Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pues el otro dia dio mucho juego el tema seleccion argentina vs seleccion española, no kiero decir q se repita el debate, pero podrian ir por ahi los tiros

Mejor sobre cosas que no sean de fútbol

Por ejemplo las corridas.... taurinas

Pues el otro dia dio mucho juego el tema seleccion argentina vs seleccion española, no kiero decir q se repita el debate, pero podrian ir por ahi los tiros

No, por favor otra vez no que me pongo nervioso :hello:

Yo diría algo que no tenga que ver con el Futbol... Yo tengo uno en mente pero no se si gusta... ¿El Automovilismo es un deporte?

Yo por mi seguiria con el de los DJ's... :hello: :hello: ;)

Para uno en el cual puedo opinar... ;)

Naa, yo que se, yo tmpoco es que sea un tipo que cree debates de la nada, solo opino cuando creo que tengo que defender una idea...

Como recomendación se podría abrir otro topic que sirviese de Sanedrín, como el que hacen semanalmente en la Cadena Ser, es decir buscar un tema polémico futbolístico (como por ejemplo el España vs Argentina) y que los foreros que opinen lo hagan con argumentos más o menos elaborados y mantener este para hablar de temas de actualidad no relacionados con el fútbol. Igual mi idea es un tanto ñubi pero a mi no me desagradería el hecho de debatir semanalmente sobre un tema de actualidad ya que hay mucha gente que entiende bastante y hay opiniones para todos los gustos. Que os parece la idea? Si algunos más la consideráis oportuna me ofrezco para abrir el topic y pensar un tema de debate futbolístico que esté de actualidad.

En lo referente a este...pues la verdad es que la gripe aviar creo que es el principal tema para la opinión pública española y mundial. Espero vuestras opiniones. Saludos.

Sobre otros deportes mejor os vais a otros deportes

Las corridas de toros es un tema que tedría que ir aquí, en Otros Temas

Ese de si es la F-1 un deporte creo que daria tema para debatir y argumentar.

Como recomendación se podría abrir otro topic que sirviese de Sanedrín, como el que hacen semanalmente en la Cadena Ser, es decir buscar un tema polémico futbolístico (como por ejemplo el España vs Argentina) y que los foreros que opinen lo hagan con argumentos más o menos elaborados y mantener este para hablar de temas de actualidad no relacionados con el fútbol. Igual mi idea es un tanto ñubi pero a mi no me desagradería el hecho de debatir semanalmente sobre un tema de actualidad ya que hay mucha gente que entiende bastante y hay opiniones para todos los gustos. Que os parece la idea? Si algunos más la consideráis oportuna me ofrezco para abrir el topic y pensar un tema de debate futbolístico que esté de actualidad.

En lo referente a este...pues la verdad es que la gripe aviar creo que es el principal tema para la opinión pública española y mundial. Espero vuestras opiniones. Saludos.

Shirko para eso ya abrí yo el debate del gran Michel :hello:

Bueno y no verías con buenos ojos debatir con argumentos serios en una especie de Sanedrín durante la semana? Un buen ejemplo fue la que se montó entre Argentina vs España el otro día, una discusión que fue respetuosa y donde cada cual dio su opinión educadamente...no se.. así habría un topic exclusivo para los temas futbolísticos polémicos y tal....no se, se podría probar a abrirlo, proponer un tema y a ver si funciona....

PD: En cuanto al tema de Otros Temas creo que la gripe aviar se lleva la palma....otra cosa es que de palo debatir algo tan aburrido....:hello:

Bueno, entonces queda la del Automovilismo... Con respecto a lo que propones Shircko, creo que se puede hacer tranquilamente, el tema sería en que sección :hello:

-------------------------------------

Una semana de debate desde el 28/10 al 4/11

Tema --> ¿El automovilismo es un deporte? (en cualquiera de sus variantes, sea F-1, Rally, etc.)

Para mi todo lo que sea mover las piernas es un deporte,.. asi que mi opionion es nop!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.