Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Estuve viendo una buena parte del topic y por ningun lado aparece el tema como tal de la Vida Extraterrestre.

Yo sinceramente creo que la existencia de vida en otros planetas es más que factible y dado que nuestra galaxia es en cuanto tiempo del universo bastante joven si existe un planeta donde se han dado las mismas circunstancias como el nuestro para la existencia de vida en una galaxia más antigua dicha vida sería mucho más avanzada en cuanto tecnología y mentalidad.

Sobre si han visitado la Tierra... parto del supuesto inicial de que dado nuestro nivel de desarrollo no creo que tengan interés en nosotros aparte de curiosidad pero siempre he pensado que de la misma manera que el hombre utiliza cámaras ocultas para estudiar los habitats de los animales lo mismo sucedería si alguién desea estudiarnos, hacerlo sin que nos demos cuenta para que no interfiera en nuestra manera de actuar.

Una pregunta Milinko, basandome en lo que acabas de decir, como considerarias las famosas abducciones?, al igual que los humanos que cogen animales para verlos los extraterrestres harian lo mismo??

Eso ya es otra historia, yo pienso como Milinko, pero el tema ese de abduciones no se, yo creo que nos observaran pero nosotros no nos enteramos.

Pero tambien pienso en otro tipo de vida extraterrestre, que no este avanzada, como microorganismos, etc.. que pueda haber en otros planetas.

El Universo es completamente desconocido para nosotros (todavia se desconoce mucho de nuestro propio planeta), no se puede descartar el hecho de que halla vida en otros planetas.

Yo estoy prácticamente seguro de que existe la vida extraterrestre. Vamos, que si existen billones y billones de galaxias como la nuestra pero aún más ''viejas'', dudo mucho que nosotros seamos los únicos.

Otro tema es que haya contactado conmigo... Quizás hayan llegado a nuestra Tierra, quien sabe, aunque dudo mucho que sea para investigarnos o cosas así.

Como dice un amigo mio: Los extraterrestres demuestran que existen al no visitar la Tierra :banani

Yo sinceramente soy de la idea de que existe vida en otros planetas o galaxias, ya que me es imposible pensar que seamos los únicos seres que existan en el basto universo. Y si no es que hay vida en civilizaciones como la nuestra, puede que halla en forma menos avanzadas como microorganismos.

Lo de las abducciones se puede explicar por gente que tiene graves transtornos mentales y es capaz de inventar tales cosas para así captar la atención de los demas e intentar disimular tremendas depresiones que pueden tener.

Ojo yo soy uno de los más interesados en este tema, leo articulos y incluso me suscribí a Ovni.tv.

Les recomiendo que visiten esta pagina hay articulos que te dejan helado como el spuesto diario de vida de un almirante estadounidense que hacía un viaje de rutina por la antartida.

El fenomeno ovni tambien está muy relacionado con la supuesta existencia de una civilización bajo esta corteza terrestre, se dice que serían muy avanzados y tendrían decendia nordica pues todos miden cerca de 2 MTs son rubios, etc. Se han descubierto varias galerias, especialmente en la Cordillera de los Andes, que pueden conectar con una capa de la tierra mas profunda.

Yo sinceramente creo que la existencia de vida en otros planetas es más que factible y dado que nuestra galaxia es en cuanto tiempo del universo bastante joven si existe un planeta donde se han dado las mismas circunstancias como el nuestro para la existencia de vida en una galaxia más antigua dicha vida sería mucho más avanzada en cuanto tecnología y mentalidad.

Sobre si han visitado la Tierra... parto del supuesto inicial de que dado nuestro nivel de desarrollo no creo que tengan interés en nosotros aparte de curiosidad pero siempre he pensado que de la misma manera que el hombre utiliza cámaras ocultas para estudiar los habitats de los animales lo mismo sucedería si alguién desea estudiarnos, hacerlo sin que nos demos cuenta para que no interfiera en nuestra manera de actuar.

De hecho pensar en la posibilidad muy alta de que exista vida extraterrestre es un pensamiento científico e incluso ateo, aunque suene contraproducente.

Si se "cree" en la existencia como algo puramente químico, algo que surge si se da una serie de condiciones específicas, no hay por qué dudar de que lo que ha ocurrido en la Tierra pueda haber sucedido en cualquiera de los miles de millones de planetas del Universo que también puedan tener una estrella relativamente cercana, una atmósfera de oxígeno, un medio líquido, etc...

No soy científico ni mucho menos, pero creo en el sentido común.

Editado por LeSoleil

Pues yo creo que los extraterrestres estan entre nosotros, sino, aqui teneis a los mas conocidos...

Es que me dan escalofrios solo de verlos...

untitled0gh1.pnguntitled18mq.png

Y aca esta su lider :banani:?xD:D.

untitled8cd.png

xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.