Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Lo de nacionalizar la agricultura es otro chamullo para robarle plata a los que laburan, en este caso el campo, como tienen todos los votos del conourbano bonaerense por planes sociales de $300(Cosa que OH! los paga el campo con las retenciones)no se preocupan por conseguirle laburo a la gente que lo necesita y le tiran una miseria para que vivan, o no se calientan para brindar mas seguridad...LES conviene entongarse con la policia para que los chorros de la carcel t salgan a robar drogados y te maten por $100 sin que vos te resistas...

En fin, muy triste esto, pero yo mientras esten todos estos al Poder(Cristina, Nestor, Randazzo, MOYANO¡¡!!??¿¿¿ y toda la manga de ineptos que estan como una morsa todo el dia tirados en la camara de diputados y senadores)y no haya alguien responsable que pueda tomar decisiones sin cagarse en todo un pais le digo:

"NO A LA NACIONALIZACION" porq no es una nacionalizacion, es una Kirchnerizacion....una futura malversacion de fondos y "Obras Publicas"(entiendase esto como una plaza que vale US$10.000.000).

Encima, despues hay que aguantar que se lleven el credito ellos, como hizo el intendente K en mi ciudad, Junin, Mario Meoni, que se adjudico las obras de asfalto de la avenida donde vivo, cuando los vecinos pagamos casi mas de la mitad del asfaltado, no nos dejemos engañar. No dejemos que los Kirchner nos desvien la atencion de los problemas tirandole el fardo al campo, Macri(sin querer defenderlo) , EEUU, Obama, el calentamiento global, la poronga del burro que es muy larga, etc. Miremos adelante y basta de tiranizacion, hoy el que habla mal de la presidente, es un golpista, despues salen a decir de los DDHH, que los milicos esto, el otro, y ellos son casi lo mismo...

Estoy muy caliente como veran...

• 3 meses más tarde...
Lo de nacionalizar la agricultura es otro chamullo para robarle plata a los que laburan, en este caso el campo,

Me imagino que te referirás a los verdaderos peones del campo, que cobran miserias, y trabajan en condiciones horribles, porque si te referís a los Terratenientes que hay acá (la mayoría italianos e ingleses habiendo excepciones, que le han robado la tierra a los verdaderos dueños, gracias a las políticas instauradas por la oligarquía mediocre desde antes de la presidencia de Roca, que solo quieren morfar ellos, y el pueblo que se muera, y que siempre hemos tenido acá en Argentina) estás muy equivocado al decir que le sacan la plata a los que laburan. Que quede claro, los que verdaderamente laburamos somos nosotros, el pueblo, los que no somos empresarios, ni terratenientes, y es lamentable que, cuando uno dice que apoya a las políticas que benefician realmente al pueblo o se tienen ideas diferentes de cómo administrar el país, ya te tratan de subversivo o que sos de los que le dan un pancho y una coca para apoyar a un presidente. En fin, Si a la Nacionalización, me es indiferente al presidente que le pueda recaer esta obra, contal de que le de al pueblo, de que la riqueza se distribuya, y no quede en manos de unos pocos, como ha pasado siempre.

• Andy10 desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.