Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

La verdad que estuve metido entre los libros y el alcohol este fin de semana así que no escuché mucho sobre la situación de la burguesía agraria. Que la situación de las retenciones móviles les vendría como anillo al dedo es clara, pero sus reclamos me parece que son mas profundos. Quieren tener incidencia en las decisiones políticas (su pasado oligarca los delata) pero no la tienen tan grande como para quebrar la balanza, porque son un sector minoritario, por eso siempre buscan apoyo (recíprocamente) con los sectores de oposición. El reclamo hoy en día es necio y no tiene objetivo preciso a pesar de que para ellos sea por una mejora de la "política agraria", sólo quieren hacerse notar.

De todas formas no viene al caso, pero quería expresarme ;)

España va bien, compis. ;)

En el dia despues de que el famoso paquete de ayuda se acpetara en el congreso, la bolsa cae 520 puntos en EEUU, y a este paso rompemos el record de 777 puntos en un dia...que establecimos hace una semana ;)

Creo que ya es oficial: el mundo esta jodido. Menos los paises tercermundistas, que de pobres no salen, todos jodidos.

El mundo se jodio solo por especular. Crearon valor donde no se podia crear. El 95% de los activos financieros que circulan en el mercado son hoy mierda, de hecho, ni mierda, porque la mierda sirve para nutrir al suelo en ciertos casos...

Cambio un poco de tercio, entiendo que las elecciones en €€UU son importantes por lo que es en sí €€UU, entiendo que me puedan poner un debate a las 3:00 am, para la gente que le interese, pero porque les dan tantísimo bombo, es que es exagerado si es que le dan más importancia que a las españolas... Yo a veces me quedo flipao y para colmo seguramente en €€UU cuando fueron las elecciones españolas no hubo ni una noticia o si la hubo no serían reportajes de horas en programas especiales, o suplementos centrales en los periodicos o partes importantes en los telediarios...

Me parece cuanto menos curioso, porque si es porque €€UU es una potencia mundial (que lo es, y por tanto es importante para todos), también deberían de darle la misma cobertura a las de Rusia o en China (aunque en estas siempre ganan los mismos, al igual que en Rusia xD).

Saludos.

Editado por Bezoya

Bezoya, el mundo no lo gobierna ni China ni Rusia. Nos guste o no, quien gobierna USA prácticamente gobierna el mundo, así que me parece importante darle una buena cobertura a esas elecciones en todo el mundo, ya que lo pase allí va a influir a todos. Obviamente, en EEUU las elecciones españolas pasarán desapercibidas, ya que no somos un país lo suficientemente importante.

Bezoya, el mundo no lo gobierna ni China ni Rusia. Nos guste o no, quien gobierna USA prácticamente gobierna el mundo, así que me parece importante darle una buena cobertura a esas elecciones en todo el mundo, ya que lo pase allí va a influir a todos. Obviamente, en EEUU las elecciones españolas pasarán desapercibidas, ya que no somos un país lo suficientemente importante.

Tiempo al tiempo con China... y que Dios nos coja confesados

A mi me da más "miedo" la India.

Con mayor crecimiento demográfico

con el inglés como idioma predominante

con una filosofía muy anglosajona

con mayor número de cerebros, sobretodo en nuevas tecnologías

con una política financiera mucho más arraigada.

etc, etc,

A mi me da más "miedo" la India.

Con mayor crecimiento demográfico

con el inglés como idioma predominante

con una filosofía muy anglosajona

con mayor número de cerebros, sobretodo en nuevas tecnologías

con una política financiera mucho más arraigada.

etc, etc,

Yo prefiero mil veces a la India antes que China como país hegemónico.

Yo también, es que además por éso lo expuse, no creo que China llegue a ser un gigante hegemónico.

Cuenta que, aunque parezca una gilipollez, China tendrá en un medio plazo un problemón demográfico, y se tratará de la superioridad brutal en número de hombres sobre mujeres.

China en un medio plazo, debido a sus políticas demográficas de un solo hijo, será un país de sólo hombres. He viajado por la China rural, y TODOS los hijos son varones, si el embarazo es de féminas (pagan lo que sea para saber el sexo) directamente abortan, y si paren, matan a las niñas, o las abandonan.

• 2 semanas más tarde...

Tanta gente cree que por inyectar dinero en los bancos las cosas se arreglaran; tanta gente esta equivocada.

La bolsa ya ha bajado mas de la mitad de lo que subio el dia del 11% hace dos jornadas...y solo llevamos dos horas de bolsa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.