Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Si existen, y nosotros somos los más "listos" del universo, lamentablemente; y espero que no sea asi.

Pos si somos los más listos, apañao va el mundo...(y el universo)

Cristian, fijo q Darth ha puesto tus fotos en páginas de NARCOS MAS BUSCADOS o algo así...es colombiano xD

Yo digo que existiran varias formas de vida en todo el universo pero quizás nunca lleguemos a ponernos en contacto, pero creo que hay una especie de "mundo paralelo" a este, donde ahora mismo también se estarán preguntando si existe vida en otros planetas aparte del suyo

Estoy de acuerdo con James... en parte. Si hay extraterrestres (en algún lado del universo habrá) podrían ser ultra-avanzados... o unos paletos. Cuando vengan ya les saludaré xDDDD

Bueno disculparan que no cambie de tema ayer pero digamos que me dio una maluquera la berraca. Veamos el tema del dia de hoy es el siguiente: La nueva ley sobre consumo de cigarrillo en España??? estas de acuerdo?? no lo estas??? es un abuso por parte de la ley restringir ese tipo de cosas?? etc etc etc.

Un saludo.

Creo que son medias tintas y el estado esta teniendo una doble moral. Si no quieren que la gente fume, y sabiendo las sustancias tan nocivas que lleva, no entiendo por que se anda con medias tintas, o lo acepta y deja fumar, o lo prohibe totalmente. Pero claro, el estado ingresa mucho dinero por las ventas del tabaco y si prohibiera su venta se veria un bajón en las arcas. Asi, la gente que fuma, seguirá fumando. En el caso del trabajo, la verdad que veo que esta bien ya que la gente que esta en una oficina 8 horas al dia no tiene por que estar respirando el humo. El tema de los bares, si no llegan a 100 m2 eligen si lo dejan de fumadores o no, y claro, estos lo dejan de fumadores eso esta claro, yo a uno que suelo ir mucho ya me lo ha comentado, el no va a estar ahi mirando a ver si la gente fuma o no. Y si son mas grandes les obligan, si quieren tener zona de fumadores, a separarlas por un muro o algo que impida pasar el humo de una zona a otra, yo creo que ahi no deberian de haber diferenciado, simplemente igual que los menores de 100m2.

Pero si tu quieres sacar un producto al mercado que lleve lo que lleva el tabaco, sanidad lo rechaza y te impide venderlo, por que el tabaco si? mi opinion es que si esta reconocido que es un producto altamente nocivo para la salud deberia prohibirse tajantemente y no andarse con medias tintas.

• 4 semanas más tarde...

Por que no cambiamos de tema(después de casi un mes) ;) Propongo hablar sobre el tema de la caricatura de Mahoma (o Mohammed) y todo lo que desencadenado.

Yo no seré el primero en hablar, ya que me gusta ver opiniones primero.

Pues al no estar Finki y al haberme el pedido el favor de velar por la seguridad y buen hacer de esta zona en su ausencia ;) ;) me parece perfecto el tema asi que hablemos sobre eso.

A mi me resulta algo contradictorio que el islamismo radical exija una rectificación por una actitud que ellos han considerado ofensiva..cuando posiblemente sean la religión más intolerante de este planeta y actúen políticamente basándose en una religión malinterpretada intencionadamente por sus líderes.

Personalmente creo que lo han sacado de madre los líderes radicales de los distintos países para seguir tensando la cuerda Occidente-Oriente.

Quién no quiera ver la directa relación entre Islamismo Radical-Terrorismo es que no quiere verla. Esto me recuerda a los manifestantes de Herri Batasuna cuando se quejan de la violencia de la policía anti-disturbios, me da la risa, ellos no condenan los atentados pero ponen el grito en el cielo si les cascan en las manis. Menuda doble moral. Que se quejen de intolerancia los de HB o de herir sensibilidades el islamismo más radical es de risa. En fin, es mi opinión,espero que nadie se ofenda por ella y si es así pido disculpas.

Sobre las caricaturas, me parece que no deberian haberse publicado era previsible que los Musulmanes iban a tener una reaccion asi, Ahora que se banquen la bronca de los musulmanes.

Tampoco estoy de acuerdo en que dicen "que actuan de forma extrema" hay que pensar que ellos tienen una forma de vivir y de pensar totalmente a diferente a la nuestra, escapa de nuestra compresion, Lo mismo le pasara a los musulmanes no querran que nos refiramos a ellos de forma despectiva, la libertad de expresion termina cuando comienza la falta de respeto en mi opinion, es una provocacion.

Para mi que el pueblo islamico se siente perseguido, ya sea verdad o no; pero en este caso esa caricatura de su profeta fue como la gota que colmó el vaso. Ahora tienen la escusa para atacar a occidente, pero la cosa; es que ya han muerto personas!!

Me acuerdo, que hace poco un periodico árabe (no se de que país) puso en portada: Que tal si pusieramos a Jesús fornicando?. Me quede :| .... si eso se ha hecho durante años en occidente, todos los que aparecen en la biblia han sido dibujados ya sean en chistes o cosas asi.

Bueno, yendo al tema; se les pasa la mano a estos islamistas.

Millo, hay algo que se libertad de expresión, y a quien no le guste que no mire; pero claro, después tocamos el tema de la mora religiosa y hay esta el problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.