Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Era logico, de un dia para otro no se van a arreglar las cosas.

La caida tan fuerte han sido porque se conocieron datos muy malos de la economia americana en el ultimo trimestre, lo que apunta a una segura recesión para final de año. Y una recesión que será muy dificil de salir ya que hay que reactivar todo el circuito del credito.

Más esta por decir que los EEUU han perdido mucho de su potencial productivo que se ha terciarizado en paises sub desarrollados o en economias emergentes donde la mano de obra tiene un costo infimo. Lo que algun dia le permitio salvarse a Estados Unidos, hoy no lo tiene.

La economia americana actual dependía de 3 grandes rubros: La guerra y su industria, el mundo financiero y el sistema de servicios. La guerra y los servicios dependían altamente del sector financieros, veremos como el nuevo presidente trata de salvar esto.

Además, el mercado en si esta a la espera del nuevo presidente, que viendo como van las cosas estoy seguro que será Obama, quien el ultimo debate, fue quien dio las pautas esenciales de su plan para salir de la crisis y no como McCain quien balbuceo y solo hablo de generalidades

• 2 meses más tarde...

Vamos a retomar esto un poco que siempre fue un buen topic.

Tema de la semana: Crisis en medio oriente.

Hay solucion alguna? es correcto el ataque de Israel hacia Hamas?

Que opinan?

----

Nota: Tratemos de mantener este topic activo y de tratar temas que no se hablen en otros topics de la zona. Cuando se vea parado, cambiaremos de tema.

Saludos.

la unico solcion es que todos los paises se pongan en contra de Israel. Lo que estan realizando es obra del demonio.

Me parece mal lo que esta haciendo Israel. Tendrian que buscar otros medios no matar miles de inocentes, porque en definitiva lo que menos matan son miembros de Hamas...

PD: Aunque suene un poco mal, despues se quejan de lo que paso con el Nazismo. Obvio que no hay punto de comparacion, pero tendrian que tener un poco de memoria.

la unico solcion es que todos los paises se pongan en contra de Israel. Lo que estan realizando es obra del demonio.

Y defender a un grupo terrorista? :(

Me parece mal lo que esta haciendo Israel. Tendrian que buscar otros medios no matar miles de inocentes, porque en definitiva lo que menos matan son miembros de Hamas...

Yo tambien me sumo a que no es la forma de actuar. Pese a que tengan misiles inteligentes que que se yo que carajos, van mas de 400 muertos y miles de heridos de los cuales 390 han de ser inocentes.

PD: Aunque suene un poco mal, despues se quejan de lo que paso con el Nazismo. Obvio que no hay punto de comparacion, pero tendrian que tener un poco de memoria.

Que tiene que ver el nazismo, el holcausto y el antisemitismo con la lucha contra un grupo terrorista? :(.

En Gaza vive mas de 1.000.000 de personas, en su mayoria palestinos. El principal error que cometio Israel fue el de ceder Gaza. Eso permitio a Hamas instalarse y tener al enemigo del otro lado de la puerta.

Usan sus propias casas como bases para lanzar misiles a territorio israeli y tambien matan a inocentes. Fue Hamas quien rompio la tregua desde medidados de diciembre y declaro no tener interes de renovar la tregua. Israel responde a los ataques y claro esta que, al tener un ejercito millones de veces superior a la guerrilla de Hamas, los resultados son catastroficos.

Dudo mucho que esto llegue a buenos terminos (a decir verdad, nunca llegaran...), pero creo que no es la forma ni de unos ni los otros.

Que tiene que ver el nazismo, el holcausto y el antisemitismo con la lucha contra un grupo terrorista? :(.

Dar, ya se que no tiene nada que ver el holocausto con la lucha contra un grupo terriorista lo que quiero decir es que Israel deberia darse cuenta que no le esta haciendo un mal a Hamas, sino a gente inocente. Quiero decir, estan buscando combatir el terrorismo pero a su vez estan cagando a la pobre gente que se encuentra ahi.

