Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Ni sabia que aun estabas por aqui Finki, cuanto tiempo!

Bueno chicos, hoy se presenta de nuevo el paquete de ayuda, supongo que algo diferente. Veremos que ocurre hoy y si por fin se acepta y podemos pasar pagina, al menos en este episodio. Si se acepta, pues a ver como reacciona el mercado/.

Un dia para el debate del año xD

Ni sabia que aun estabas por aqui Finki, cuanto tiempo!

Bueno chicos, hoy se presenta de nuevo el paquete de ayuda, supongo que algo diferente. Veremos que ocurre hoy y si por fin se acepta y podemos pasar pagina, al menos en este episodio. Si se acepta, pues a ver como reacciona el mercado/.

Un dia para el debate del año xD

Si, yo te vi por aquí pero no tuve oportunidad de saludarte. Me alegro mucho que hayas vuelto al foro ;)

Darth, gracias por la info, no había entendido lo que quisiste decir.

Ah, y parece que aprobaron el nuevo paquete.

Aprobaron el paquete, y ahora las "personas mayores" xD tienen que hacer lo propio el viernes. Esperemos que asi sea, y que pase lo que tenga que pasar despues de eso.

Debate vicepresidencial hoy. Si tengo un minuto ya pondre algunas de las perlas de sabiduria de la Palin ;)

Esta crisis es el fruto de la falta de honradez de las instituciones financieras y de la incompetencia de los politicos.

La definición del capitalismo: maricón el último.

Las instituciones financieras dedicadas a sus sucias actividades para sacar tajada y más tajada y los políticos mirando para otro lado porque también les salpicaba la abundancia y los beneficios.

Ahora se llevan las manos a la cabeza y "Oh Dios mío".

Hipócritas de mierda.

Como lo de la cantidad de dinero que van a inyectar ahora.

La próxima vez que hablen de solidaridad y del desarrollo del tercer mundo se merecerían una patada en la boca.

Con una parte de lo que destinarán a remendar lo que esos tiburones han causado se acabaría con el hambre en el mundo.

CABRONES.

Recien termino el debate de VPs, Palin fue a lo suyo, muy campechana, muy retorica y nada especifica, e incluso insegura en momentos. Biden hizo bien en no atacarla y simplemente hablar sobre los asuntos, quizas siendo hasta algo ignorante hacia ella, pero mejor eso que no que Palin gane simpatia porque fue a por ella.

De todas formas, el "salvataje" no va a permitir salvar a Wall Street. Le han dado la mitad de los fondos al tesoro y este debe subir la garantía de los depósitos y cubrir las hipotecas de los Estadounidenses.

Como expreso Michael Moore hace unos dias, Wall Street esta intentando, mediante reiteradas bajas especulativas (porque los bancos de inversion han dejado de quebrar -¿queda alguno sin hacerlo?-) obligar a la población a dar su apoyo al plan de dinero o que su vida se les va a joder para siempre...

Desde aqui (EEUU) se ve el paquete de ayuda como algo que se debe de hacer, y se sabe muy bien que estamos pagando a los de Wall Street por las gilipolleces del pasado. Vamos, que el ciudadano de a pie sabe perfectamente que esto nos jode a nosotros. No se de que "bajadas" hablas, a no ser que hables de las bajadas de interes y la facilidad de conseguir hipotecas y prestamos que lleva ocurriendo desde hace 12-14 años, y que es lo que inicio este problema.

Todos expectantes de lo que el congreso haga hoy con el paquete de ayuda. Todos esperando que se apruebe, y el mercado de acciones sube suponiendo que se aprobara dicho paquete. Veremos que ocurre.

Y la bolsa se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Madre mia, la que nos espera si esto sigue asi. Dicen en la radio nacional aqui en EEUU que Francia esta oficialmente en una recesion...y los demas vamos por el camino.

Yo quiero ver la carita de los del campo Argentino cuando pidan explícitamente a gritos (si ya no lo están haciendo) retenciones móviles a las exportaciones de granos ;):)

Se va todo al carajo, y no me alegro porque los que nos jodemos somos todos.

Eso estaban diciendo. Con el voto negativo de Cobos, en estos momentos los del campo estarian ganando mas ;) Pero no creo que solo Francia entre en recesion. Creo que se vienen unos meses bastante moviditos en lo economico y va a ser complicado para todos. A nosotros se nos viene todo abajo si siguen bajando los commodities (lease soja principalmente) porque los subsidios que "mantienen" los precios de otras cosas van a tener que desaparecer para equilibrar las cuentas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.