando desd el principio de los timepos y que actualmente los seres huamnos hemos hecho que le velocidad de este cambio aumente.

A ver KaFrOn, yo soy el primero que se preocupa por el planeta, pero tu te crees que porque tu y yo y 4 más no pongamos el aire, vayamos en transporte público, va a cambiar algo? NO. Lo único que haría mejorar la cosa sería que se cumpliera a rajatabla el protocolo de Kyoto, o mejor, que se dejen de fabricar coches contaminantes y demás mierda, y como eso no va a pasar estamos ya condenados, a no haya ser que de repente se concienciaran con la causa y dejaran de emitir gases. Entre €€UU y China están jodiendo el planeta, pero si los dirigentes de ambos paises son unos hijos de puta...

O vale, para parecer que estamos concienciados con la causa apagamos todo durante 5 minutos y el planeta se va a recuperar y un capullo.

Por mi parte ojala, cambiaran las cosas pero está claro que tu y yo, es decir, la gente de a pie, poco podemos hacer.

Vaya, o sea, si el mundo no se mueve, yo tampoco voy a hacerlo. Para que molestarse..... Con esa actitud si que la llevamos clara con los problemas de la humanidad. Esos 5 minutos conn los aparatos eléctricos apagados fue en señal de protesta, para que todos los países que no respetan el Protocolo de Kyoto empiezen a moverse y a actúar ante este problema emergente. Con esos 5 minutos, todas las empresas de producción eléctrica (Endesa, Hiberdrola, etc) pierden más dinero de lo que aparentemente imaginamos.

Vaya, el que no quiera ver que el hombre causa el cambio climática es un cínico... Pero vamos a ver, ¿está demostrado? ¿La demostración cual es? Que todo el mundo lo da por sentado a causa del bombardeo mediático? La argumentación es la misma que siglos atrás, como todo el mundo lo cree la tierra es plana no? En el informe de la ONU sobre el cambio climático habla de "suposiciones" pero en ningún caso afirma que esté demostrado que el hombre causa el cambio climático. Yo os animo a leer la entrevista, que aunque es larga es muy interesante y aporta datos que demuestran que no se puede afirmar que el hombre cause el cambio climático.

El Al Gore es un hijo de la gran puta, habla mucho, pero bien que no hace nada.

La pelicula de Gore, que vi hace unos meses, es el ejemplo que puse antes de datos para nada confirmados (ni si quiera existe consenso), sesgados, y que lo unico que busca es alarmar a lo bestia basandose solo en suposiciones partidistas y sesgadas.

La entrevis que puso foraster esta en la linea de lo que he leido yo, intentando ser objetivo sobre el asunto. Los hombres no han causado el cambio climatico, en eso estamos yo creo que todos de acuerdo. La contaminacion la ha acelerado. La clave esta en saber cuanto lo ha acelerado, cuanto lo acelera y cuanto lo acelerara, pero no para alarmar, sino para buscar soluciones a medio-largo plazo.

El unico culpable es el ser humano, con la deforestación y aumentado muchisimo la produccion de CO2 con las fabricas, los medios de transporte y todo el metano usado, lo cual supone un calentamiento lógico.

Me autocito para decir algunas de las causas, ¿te parece poco foraster?

Eso sí, qué bonito es arrasar con todos los terrenos y construir casas, urbanizaciones, centros de ocio y mierdas por el estilo. Qué estético y elegante queda todo.

Otro tema es el de las abejas, hay mas factores, pero ¿saben que son las mayores polinizadoras y que a causa del cambio climatico empiezan a morirse y/o desaparecer? ¿saben que éstos ínfimos y a la vez importantísimos insectos favorecen la fertilizacion de las plantas y con ello que la fruta crezca?

Sin abejas, no hay plantas y sin plantas no hay fruta. Y vaya, se perderían millones de alimentos a nivel mundial. Dando un dato a grosso modo, en EEUU, el principal proveedor de almendros, necesita dos millones de abejas para la polinización y ha desaparecido un 25% de las colonias de abejas.

No se como lo veis, pero segun los datos, sin abejas, la humanidad dejaría de existir en un intervalo de 5 a 10 años. Realmente asustante, ¿no creen?

Pero tio, yo creo que aunque se extinguieran las abejas, ya habría algun método con el que reproducir a plantas y árboles y que por lo tanto, ese tema se zanjara, pero vamos, que no lo sé. Lo veo igual que cuando se empezaron a alarmar con que quedaba poco petróleo y que se iban a acabar las reservas y la gente se puso a investigar y a sacar coches que van hasta con el aceite de freir patatas...

en caso de que fuese ciero que el cambio climatico lo producimos los humanos...

¿haceis, algo para remediarlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.