En Gaza vive mas de 1.000.000 de personas, en su mayoria palestinos. El principal error que cometio Israel fue el de ceder Gaza. Eso permitio a Hamas instalarse y tener al enemigo del otro lado de la puerta.

Usan sus propias casas como bases para lanzar misiles a territorio israeli y tambien matan a inocentes. Fue Hamas quien rompio la tregua desde medidados de diciembre y declaro no tener interes de renovar la tregua. Israel responde a los ataques y claro esta que, al tener un ejercito millones de veces superior a la guerrilla de Hamas, los resultados son catastroficos.

Dudo mucho que esto llegue a buenos terminos (a decir verdad, nunca llegaran...), pero creo que no es la forma ni de unos ni los otros.

100% de acuerdo.... Ese fue un error muy grave. Y como decis esto va a terminar mal.

Hombre dar, hablamos de un grupo terrorista que se acerca casi a la supervivencia. Sin esa resistencia a ver donde estaban ya los palestinos, por ejemplo. Sin la psotura de Israel y sin tener detras a quien tiene, no existiria ese terrorismo. No justifico la matanza de inocentes, para nada, pero es la unica via de defensa ahora mismo que les queda, por desgracia.

Dar, ya se que no tiene nada que ver el holocausto con la lucha contra un grupo terriorista lo que quiero decir es que Israel deberia darse cuenta que no le esta haciendo un mal a Hamas, sino a gente inocente. Quiero decir, estan buscando combatir el terrorismo pero a su vez estan cagando a la pobre gente que se encuentra ahi.

Bush destruyo Afganistan contra Al-Qaeda y Bin Laden. Que paso? todos los sabemos. El pueblo afgano destruido, el pais en ruinas y Al Qaeda existiendo y Bin Laden vivito y coleando.

Tambien paso eso en Vietnam y la supuesta guerra contra el Comunismo y las dos inavasiones a Irak.

Pero claro esta, Estados Unidos queda a miles de kilometros de Vietnam, Afganistan o Irak. No al lado.

En las guerras nadie gana, todos pierden y las victimas siempre son los mismos: los inocentes.

Hombre dar, hablamos de un grupo terrorista que se acerca casi a la supervivencia. Sin esa resistencia a ver donde estaban ya los palestinos, por ejemplo. Sin la psotura de Israel y sin tener detras a quien tiene, no existiria ese terrorismo. No justifico la matanza de inocentes, para nada, pero es la unica via de defensa ahora mismo que les queda, por desgracia.

Yo tampoco las justifico pero parate del otro lado. Cual es la unica via de defensa que puede tener Israel ante el bombardeo de Hamas a las ciudades de Israel? Considera que fue Hamas quien se nego a renovar la tregua y rompio el cese al fuego.

Israel cedio Gaza y Cisjordania. Se llegaron a varios acuerdos de paz en reiteradas oportunidades.

Ahora el lider de Hamas esta muerto...

Que tiene que ver el nazismo, el holcausto y el antisemitismo con la lucha contra un grupo terrorista? :( .

Bush destruyo Afganistan contra Al-Qaeda y Bin Laden. Que paso? todos los sabemos. El pueblo afgano destruido, el pais en ruinas y Al Qaeda existiendo y Bin Laden vivito y coleando.

Tambien paso eso en Vietnam y la supuesta guerra contra el Comunismo y las dos inavasiones a Irak.

Pero claro esta, Estados Unidos queda a miles de kilometros de Vietnam, Afganistan o Irak. No al lado.

En las guerras nadie gana, todos pierden y las victimas siempre son los mismos: los inocentes.

TEnes razon mucha razon

Una panda de judíos que critican constantemente al fascismo, y que con su represión hacia el pueblo palestino lo único que están haciendo es imitarlo.

No sé si alguien lo ha dicho, pero hay elecciones en Febrero en Israel, y las encuentas antes de esto daban como ganadora a la oposición. Después de la invasión, el partido de centro-izquierda que es el que manda, le ha dado la vuelta a los sondeos.

Editado por Juanfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.