Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

El buen señor George W. Bush insiste en que se apruebe la intervención del gobierno en la crisis financiera que tienen en EE.UU.

Es vital que se realice, pero hemos de tener en cuenta tambié lo que encierra (o así es como lo veo yo).

Que intervenga el gobierno yanki equivale a decir que intervenga la Reserva Federal, creando pasta e inyectándola en el sistema financiero.

Pero no olvidemos que la Reserva Federal estadounidense no es como un Banco Central cualquiera: es una institución semi-privada, creada a principios del siglo pasado por los dueños de los más grandes bancos.

Con lo cual, al meter mano, luego habrá que devolveles el dinero que pongan, y a más alto interés del que sería con otro Banco Central usual.

Al fin y al cabo, se intensificaría el hecho de que manejan el cotarro y tienen todo y a todos por las pelotas, que es lo que ellos quieren.

Mala pinta tiene el asunto.

En cuanto al tema en si, estoy de acuerdo con lamatxin y 5ick, en cierta manera me gusta ver como el sistema se derrumba. Y qué queréis que os diga, la crisis afecta más a la clase alta o media-alta que a la baja o media-baja. La clase baja está acostumbrada a apretarse el cinturón y vive constantemente en crisis. ¿Un poco más? Pues sí, pero ya estás acostumbrado a ello.

Los que más ruido hacen son los que han estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora no tienen donde caerse muertos. Y ojo, he tenido casos de gente de mi familia y no me han dado ninguna pena, es lo que se merecen por no hacer las cosas con cabeza.

Me da a mí que los clase alta o media alta tienen el patrimonio y los recursos para que estas crisis no les afecte demasiado. A los que los afecta es a aquellos que pierden su puesto de trabajo, no pueden pagar su hipoteca y se ven en la calle o teniendo que volver a vivir con sus padres y su piso sacado a subasta; si te miras los anuncios de pisos muchos de ellos son de subasta ahora. Aparte, si el paro que hemos generado en el último año (600.000 nuevos desempleados oficiales maquillados, fácilmente casi un millón en realidad) viene en gran parte de la construcción y aledaños, estamos hablando de obreros, carpinteros, fontaneros, electricistas... gente que conforma la clase media-baja de este país.

Editado por Milinko

Aparte, si el paro que hemos generado en el último año (600.000 nuevos desempleados oficiales maquillados, fácilmente casi un millón en realidad) viene en gran parte de la construcción y aledaños, estamos hablando de obreros, carpinteros, fontaneros, electricistas... gente que conforma la clase media-baja de este país.

Evidéntemente, hay le has dado.

El problema es la burbuja inmobiliaria que tuvo su máximo exponente en los años dorados del peperismo, y tarde o temprano tenía que petar.

Realmente, ahora me doy cuenta de mi error, hubiera deseado que ganara las elecciones Rajoy, así su MIERDA LE HUBIERA SALPICADO A EL.

Bah, pero si al fin y al cabo son ambos la misma mierda, la némesis respectiva, el ying y el yang.

Este puto país está bajo el régimen PPSOE.

Con respecto a la burbuja inmoviliaria, se veía venir a kilómetros, pero como resultaba beneficiosa para los que podían hacer algo, pues no movían un dedo.

es lo q tiene el sistema capitalista, q necesita q la economía aumente de forma exponencial ... la pega es q NUNCA se podrá mantener un crecimiento exponencial de forma continuada y siempre llega el momento del colapso.

A ver ahora como lo arreglamos, a) "perdonando" a todos los grances peces q son los hijoputas q lo impulsan y jodiendo a los pequeños (nos) o b) empaquetándolos por su nefasta gestión ...

pd: se mescapa la risa xD

pd2: mira si esta mal el patio q hasta los promotores inmobiliarios protestan, aquí la foto del corte de carreteras q hicieron: AFOTO xD

Editado por lamatxin

Joer lamachine, cada vez que pones una foto te sales, se nota que estar en el foro esta puliendo tu ya de por sí bueno humor negro-polaco. xD

Mi padre, que conduce una bomba de hormigon, me dice que hay construcciones paradas en medio de la ciudad, que por falta de fondos ni fueron acabadas. Eso por Castellon. Tambien me dice que hay la tira de negocios extranjeros, en su mayor parte rumanos en esta zona, en los que los beneficios van a parar a las familias en Rumania...pasa eso por toda España, o es solo el Este del pais?

Un hermoso dia para las bolsas. El senado americano rechazo la propuesta de Bush para dar un paquete de 700.000.000.000 de dolares a los bancos (a pesar de que seguramente se iba a necesitar más dinero)

Es increible como en este puto mundo, los bancos pueden hacer los que se le canta, y siempre los contribuyentes o ciudadanos de un país, serán finalmente los que paguen los platos rotos. (y las cuentas en rojo, claro)

Lo mas ironico de todo es esto:

- El paquete de recompra del gobierno vale: 700.000 millones de dolares

- Lo que ha perdido hoy el mercado americano en valor: 1 billon de dolares

Me da a mi que esto no va a solucionar mucho, o al menos no definitivamente...esperemos que me equivoque.

Lo que no entiendo es como el gobierno norteamericano no actuo antes, cuando la crisis comenzo a mostrar sus primeros coletazos, en comienzos del 2006.

Pensaron que talvez bajando la tasa de interes iban a arreglar todo...

Como se nota la ausencia total del estado en la economia, supuestamente el estado mas importante y poderoso del mundo no sabe cuando es el desastre que los especuladores han generado.

JAJAJA, estos americanos son unos perdedores, mira España con la mejor economía mundial, si es que si hubieran más Solbes en este mundo no habría crisis.

;)

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.