Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Vaya desde el principio mi total repulsa por la manera de actuar de Hamás y por sus actos violentos.

Dicho esto...

Lo de Israel es impresentable.

Pero como EE.UU. está en gran parte en manos de judíos, Israel tiene el amparo y la protección de los yankis. y eso, a día de hoy, es la inmunidad total.

De acuerdo que se defiendan por ataques indiscriminados e injustificables a sus ciudadanos. Pero... ¿que simplemente buscan terminar con Hamás? ¡Pues deja de lanzar bombas de racimo y demás armas de destrucción masiva, genocida!

Si quieren eliminar a indivíduos concretos que metan al Mossad, que es de los servicios secretos más eficientes de todo el mundo.

Además, con todo esto lo único que lograrán será enrrabietar más aún a los palestinos y que Hamás se refuerce.

La respuesta es desproporcionada a todas luces, y repugnante.

La cagada enorme fué ya el propio orígen del conflicto, cuando los vencedores de la II Guerra Mundial incrustaron un Estado inventado en Palestina para meter a los judíos que había dispersos por el mundo, confinando a los palestinos a porciones ínfimas de terreno y a los peores territorios.

Difícil solución tiene todo esto...

No es que los judíos controlen EEUU sólo, si no que son quienes tienen las mayores riquezas en el mundo, y quienes de una forma o otra, controlan a grandes rasgos el mundo.

Acaban de bombardear una escuela de las naciones unidas.

Link

Acaban de bombardear una escuela de las naciones unidas.

Link

Que alguien tenga cojones de defender a esos hijos d eputa.

Seguro habia alguien de HAMAS...

Por dios, que verguenza. Esto es un genocidio, no me vengan con que son daños colaterales...

Y yo que vivo aqui, donde toda la peña esta tratando a toda Palestina de que son terroristas, de que si no lo fuesen ese grupo no estaria ahi, etc...hay Dios. La mitad de las veces me callo por no discutir.

Aznar califico el triunfo de Obama como un "exotismo historico", superando sin dudas lo que dijo Berlusconi sobre lo bronceado que estaba el proximo presidente de los norteamericanos.

Entre lo que dijo Aznar y decir "no puedo creer que un negro de mierda sea el presidente de la primera potencial mundial" no hay casi matices xD

Si lo que está haciendo Israel no es un genocidio el genocidio donde esta???

Luego mucho llorar de Hitler y demas y son los mas cabrones que ha parido madre...

Y todo porque a los ingleses les parecio bien venderle esas tierras... es que manda cojones que estos que hablan de que los palestinos atacan "sus tierras" no tengan un lugar real en el mundo... y encima esten ciertos gobiernos apoyando tan frescamente esta matanza...

Respuesta rápida a dar:

El holocausto tiene mucho que ver, los judíos han sido rentistas del holocausto por mucho tiempo (y no lo digo yo), pues gracias a la TERRIBLE desgracia ocurrida con ellos hace medio siglo se pudieron apoderar ILEGALMENTE (todo sea dicho) de un territorio que ya no les correspondía, pues en la diáspora judía de hace 2000 años ellos se fueron de su territorio, llegaron otros y lo couparon, recordemos que los sionistas (para ser más exactos) ni siquiera se habían planteado Palestina, sino Madagascar, Argentina y Siberia.

En la actualidad, el malhadado (o como se escriba) Ariel Sharon (en estado comatoso hace ya años), no podría pisar suelo europeo debido a un juicio en la corte penal internacional por crímenes de guerra, vamos, a la altura de los genocidas serbios.

El terrorismo está plenamente justificado por parte de los Palestinos, pues olvidan que ellos ni siquiera son una nación, así que esti ni siquera es una guerra, pues por definición sería entre Estados con ejércitos regulares, además si quieren hacerse los pobrecitos los judíos recordemos quien tiene el quinto gasto militar en el mundo, quien se niega rotundamente a ser investigado por la ONU debida a su presumible arsenal nuclear (vamos y seamos hipócritas crucificando a Irán no por tener armas nucleares, sino por intentar desarrollarlas), etc, etc, etc, etc; en cambio, los Palestinos sin estado, sin agua, sin tierra, sin nada.

Yo tampoco las justifico pero parate del otro lado. Cual es la unica via de defensa que puede tener Israel ante el bombardeo de Hamas a las ciudades de Israel? Considera que fue Hamas quien se nego a renovar la tregua y rompio el cese al fuego.

Israel cedio Gaza y Cisjordania. Se llegaron a varios acuerdos de paz en reiteradas oportunidades.

Ahora el lider de Hamas esta muerto...

dar, no puedo entender como decís tantas idioteses y encima te las crees!!!!!! ¿No los justificás? Todos tus post dicen barbaridades pero con un tono politicamente correcto que parece que solo estás del lado de la paz cuando lo único que querés es ver a los "terroristas", "defensores de terroristas" y "protegidos por terroristas" en una zanja con un poco de tierra encima.

¿Cual es la única vía de defensa de Israel ante Hamas? Claro está , usarlos de excusa para exterminar al pueblo palestino y reclamar las tierras que Jehova les tenía guardaditas pero que si no fuera por Estados Unidos no las tendrían. Por suerte la gente no es idiota y no se queda de brazos cruzados mientras les roban sus vidas, sus tierra y su cultura. Y la palabra es justa, exterminio, y Hamas es solo una excusa.

Editado por Fren

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.