Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Antes de opinar, me preguntaria primero si el boxeo es un deporte...

lamentablemente es un deporte

Por qué lamentablemente es un deporte?? el boxeo es el deporte más noble que existe, porque después de partirse la cara los boxeadores, se dan la mano... quitando algunas desvariaciones como lo de la oreja que hizo Mike...

Claro que es un deporte, y de lo mas noble. Es una competicion, de un hombre contra otro, bajo unas reglas y con el unico material de los puños y un ring. Definitivamente si es un deporte, y con letras mayusculas.

QUOTE (txechu @ Oct 28 2005, 22:49)

QUOTE (ariel_argentina @ Oct 28 2005, 23:46)

Antes de opinar, me preguntaria primero si el boxeo es un deporte... 

lamentablemente es un deporte 

Por qué lamentablemente es un deporte?? el boxeo es el deporte más noble que existe, porque después de partirse la cara los boxeadores, se dan la mano... quitando algunas desvariaciones como lo de la oreja que hizo Mike... 

Claro que es un deporte, y de lo mas noble. Es una competicion, de un hombre contra otro, bajo unas reglas y con el unico material de los puños y un ring. Definitivamente si es un deporte, y con letras mayusculas.

Respeto sus opiniones, pero la verdad que donde hay violencia y millones de por medio no hay deporte. El boxeo era noble en otros tiempos hoy a mi gusto no es deporte.. Pero comparto sus opiniones igualmente .. :hello: saludos

Destrozarse las caras, y hasta morir en un ring es deporte?

El sinonimo del deporte es saludo, buena vida. Y el boxeo va con todo lo contrario. Mas alla de que se saluden noblemente luego, eso que tiene que ver? es agresion pura, peroi bueno, ya llegara el momento de opinar sobre eso.

Sobre el automivilismo opino que es mitad...

En parte como dijeron es virtud del auto, pero tambien el tenis por ejemplo depende de la "herramienta" Si la raqueta esta mal encordada, o esta mas blanda o mas dura, va a influir en Pete Sampras, por mas que sea el mejor. Y si el auto falla en la caja, va a influir en Alonso, por mas que sea el mejor.

Pero tambien hay una virtud del deportista, que tiene que mantenerse muy concentrado, corrdinar muy bien los movimientos, osea, hay que tener una cierta capacidad para subirse a un auto de competicion.

Es mi opinion :hello:

Pero en el tenis son dos tenistas que se enfrentan, cada uno con una raqueta que no se diferencia apenas nada la una de la otra, si hay igualdad, todo depende de la habilidad, fuerza, mentalidad, etc.. del tenista en si. Nada comparado a la F-1 donde hay un abismo entre unos coches y otros, si corres con un Minardi, por ejemplo, es imposible que ganes un campeonato mundial, por muy bueno que sea el piloto, ya seria un hito el ganar una carrera.

El boxeo es un deporte por que cumple con todos los requisitos para ser deporte, competicion, igualdad de condiciones, reglado, ....

Destrozarse las caras, y hasta morir en un ring es deporte?

El sinonimo del deporte es saludo, buena vida. Y el boxeo va con todo lo contrario. Mas alla de que se saluden noblemente luego, eso que tiene que ver? es agresion pura, peroi bueno, ya llegara el momento de opinar sobre eso.

Sobre el automivilismo opino que es mitad...

En parte como dijeron es virtud del auto, pero tambien el tenis por ejemplo depende de la "herramienta" Si la raqueta esta mal encordada, o esta mas blanda o mas dura, va a influir en Pete Sampras, por mas que sea el mejor. Y si el auto falla en la caja, va a influir en Alonso, por mas que sea el mejor.

Pero tambien hay una virtud del deportista, que tiene que mantenerse muy concentrado, corrdinar muy bien los movimientos, osea, hay que tener una cierta capacidad para subirse a un auto de competicion.

Es mi opinion 

Pienso exactamente lo mismo!

De acuerdo con Airon. El automovilismo está demasiado condicionado por factores puramente extradeportivos....con lo cual la esencia del hombre vs hombre se pierde totalmente....con lo cual es competición pero no está al nivel de igualdad de otros deportes....

Respecto al boxeo a mi personalmente no me gusta nada pero son dos tíos libres y que voluntariamente deciden partirse la cara y cobrar por ello.....pero creo que si es un deporte porque requiere una preparación y se dan las condiciones de igualdad necesarias.

• 2 semanas más tarde...

Disculpas por no haber renovado el Tema el Viernes, estuve muy ocupado estos días, me gustaría saber que tema quieren tratar esta semana y luego sí poner un tópico a tratar :blink:

Pues, ahora iba a poner yo una encuesta, quizás puedan ustedes ponerlo aquí. Yo propongo que se hable del tema OVNI, estoy interesado en las opiniones de los demás :hello:

Propongo los mios:

Guerra en Irak

China, proxima potencia?

Politicas Estadounidenses

Crees en Dios?

El Vaticano, que piensas?

De todo lo que habeis propuesto creo que se le podria sacar jugo y habria debate. Quizas lo que menos juego daria seria el tema de china.

Lo de Dios ya se debatió y se armó un Cristo.... además, sin ruizpa no es divertido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.