Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Bueno pues como no se si sepan Finki me pidio el favor de que les pusiera tema hoy (bueno aun es Miercoles para mi pero mejor lo pongo de una vez que luego se me olvida ;)) ya que el esta de vacaciones.

Como no se bien que temas se han tratado aca y en realidad me acuerdos de muy poco voy a votar un tema que en realidad me interesa bastante ya que es sobre mi carrera.

El nuevo tema, y que por favor algun moderador cambie el titulo es: "Que opinas del Libre Comercio?".

Este tema incluye cuestiones tales como los Tratados de Libres Comercios, las Zonas de Comercio, tipo UE, MERCOSUR, CAN y demas etc etc. Es un tema no solo a nivel economico sino que se puede ver en distintos niveles.

Si el tema ya fue tratado por favor diganmelo con eso yo me planteo otro tema.

Un Saludo.

Por que no cambiamos de tema a:

Comunismo, volverá un nuevo Lenin?

Yes, yes, votos por mi?

No por lo siguiente:

1. Acabamos de venir de un tema el cual desemboco a solo Comunismo, aunque este bien podria hacerlo pero de todas maneras se puede discutir algo mas.

2. Yo soy el que pongo el tema en sustitucion de Finki ;).

A mi paezme bien el del Libre mercado, aunke paso un poco del tema porque ufff...

La UE no es solo una zona de libre comercio, casi se podría decir que es un país más.

A mí me parece que es una buena idea, si fuese un simple zona, los paises mas ricos probablmente se comerían a los pobres, pero en este caso los pobres reciben ayudas para poder progresar más rápido.

Obviamente la UE ya esta en un nivel politico de integracion, pero es una Zona de Libre Comercio tambien, ese es de los primeros niveles de intregracion que existen, y los de arriba no excluyen a los de abajo.

Europa todavia esta en fase de union, quedan todavia muchas cosas, y es que no es facil unir a paises con tanta historia y costumbres tan diversas, la union europea no se va a acabar de hacer de un año para otro, ya van muchiiisimos años y se sigue avanzando pero queda todavia. No es igual que estados unidos que al fin y al cabo eran paises con muy poca historia.

La UE es el competidor de EEUU.

Para mi la misma pasta de EEUU es la UE. No voy a opinar nada más.

Yo sólo digo que el libre comercio está muy bien, pero sería entre todo el mundo, comercio y movimiento de personas de forma libre... yo siempre estaré en contra de las fronteras... anarchy.gif

Bueno como no ha vuelto Finki pues colocare otro tema mas.

Vida extraterreste, existe en realidad?? han venido a la tierra???. Pues bueno ese es el tema del dia de hoy.

Sino estoy confundido, no hace mucho tiempo se discutió sobre el tema de los extraterrestres en el foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.