Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pero tio, yo creo que aunque se extinguieran las abejas, ya habría algun método con el que reproducir a plantas y árboles y que por lo tanto, ese tema se zanjara, pero vamos, que no lo sé. Lo veo igual que cuando se empezaron a alarmar con que quedaba poco petróleo y que se iban a acabar las reservas y la gente se puso a investigar y a sacar coches que van hasta con el aceite de freir patatas...

Sino lo niego, ¿pero porqué tener que poner solución a un problema cuando éste se ha consumado en vez de empezar a ponerlo ya para que no ocurra?

Si es que no abrimos la puerta hasta que no nos damos con ella en las narices....

Ya, pero si pasara que vamos a hacer, tendremos que buscar una solución a eso me refiero que no estaria todo perdido sino, que habría un remedio.

foraster acabo de leer esa "gran" entrevista y no dice que el cambio climático sea mentira, sino que habrá una glaciación, cosa qque también se cuanta como cambio climático.

Lo mejor de todo es que el tipo dice que "una glaciación es positiva" xD si si , si quieres ver mundo lo mejor es emigrar para no congelarte.....

QUOTE (KaFrOn)

El unico culpable es el ser humano, con la deforestación y aumentado muchisimo la produccion de CO2 con las fabricas, los medios de transporte y todo el metano usado, lo cual supone un calentamiento lógico.

Me autocito para decir algunas de las causas, ¿te parece poco foraster?

Dices lo de siempre, que el hombre emite CO2 ya lo sé, la cosa está en saber si realmente el CO2 que emite el hombre es significante o no, según la entrevista que he linkeado el CO2 que emite el hombre está lejos muy lejos de tener alguna relevancia en el global de la tierra.

foraster acabo de leer esa "gran" entrevista y no dice que el cambio climático sea mentira, sino que habrá una glaciación, cosa qque también se cuanta como cambio climático.

Yo no he negado la existencia de un cambio climático, sinó que he puesto en duda que el hombre tenga influencia en él. Y sí, según el entrevistado es más probable que acabemos produciendo grandes cantidades de CO2 a propósito para frenar la glaciación que no al revés.

Editado por foraster

Pero si txechu es un rojillo entrañable, como Estrada.

xD:)

Yo de rojo poco... anarquista... xD

Y opinando del tema, se habla mucho pero solo hay que ver como siguen el protocolo de Kyoto los estados del mundo... menos hablar y más actuar...

Por cierto un saludo a PioPio que veo que me echó de menos...

Kafron, amigo-piesnegros, tus ideas me gustan pero los petardos que te metes entre pecho y espalda no ayudan a evitar el cambio climático (era un broma) xD

Editado por txechu

Kafron, amigo-piesnegros, tus ideas me gustan pero los petardos que te metes entre pecho y espalda no ayudan a evitar el cambio climático (era un broma) xD

Eh eh, que me los fumo en el cuarto o en el salon con todo cerrado para que no se vaya ni una pizca de humo, ya trato yo de aspirarlo todo xD

Yo también te he echado de menos tontín, a ver si se te ve más por aquí xD

Pero es que KaFrOn, hace indios el solo y no echa el humo, se lo queda to pa él. xD xD xD

QUOTE (KaFrOn)

El unico culpable es el ser humano, con la deforestación y aumentado muchisimo la produccion de CO2 con las fabricas, los medios de transporte y todo el metano usado, lo cual supone un calentamiento lógico.

Me autocito para decir algunas de las causas, ¿te parece poco foraster?

Dices lo de siempre, que el hombre emite CO2 ya lo sé, la cosa está en saber si realmente el CO2 que emite el hombre es significante o no, según la entrevista que he linkeado el CO2 que emite el hombre está lejos muy lejos de tener alguna relevancia en el global de la tierra.

Yo no he negado la existencia de un cambio climático, sinó que he puesto en duda que el hombre tenga influencia en él. Y sí, según el entrevistado es más probable que acabemos produciendo grandes cantidades de CO2 a propósito para frenar la glaciación que no al revés.

la concentracin de CO2 en la atmosfera es actualmente creo ke la mayor de siempre en la atmosfera terrestre, y desde luego ke la actividad humana es la causante, si ves una grafica desde la revolucion industrial pega un subidon bestial

y aceptado esto, pues solo tienes ke creerte el efecto invernadero, que esta mas ke demostrado y de hecho es fundamental para la existencia de vida en la Tierra, si no existiera caput mundi

asi ke para mi esta mas que claro,,,,otra cosa son las estimaciones ke se hagan de como va a evolucionar el panorama, ke de un investigador a otro....como la noche y el dia.....pero seguro ke va hacia el calenramiento progresivo.....jpder yo no pillo como puede algiuien decir ke va a provocare una glaciacion

sin mas, ke el cambio climatico por nuestra culpa es claro, otra cosa sera el impacto ke acabe teniendo sobre nosotros, sobre el resto de animales y plantas bestial de hecho ya hay miles de ejemplos

la concentracin de CO2 en la atmosfera es actualmente creo ke la mayor de siempre en la atmosfera terrestre, y desde luego ke la actividad humana es la causante, si ves una grafica desde la revolucion industrial pega un subidon bestial

y aceptado esto, pues solo tienes ke creerte el efecto invernadero, que esta mas ke demostrado y de hecho es fundamental para la existencia de vida en la Tierra, si no existiera caput mundi

asi ke para mi esta mas que claro,,,,otra cosa son las estimaciones ke se hagan de como va a evolucionar el panorama, ke de un investigador a otro....como la noche y el dia.....pero seguro ke va hacia el calenramiento progresivo.....jpder yo no pillo como puede algiuien decir ke va a provocare una glaciacion

sin mas, ke el cambio climatico por nuestra culpa es claro, otra cosa sera el impacto ke acabe teniendo sobre nosotros, sobre el resto de animales y plantas bestial de hecho ya hay miles de ejemplos

¡Por fin! Lo que llevo diciendo desde que se abrió éste debate. Si es que la cosa está clara y el que no lo ve es porque no quiere. Seamos cinicos y echemosle la culpa a otros factores en vez de a nosotros mismos. Otro rasgo característico del ser humano.

Pero el debate aqui cual es? Porque si es la existencia o no-existencia del cambio climatico, me parece una obviedad...esta claro que esta ocurriendo, vamos. Igual no pille el tema que se esta debatiendo xD

lo primero SI estamos en epoca de glaciacion. Lo segundo SI se esta "creando" hielo en los polos debido a esto. Tercero SI existe el cambio climatico. Cuarto este cambio se iba a dar INDEPENDIENTEMENTE del aumento de contaminacion. Y quinto, la duda esta en saber CUANTO influye el ser humano en el aumento de ese cambio, que es lo que no esta claro y lo que se comento por aqui. Los cambios climaticos que se estan dando ya se dieron en su dia, debido a que estamos entrando en una epoca de glaciacion. El ser humano acelera el proceso por al contaminacion. Pero no tanto, en mi opinion, como nos quieren vender. Si seguimos con el nivel de contaminacion se influira bastante, pero hoy por hoy no creo que el hombre influya tanto como para echarle la culpa UNICAMENTE A EL del cambio climatico. El cambio climatico se da porque toca, aunque no existiesemos. Y eso si que es un hecho, no especulaciones como el porcentaje en el que el hombre influye en el cambio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.