Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

sabia q apreciarías este humor fino ;(

lo q no entiendo es pq no se ve la puta imagen directamente en le foro O_o

directe40.jpg

EDIT: Porque eres un puto ñubi

Editado por llibcar

duplicao!

Editado por lamatxin

ops ... ahora lo veo... estaba el http duplicao...

si al final tendrás razón y soy un puto ñubi xD xD :P

Y encima llevas rastas.

Pobret. xD

Editado por Bezoya

Edito porque no aportaba nada y pregunto una cosa, por curiosidad.

¿Alguien conoce o es cliente de las clínicas dentales Dental Line? Porque les recomiendo que se busuen tra antes que esta quiebre...

¿Siiiiiiiiiiiii? Mi hermana se va a tocar cuando se lo diga, odia todo ese tipo de clínicas. xD

En cuanto al tema en si, estoy de acuerdo con lamatxin y 5ick, en cierta manera me gusta ver como el sistema se derrumba. Y qué queréis que os diga, la crisis afecta más a la clase alta o media-alta que a la baja o media-baja. La clase baja está acostumbrada a apretarse el cinturón y vive constantemente en crisis. ¿Un poco más? Pues sí, pero ya estás acostumbrado a ello.

Los que más ruido hacen son los que han estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora no tienen donde caerse muertos. Y ojo, he tenido casos de gente de mi familia y no me han dado ninguna pena, es lo que se merecen por no hacer las cosas con cabeza.

Editado por Ibrahimovic

A mi lo que siempre me gusta ver es como los que aborrecen la intervencion del estado en la economia, piden a gritos la intervencion de este para salvarlos xD

A mi lo que siempre me gusta ver es como los que aborrecen la intervencion del estado en la economia, piden a gritos la intervencion de este para salvarlos ¬¬

A mí más que gustarme me cabrea de manera mayúscula.

Cuando todo va viento en popa y todo son ganancias, todos ultraliberales, y que el Estado no intervenga para nada.

Pero cuando vienen mal dadas, a pedir auxilio y que las pérdidas y sus consecuencias las paguemos todos.

Es lo q tienen los liberales...

Como te oiga foraster...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.