Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo repito, incluso en casos de tetraplejia, quizás no tan agudos como esa mujer, sino tipo Sampedro, hay muchas cosas que hacer en la vida. Los obstáculos son bastante pasables. Si te fijas en la película, Sampedro está encerrado porque le da la gana, porque queda claro que puede salir cuando quiera. En silla de ruedas y acompañado, pero eso significa que puedes "hacer" cosas.

A mí me preocuparía, más que no poderme mover, los problemas relacionados con la memoria. Sobre todo, aquellos que te impiden seguir recordando (lesiones en la memoria a largo plazo). Vivir sin saber quién eres me da más miedo que vivir sin poder moverme.

Yo creo que cualquier persona que se pasa años encerrado en una habitación por cojones tiene que acabar con una depresión como un caballo y con ganas de morirse.

Ahora que hablan de peliculas, me hacen recordar a Million Dollar Baby, la reciente ganadora del Oscar. Para los que la han visto, se habrán dado cuenta como pone en discusion el tema de la eutanasia para las personas en estado vegetativo. Para mi la eutanasia no es un suicidio sino una opcion. Y digo, esta persona que esta en estado vegetativo, tarde o temprano va a morir, ya que la inactividad corrompe sus organos, y me pregunto, para que estar años de años postrado en una cama, agonizando dolorosamente sin nada que poder hacer, ¿es esto vida? Para los catolicos, no creo que a Dios, que siempre se le proclama de infinita bondad, le guste que sus hijos sufran lo indecible. Es por eso que se toma el camino de la eutanasia, q como lo dije arriba, no es un suicidio sino una opcion.

a ver, yo creo que esta discusion tiene que ir por el lado MORAL, no LEGAL, es decir, la eutanasia DEBE estar permitida legalmente y PUNTO, que cada persona tome la decision ya sea basado en su religion, en su dogma cientifico o en que su perro le guiño dos veces el ojo derecho y uno el izquierdo es muy su problema; lo que quiero decir es que los humanos debemos ser dueños ABSOLUTOS de nuestra vida, la ley no deberia ponernos trabucos a morirnos cuando quisieramos o como quisieramos (sin necesidad de estar cuadraplejico), ya la discusion de que YO o TU lo harias seria una decision PERSONAL, por que al fin y al cabo eso es la vida, una serie de decisiones personales que nos llevan por un camino determinado, por que no decidir que queremos terminar con nuestra vida?

Vamos, que tú abogas por las cabinas de suicidio como en Futurama

Vamos, que tú abogas por las cabinas de suicidio como en Futurama

¿y porqué no?

Nadie obliga a una persona a suicidarse, cualquiera es libre de meterse en la cabina (aunque eso sí, qeu no sea como la de futurama que al final dice "Ahora has muerto" :D o algo así).

Moria tiene toda la razón, al menos para mi, este un tema personal no de la población en su conjunto.

Creo que cada persona debe tener el derecho de decidir si vivir o no, es algo personal, nadie tiene por que prohibir a nadie que haga con su vida lo que quiera si no hace daño, se le puede intentar convencer o hacer recapacitar, pero nada mas.

Mi humilde opinion, como medico:

La Eutanasia existe, si vamos al origen de la palabra ,del griego "eu", bien, "Thánatos", muerte. Sin embargo, esta palabra ha adquirido desde antiguo otro sentido, algo más específico: procurar la muerte sin dolor a quienes sufren.

Actualmente es muy comun de tener una persona agonizando en una Clinica u Hospital y que la gente te Diga... " DOCTOR QUE NO SUFRA!!" Es en ese lugar donde uno pone en marcha un monton de mecanismos, legales, eticos, personales, etc... Y donde lo principal que pasa por la cabeza es... "QUE ME GUSTARIA QUE HICIERAN CONMIGO!"

Es un tema abierto y muy largo, si una persona puede o no decidir sobre su muerte, si al no poder decidir puede hacerlo uno que lo ama...

En sintesis... La EUTANASIA existe y siempre lo hara.... Si no el mundo seria de 6000 millones de habitantes, con 1500 millones de plantas humanas...

Esta bien o esta mal.... Esa respuesta la tiene cada uno en su corazon.

Sabias palabras eyelit

• Autor

Bueno, como prometí cada Miércoles cambiaría el tema del Debate Semanal... El anterior tema dió para hablar 4 págins, a ver que tal el de la Telebasura...

¿Qué opinan sobre ella?, ¿Qué programas y en qué franjas horarias consideras "Telebasura"?, ¿Nos gusta la telebasura?, ¿Qué harías para cambiar todo esto?

Son algunas de las preguntas que se me vienen a la cabeza...

Saludos.

La television es lo peor k ay pero an ayudao a los digital+s ganar edeptos para tener mas abonados, lo peor son los programas gran hermano la casa de tu vida i todo eso k no sirve pa nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.