Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Con respecto a lo que propones Shircko, creo que se puede hacer tranquilamente, el tema sería en que sección :hello:

En Otros Temas o en Fútbol Internacional?? :hello:

En Futbol Internacional. Yo creo el topic ahí y debatimos que ponemos :hello:

Yo ya empeze a debatir solo...

Mi opinion es que no es un deporte, ya que el exito no depende esclusivamente de el individuo sino de la maquina que lleva, es decir, un piloto por muy bueno que sea si su coche es malo, nunca podra ganar. No hay igualdad de condiciones.

Mi opinion es que no es un deporte, ya que el exito no depende esclusivamente de el individuo sino de la maquina que lleva, es decir, un piloto por muy bueno que sea si su coche es malo, nunca podra ganar. No hay igualdad de condiciones.

Sin embargo hay tantos que subieron al podio manejando un fiat 600 de pura suerte!

En Futbol Internacional. Yo creo el topic ahí y debatimos que ponemos :hello:

Ok, se podría llamar El Sanedrín...que te parece? Lo abres y vamos pensando un tema para los próximos siete días....

Bastante de acuerdo con Airon....pero el problema es que sino es un deporte que cojones es??? Un acto competitivo?? Como lo llamamos??? Lo que si está claro es que está mucho más adulterado el resultado final y depende de muchísimos otros factores que la propia habilidad del "deportista", con lo cual si lo calificaría de deporte también pero al mismo tiempo diferenciando muy bien unos de otros....

Antes de opinar, me preguntaria primero si el boxeo es un deporte...

lamentablemente es un deporte

lamentablemente es un deporte

Por qué lamentablemente es un deporte?? el boxeo es el deporte más noble que existe, porque después de partirse la cara los boxeadores, se dan la mano... quitando algunas desvariaciones como lo de la oreja que hizo Mike...

Es competicion, pero deportiva? las capacidades del piloto no cuentan tanto como las capacidades de la maquina, compiten los ingenieros en hacer un mejor motor, pero son deportistas? Por ejemplo si lo comparas con el ciclismo donde tambien se va en un vehiculo, en este caso el ciclista hace todo el esfuerzo, las bicis son todas iguales, etc... en la formula 1 por ejemplo, los coches varian muchisimo unos de otros, se depende del coche en un mayor porcentaje, yo diria que es 80% coche (comprendiendo neumaticos, ajustes de motor, etc..) y 20% piloto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.